[Comienzo]
Yo te admiraba Tv woman.. Yo incluso llegue a amarte más que a nadie, vi que eras una mujer valiente y segura. Por lo que me sentí atraído por ti.
Pero.. Aquella vez que rechazaste mi abrazo me frustro bastante.. Y ahora que estaba todo herido en el piso te llevas al Cameraman Destapacaños.. Me has dado la espalda. Mejor dicho todos, se acaban de ir el Titan Speakerman y yo sigo en el suelo sin que nadie me ayude.
A-Ayuda no puedo salir.
Eso dije con la esperanza de que al menos mi Titan me ayudará. Pero el me ignoró y comenzó a volar para ir en dirección al Titan speakerman.
Y mis compañeros.. Ellos se fueron sin siquiera voltear a verme.. Fue una traición que yo no entendía.. Que había hecho mal!?Hay es cuando comprendí que el amor no era lo mío, yo la ame y trate de que me prestará atención y me dio simplemente la espalda y no solo ella, sino todos mis aliados.
La frustración era inmensa.. Pero no podía hacer nada. Cuando mis ex aliados se fueron me tumbe en el suelo esperando mi destino. Pero unos toilets se acercaron a mi.
Yo solo pensé que era mi fin y pensé en como todos me dieron la espalda y me traicionaron. Pero sorprendentemente los toilets no me atacaron. Ellos con sus bocas me ayudaran a levantarme y me pusieron en la espalda de uno de ellos.
Esto me sorprendió pues fácilmente podría tirarle una cadena a ese skibidi toilet. Pero al estar ayudándome decidí que era mejor no hacerlo y esperé a que ellos me llevaran a donde sea que me lleven.
Luego de unas horas llegamos a la que parece ser la base de los skibidi toilets. Ellos me repararon cada parte de mi cuerpo y hasta me mejoraron.
No podía creerlo.. Los skibidi toilets me ayudaban.. Pero porque?, esa era mi duda. Pero vi que los skibidi toilets me llevaron con el científico. El estaba muy grande. Y sus mejoras estaban casi listas. El me miro y para mi sorpresa comenzó a hablar mi idioma.
Veo que tus amigos te abandonaron.
Así es.. Me dieron la espalda y me dejaron tirado allí a mi suerte.
Ya veo, bueno te ofrezco unirte a nosotros. No te daremos la espalda y te ayudaremos a vergarte de todos ellos. Pero tendrás que ayudarnos.. Entonces que dices?
Yo lo dude un momento. Pues la guerra era contra los Skibidi pero al recordar todas la humillaciones que sufrí entendí que siempre había estado en el bando equivocado. Sin dudarlo acepte.
Muy bien, aun no saldrás. Pues pienso hacerte unas mejoras.
En la base de los cameraman.
- En una camilla estaba el cameraman Destapacaños herido. Pero había recuperado la consciencia y fijo su vista en los cameraman científicos del lugar.
Donde esta Brown?
Te refieres al cameraman que estaba enamorado de la Tv woman?, creo que murió, porque no ha venido acá.
Que!?, y no pudieron traer su cuerpo almenos!?
- El cameraman Destapacaños había hablado con un tono desesperado. Pues Brown era uno de sus amigos y el que haya muerto le afectaría mucho.
Lo siento destapacaños, no podemos hacer nada si ellos no trayeron el cuerpo.
Juró que cuando salga de aquí hablaré con todos los que estuvimos allí.
-
-
-
-
-
-Ya paso 1 semana y mis mejoras habían progresado. Aprendí poco a poco hablar skibidi y hasta conseguí amigos, los Skibidi no son tan horrendos como creia, ellos tenían algo de compañerismo. Los únicos que no lo tenían era ese toilet ovni y otras aberraciones creadas por el científico.
Mi nueva vida ahora es realmente mucho mejor a cuando estaba en el bando de los cameraman y hoy porfin iba a vengarme de unos cameraman en una zona. Ahora si que podría usar mis nuevas habilidades.
-
-
-
-
-
-Tu sabes que dejaste a Brown plantado allí!?, el te amaba Tv woman!
Ya sé.. Pero no me gusto tanta insistencia.
No importa si lo amabas o no. Pudiste al menos salvarlo!, ahora no sabemos donde esta, porque no esta su cuerpo. Entiendes la gravedad de la situación?
- Tv woman al notar un posible escenario volteo su televisión para tapar su rostro de decepción asi misma al no haber ayudado a Brown.
Ahora talvez los skibidi se lo llevaron y quien sabe lo que le estén haciendo. Y no solo fuiste tú, todos los que estaban allí pudieron haber ayudado. Realmente estoy decepcionado.
- Destapacaños estaba realmente molesto, el había recuperado sus piernas y solo podía caminar. El ahora estaba lleno de frustración al no saber el paradero de Brown.
-
-
-
-
-
-Bien, ya logramos derrotar a esos skibidi toilets.
Espera. Quien es ese de allí?
- Los cameraman visualizaron a un cameraman con chaqueta café que tenia un cañón en su mano. El lentamente elevo su mirada y apuntó hacia los cameraman.
Oye espera que haces, somos aliados!
Yo no escucho a gente que me dio la espalda. -dijo Brown eliminando a los cameraman de un disparo de su cañón.
Ahora.. Me vengaré de ti.. Destapacaños.
[Fin del capitulo]
Espero hayan disfrutrado el capitulo y si les gusto no olviden darle ⭐ para más.