[Comienzo]
Hace ya más de 2 semanas que no hay rastro de Brown.. Esto me esta preocupando. -dijo Destapacaños mientras observaba desde una ventana el paisaje.
Oye Destapacaños. Me dijeron que ya debes practicar para controlar el poder del skibidi glitch.
Si tienes razón, entrenare.
-
-
-
-
-
-Y bien Científico?, los titanes esos ya saben de tu existencia debido a esos espías. Dime que harás?
Pienso tenderles una trampa.. Pero debe ser una planificada. Primero liberaremos una zona que esta controlada por la alianza y luego acabaremos con esos titanes de una vez por todas.
Lo veo viable. Me apunto. -dijo Brown mientras su cámara brillaba con un rojo sádico.
2 días después.
Llegue a una zona diferente a la donde habían ido los demás toilet. Pero rápidamente mi vista se afilo y me llene de furia.. La vi a ella. Tv woman, esta eliminando a algunos skibidi toilet.. Puedo aprovechar para vengarme pues la base esta lejos.
- De las sombras yo camine lentamente hacia ella. Donde rápidamente volteo su televisión hacia mi, al ver que yo era un camera bajo su guardia cosa que me molesto.
Veo que no te acuerdas de mi.
Eh?, pero eres uno de los miles de cámara que hay, no?
Jaja, te equívocas. Yo ya no soy un cámara. -dije en un tono sádico y apunte hacia ella mi cañón en mi mano.
Pero que haces, somos de la misma alianza!
De la misma alianza dices.. Que tipo de aliado abandona a su compañero.
Asi vi como la Tv woman la expresión que tenia en su televisión mostró confusion, pero luego cambio a una de asombro.
Tu eras el Cameraman Simp?
Yo no soy un maldito simp! -grite enojado, ella ni era capaz de llamarme por mi nombre y la ataque con mi cañón, pero pudo esquivarlo ella apenas.
Casi me matas con eso.. -dijo Tv woman sorprendida por el repentino ataque.
No te perdonaré por todo el daño que me hiciste.
Que?, pero yo no te vi! -grito ella algo frustrada.
No solo tu me diste la espalda. Todos lo hicieron. -dije ignorando a la Tv woman, porque yo se que su comentario no tiene nada de verdad.
Me lanze contra ella atacándola con una navaja y estaba por asesinarla. Pero ella como una maldita zorra que es.. Escapó.
Maldición, se fue. Ya entiendo.. El ataque cuerpo a cuerpo no sera efectivo contra ella. -me dije a mi mismo para no cometer el mismo error otra vez.
-
-
-
-
-
-Brown esta vivo!?
Si Destapacaños, el intento matar a Tv woman.. No puedo creer que nos haya traicionado.
Traicionado!?, eres tonto?, ustedes lo abandonaron como si fuera un juguete cualquiera... Ahora enfrentaran las consecuencias.. Y odio decirlo, pero no tengo más remedio que ayudarlos.
.... No sé que contestar.
Me lo imagine de alguien que estuvo allí al lado y ni siquiera se te ocurrió ayudar.
Pero.. Había que ayudarte.
Por si no sabes yo pongo la vida de mis compañeros antes que la mía. Y espero te quede bien claro. -dijo Destapacaños llendose del lugar molesto.
-
-
-
-
-
-Bueno Brown, ya sabes lo que tienes que hacer.
Sin dudarlo mi cámara emitió nuevamente un brillo rojo sadico abalanzandose contra quienes antes eran mis aliados.. Cameraman y speakerman.
Los mate a sangre fría con unas navajas fácilmente.. Ellos ya no son rivales para mí.. Pero presiento que Destapacaños sera demasiado poderoso aún. Espero algún día estar a su altura para porfin acabarlo.
Y sobre todo acabarte a ti.. Por todo el daño psicológico que me haz hecho.. Tv woman. Juro que pronto iré por ti y todos los que me dieron la espalda.
Así dije en un tono frío mientras asesinaba a otro cameraman que se me cruzaba.
Basta de tus tonterías Brown. Te detendré.
Tu eres!?
[Fin del capítulo]
Espero hayan disfrutado del capítulo y si les gusto no olviden darle ⭐