[Comienzo]
Asi que ese Titan era otra trampa, no es así.
Mi estrategia salio tal como supuse, los titanes al ver al Titan Televisor creerán que es el original y se relajaran.
Pero cual es el motivo de dejarlos escapar?
Es facil, lo que hará ese toilet disfrazado es encontrar la base de los cameraman y speakerman para hacer una súper emboscada.
Entiendo cientifico, pero el Gman esta enojado contigo por dejarlo solo.
Tambien era parte del plan, nose en donde este el Titan Televisor original pero ya estoy preparado en caso de que venga.
(Cuartel Cameraman)
Vaya hay gran destrucción aun por la batalla contra Brown.
Asi es, espera que es eso?
- Un humo negro apareció de donde los 2 titanes fueron lanzados al suelo bruscamente apareciendo el Titan Televisor.
El titan televisor ya fue reparado, que raro.. -dijo Tv woman confundida en el lugar.
Es el titan televisor.. Muchas gracias por salvar a nuestros titanes.
Skibidi skibidi skibidi.
- Todo el lugar asi quedo en silencio, rápidamente el cuartel comenzó a llenarse de humo negro pues comenzaron a aparecer un montón de skibidi toilets.
No puede ser.. Estamos rodeados.
Todos agarrense debemos irnos de aqui. -dijo Tv woman desapareciendo con Speakerwoman y algunos cameraman.
Jajaja, eso es huyan como cobardes! -dijo Brown comenzando a matar lentamente a todos los cameraman y speakerman que quedaban en el lugar.
Bueno, faltan esos que escaparon.. Donde creen que están?
Ya tengo una idea. -dijo el cientifico con una maliciosa sonrisa.
Que propones?, tenemos a los titanes aca casi muertos podemos simplemente matarlos o capturarlos para destruirlos junto a la base.
Los traje aqui porque se que esto obligara al titan televisor volver antes de lo esperado y cuando lo haga entre todos lo emboscaremos.
No puedo esperar más matemoslos! -dijo Brown apuntando su cañón en contra de la cabeza del titan Cameraman que estaba indefenso.
- en un momento apareció un humo negro en el cual se escucharon una palabras.
narirom steliot sol sodoT. -dijo una voz.. Hablaba alrevez.
Es el titan televisor!, jaj- espera ese no es el titan.
- todos los toilets fijaron su mirada abajo era el large tv man, solo que mejorado. Contaba con 2 cañones en sus brazos, 8 pantallas extra y cuchillas en su cuello.
Qur rayos?, y este que hace aqui.
nareuM
- El large Tv man rápidamente cegó a todos incluyendo al cientifico mientras que Brown al no tener protección recibió un gran daño en su lente arrodillándose.
Tks.. Morirás televisión. -dijo el cientifico atacando al large Tv man pero este rápidamente disparo hacia un skibidi toilet qur estaba arriba del cientifico cayendo este en picada y chocando.
- namameniC natiT aroh sE
- De un humo negro aún más grande salió el Titan Televisor mejorado junto a un gran ejercito de cameraman y speakerman que estaban listos para batallar.
Maldición no considere este suceso. -dijo el cientifico aterrado escapando del sitio.
Tks.. Escaparon todos... Estoy al borde de perder la conscienci-
- Así Brown callo al suelo insconciente debido a la fuerte luz del ahora mejorado Large Tv man.
- ohceh neiB. -dijo el Titan Televisor al Large Tv man el cual había logrado distraer a todos y evitar una emboscada.
-
-
-
-
-
-En donde estoy.. Eh!?
Callado Brown, ya estas capturado no saldrás de aqui.
Tks.. Que hago ahora.
Quedarte alli, luego veremos que hacer contigo.
Como si te fuera hacer caso. -dijo brown atacando al cameraman pero la cárcel estaba rodeada por un domo protector.
- odadnilb onefarg ed lairetam nu noc atneuc omod lE. -dijo un cientifico televisor en el lugar.
- Brown solo lo miro de reojo para luego ver sus manos.
El Cientifico.. Nos abandono. Nos dejo a su suerte.
Skibidi (Asi es compañero).
Qué?, te capturaron a ti tambien?
Skibidi dop (Efectivamente.. Quieren experimentar conmigo).
Debemos salir de aca.
Yes yes skibidi. (No hay nada que podamos hacer)
- Brown apretó su puño en frustración y comenzó a golpear desesperadamente el domo sin éxito alguno.
Skibidi dop yes dop (Con el Titan Televisor suelto irán por G-man, el cientifico y los demás toilets.. estamos perdidos a estas alturas.. Aunque se me olvido decirte que G-man fue mejorado.. Aun asi no podrá hacer mucho).
Tranquilo amigo... Encontrare una forma de escapar.. Lo prometo.
[Fin del capitulo]
Espero les haya gustado esta parte, si es asi no olviden dejar su ⭐, ahora sin más hasta pronto.