[Comienzo]
Así que.. Estas aquí Camera woman. Veo que no tengo opción más que enfrentarte.
- La camera woman solo lo miró para luego sacar de golpe su rifle de la espalda para comenzar a disparar. Con lo que no contaba es que Brown usaba los escombros como un escudo, acercándose lentamente hacia ella.
- Como Brown estaba cerca la Camera Woman no tuvo de otra que alejarse y tratar de pelear cuerpo a cuerpo. Pues no lo había pensando muy bien y vino sola.
Este será tu fin. -dijo Brown
Apareci delante de la camera woman y le di una fuerte patada en el abdomen con lo cual ella se estrello contra un carro que estaba allí. Al parecer no estaba acostumbrada al combate cuerpo a cuerpo por lo que fue vencida bastante sencillo. Pero por sorpresa me apareció la maldita de Tv woman junto a ella.
Me quede helado pues se me iba a escapar denuevo y disparé con todo mi cañón pero la Tv woman escapó del lugar como siempre lo hace. Así me di cuenta que pasaría si yo aprendía la teletransportación.
-
-
-
-
-
-Quieres aprender a teletransportarte Brown?
Así es, si lo logro la Tv woman no se me escapará otra vez y podre vengarme.
Bien, te enseñare el procedimiento veamos cuanto tardas en aprender.
2 días despúes.
Con que así es. -dijo Brown habiendo dominado la habilidad de teletransportación con la concentración máxima que podía tener.
Efectivamente, ahora iré junto a los demás a atacar una ciudad la cual esta desprotegida, tu haz lo que quieras. -dijo el científico mientras se teletransportaba.
Bueno, ahora iré por Tv woman. -dijo Brown desapareciendo del lugar.
- Así Brown apareció en la base de los cámeraman lo que le pareció una gran oportunidad para acabarlos.
Sigilosamente el asesinaba a Cameraman científicos o normales y ocultaba los cuerpos para que los demás no se dieran cuenta de que había un infiltrado.- Hasta que apareció la speakerwoman la cual apareció frente a el sorpresivamente con lo cual Brown se preparó para un enfrentamiento allí mismo.
- Y así empezó con la Speakerwoman usando 2 navajas para tratar de acuchillar a Brown, pero el fue extremadamente ágil y la burlo al mismo tiempo que le dio un rodillazo en la cabeza cosa que la hizo retroceder bruscamente.
- Pero allí no acabo la cosa. Speakerwoman se reincorporó rápidamente y contraataco usando el sonido a su favor. Luego de una buena maniobra logro encestar un golpe a Brown quien se estrello contra una habitación atravezandola por completo.
- Claramente esto llamo la atención de los cameraman que fueron a revisar el lugar. Así viendo a la mujer parlante luchando contra el Cameraman simp?
Oigan ese no es brown?
Así es, era el Simp enamorado de la Tv woman. Seguro Speakerwoman lo derrota fácilmente por traidor.
Traidor dices.. No me hagas reír, para mí abandonarlos después de que me dieron la espalda no es una traición. -dijo Brown detrás de ese Cameraman pues se había teletransportado.
La speakerwoman y los demás cameraman me voltearon a ver pues no se habían dado cuenta de mi presencia, con lo cual como tontos que son se quedaron helados y aproveche para asesinarlos. Solo quedaba esa mujer que nunca había visto.
La verdad no me imagine que hubiera una mujer que manejara el cuerpo a cuerpo, pues camera woman y tv woman atacaban a distancia pero esta es lo contrario. Por lo que tendré que tomarme este combate más enserio.
- Así comenzó el combate con un montón de ruido pues la Speakerwoman no paraba de utilizar su sonido para tratar de atacar a Brown. Pero este no es lento por lo que en ocasiones conseguía evadir sus ataques.
- En un momento de descuido la Speakerwoman se agoto un poco por no haber parado de luchar, pues apesar de usar el sonido no parecía muy efectivo contra Brown. Por lo que este aprovechó y la pateo atravesando una pared de la base la cual hizo caer por varios metros a ella.
Miré detenidamente que ella se paraba con dificultad levantando su mirada. Pues no se rendía fácilmente. Esta batalla será complicada..
Aún así mire como ella dio una voltereta y con su sonido volvió aquí rápidamente y me dio una fuerte patada que no logre reaccionar a tiempo, estrellándome contra las habitaciones en el lugar.
*Maldición, como matare a Tv woman y a Destapacaños si ni puedo acabar con ella.* - se dijo Brown frustrado en sus pensamientos.
Me levante lentamente sacudiéndome el polvo que tenia en mi ropa y mi mirada se afilo hacia Speakerwoman realmente me estaba causando más problemas de los que me esperaba.
Yo la iba a atacar denuevo pero me di cuenta de la presencia de Tv woman apareciendo en el sitio... Esto se volvió un 2 contra 1.
[Fin del capítulo]
Espero hayan disfrutado del capítulo y si es así no olviden darle ⭐