[Capitulo 7: Basta de errores]

314 22 2
                                    

Día 4 en esta maldita celda.. Me han tratado de lo peor y no he podido hacer nada pues.. Estoy esposado, a mi compañero skibidi toilet lo querían matar.. Pero yo no permitiré eso.

Freddy por aqui, trata de sacarme las esposas.

Observe como Freddy con algo de esfuerzo sacaba las esposas con su boca. Pero las esposas se volvían a colocar como si tuvieran consciencia propia.

Oye tu no podias teletransportarte?

Pues como vez esta cárcel me limita todo..

Mm veamos, haz probado el truco de engañar?

Ta bien, mira te explicó llama a un Cameraman guardia para que lo estrangules mientras este distraído asi al menos escapáremos de estas celdas.

Tienes razón, vamos.

Procedí a hacerle caso a mi amigo, el plan estaba saliendo relativamente bien, asi logre engañar a un Cameraman que andaba distraído y conseguí una llave para liberarnos.

Como me saco la esposas?

Bueno eso sera algo complicado, necesitamos liquido hirviendo para que esto no se pueda regenerar.

Mira allí hay un tv man.. Y si lo mató?, no tiene que quedar evidencia porque mira allí hay un poco de lava.

Me acerque cautelosamente al Tv man y lo estrangule y oculte el cuerpo para que nadie sospechara hasta que nos fuéramos al menos.
Así mi amigo me hecho la lava en las esposas y se derritieron pudiendo quitármelas.

Debemos irnos rápido.. Usa la Teletransportación.

Yo acenti y tome a mi amigo desapareciendo del lugar antes que alguien se diera cuenta de lo sucedido.

.
.
.
.
.
.

Miserable, nos dejaste a tu suerte!

Haha, skibidi skibidi (Haha, aveces hay que hacer sacrificios) -dijo el cientifico toilet con una macabra sonrisa.

Yo para nada estaba contento con ese miserable que nos dejo a la suerte.. Pero sabia que atacarlo seria extremadamente estúpido. Asi que solo lo observe friamente y aparte la mirada.

Skibidi dop dop yes skibidi dop (Bueno perdimos aquella batalla veo que no calculamos bien de que podia volver el Titan Televisor. Asi que quiero que ustedes se infiltren en la base cámara y traten de conseguir la mayor información posible Pero no sin antes mejorarlos un poco más) -dijo el cientifico toilet esperando esta vez buenos resultados.

Asi pasaron 2 semanas de constantes entrenamientos y mejoras hasta que logre un poder mayor.. Pero esta vez no iba a atacar a lo loco.. Debía pensar mejor las cosas.

Skibidi (Bien, vayan)

Yo acenti con mi cabeza y aparecimos en un exterior de la base.. En un lugar donde habían pocos cameraman. Asi comenzamos a avanzar lo que pudimos hasta que vi a algunos guerreros de elité que ya se venia que era hora de actuar.
De esta manera despliegue mi espada que era una láser con punta afilada.

En el momento exacto actúe y logre tomar desprevenidos a 2 Cameraman decapitándolos.. Luego vi a las 3 womans a unos metros de mi.. Hay supe que la historia se repetía por 3ra o 4ta vez. Pero esta vez ganaré yo.

Con que escapaste de tu celda, tienes mucha valentía. -dijo Speakerwoman señalándome.

Bastó solo una mirada mía para callarla, ais comenzó la batalla en donde rápidamente me teltransporte a un costado de la Camerawoman dándole una brutal patada que la mando a atravezar un muro.

Me vengare por aquellas veces en las que me humillaron.

En ese momento esquive un cuchillo que venia de las sombras.. Pues ya me venia venir eso.

Qu- como!? -dijo Speakerwoman impresionada de que esquivara un cuchillo a alta velocidad.

No caeré otra vez en sus juegos. No me emboscaran denuevo.. -dije preparando mi cañón.

Te ayudamos brown?

No, ustedes vayanse a recolectar información yo me encargo de estos 3.

Mis compañeros al irse me quede rodeado por las 2 womans y el dark Speakerman que era quien me había lanzado el cuchillo de las sombras. Ahora tenia que derrotarlos a todos.

Sin limitarme me lanze con una buena embestida hacia el Dark Speakerman haciéndolo estrellarse a la pared. Luego di una voltereta en el aire dándole una fuerte patada que lo hizo caer al suelo. Aunque rápidamente sentí mi espalda quemarse por la pantalla de la Tv woman.
De esta manera me teletransporte comenzando a estrangularla aunque me di cuenta tarde de que la Speakerwoman me estaba apuñalando con 2 cuchillos en la espalda.

No tuve opción mas que empujar a Tv woman, para luego voltear y dar una fuerte barrida a la Speakerwoman, pero esta uso el sonido a su favor saltando por los aires. Dándome cuenta de lo que iba a pasar me puse audífonos evitando recibir las ondas de sonido de ambos Speakerman.

En ese momento me comenzaron a incrustar dardos en la espalda pues Camerawoman ya se había levantado y me comenzó a atacar nuevamente, al igual que Tv woman la cual no espero mucho más para usar su luz naranja.

Yo estaba acorralado, pero se me ocurrió disparar mi cañón hacia la cabeza de Tv woman agrietandole la pantalla. Asi despúes me abalanze contra la Camerawoman resistiendo sus dardos con mis brazos.

Asi luego mire a Speakerwoman junto a el Dark Speakerman mirandome en posición de batalla. Pero yo solo me limite a disparar con mi cañón a unos escombros encima de ellos asi les cayo encima.

Porfin gane.. Eh?, agh tu no te rindes.

Me enoje al ver a Camerawoman levantarse, asi me abalanze para matarla.. Pero una voz me detuvo.

Brown esta bien tu ganas, no la mates porfavor!

Y porque ese cambio repentino?, solo dices eso porque te tengo de rodillas.. Dime que harás ahora, decirme que me amas para que pare?, jaja no seré engañado ni loco.

Brown.. Perdón por todo, no quería que esto pasara.. Pero llego a un punto tan extremo que no tuve más opción que pelear contigo.. debes creerme porfavor.

A ti ni loco te creeré, fuiste una de las principales causas en que yo quedara asi.

Brown.. Se que apesar de todo esto parecerá estúpido.. Pero yo te amo.. Por eso pedí que no te mataran y te pusieran en una celda.

Eso me quedo helado un segundo a tal punto que me distraje, asi siendo aprovechado por Camerawoman que me lanzo un dardo en la pierna que me hizo caer.

Agh, maldición como caí en esto.

Perdoname.. Pero es necesario. -dijo Tv woman levantándose apenas.

Tu crees que esto me detendrá?, veamos si resistes esto.

Así me abalanze sobre ella.. Pero fue empujada por la Camera Woman.

Tv woman, tu escapa.. Yo lo distraeré un rato.

Mire a Camerawoman esta vez aunque no de forma seria, sino que estaba sorprendido.. Me di cuenta que ella no era como los demás Cameraman, apesar de eso la sigo considerando una traidora mía.. Asi que no hay marcha atrás, y vi como Tv woman se teletransporto sin preocuparse por su amiga.

*Que bastarda* -pensé poniéndome en el lugar de Camerawoman.. Pues la habían abandonado en pocas palabras.

Solo fije mi mirada en ella y me prepare para pelear.

.
.
.
.
.
.

Fin del capítulo.

𝓨𝓸 𝓽𝓮 𝓪𝓶𝓪𝓫𝓪...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora