[Comienzo]
Brown es impresionante no haz parado de entrenar desde que murió ese amigo tuyo.
Es obvio.. No perdonaré a esos miserables que eliminaron a mi amigo..
Vaya.. No puedo hacer nada para detenerte, pero como estas de nuestro lado haremos todo lo posible para ayudarte.
Me sirve.
-
-
-
-
-
-Días antes en el lugar de la muerte del Plunger Cameraman.
Titan camera.. Que hiciste!?
No puede ser.. Se atravezo.
Plunger.. Plunger! -grito un cameraman que apesar de estar herido se acerco a ver a su aliado.
Esta.. Muerto.
Titan Camera mira lo que hiciste. Ahora no tendremos a alguien matando a los skibidi toilets que dificulten a la alianza.
Lo pueden reparar.. No?
De poder.. Se puede. Pero tardaremos meses.. O talvez incluso años.. Casi lo calcinaste.
Bien, entonces reparenlo, supongo que ese traidor murió en el ataque igual.
No lo sé. Todos salimos volando por el ataque. -dijo Speakerwoman.
Ya veo.. Bueno para compensar mi error iré por el Skibidi Boss. Debo eliminarlo, tengo que ir con el Titan Speakerman. -dijo el Titan Cameraman volando para irse de la zona.
-
-
-
-
-
-Eso es lo que paso según dijo uno de nuestros espías.. Ahora haremos una emboscada a esos dos. Ojala caigan en la trampa.
Tu crees?, bueno en todo caso pienso vengarme de ese Titan Cameraman.
Bien, tienes que ir a este punto.. Lo skibidis que te acompañen te dirán el plan.
Así el plan siguió su curso y los titanes cayeron en una trampa al pelear con un G man falso pero al derrotarlo serian sorprendidos por skibidis explosivos y radioactivos por lo que estarían bastante heridos.
Así te quería encontrar Titan Cameraman. -dijo Brown acercándose al Titan Camera totalmente herido.
Aun estoy para luchar.. No creas que porque sobreviviste a uno de mis disparos saldrás ileso.
Skibidi Skibidi dop (Jaja, no lo creo Titan Cameraman). -dijo Gman llegando al lugar con una gran sonrisa acompañado del científico.
Maldición.. Estoy muy herido.
No te preocupes Titan Cameraman.. Yo te defenderé, tu huye de aquí como puedas. -dijo el Titan Speakerman bastante herido poniéndose frente a su gran amigo.
Titan Speakerman.. Porque haces esto.. Yo soy un tonto.. Mate a Plunger..
Porque no lo hiciste intencionalmente.. Tu solo querías hacer lo correcto, pero no lograste escuchar lo que de verdad sucedía. Te entiendo.
Speakerman.. No te dejare solo peleando.. Estoy casi destruido, pero te acompañare hasta la muerte.
- Asi los 2 titanes se pusieron en pose de pelea comenzando una gran batalla donde el Titan Speakerman que estaba menos dañado estaba resistiendo grandiosamente contra Gman.
Que hacen?, acabenlos rápido.
Skibidi dop (Bien, acabemos con esto). -dijo el científico mientras tacleaba a los 2 titanes tirándolos al suelo.
Bien asi me gusta. Mueran! -dijo Brown apunto de disparar su cañón pero..
- Un gran humo negro apareció a las espaldas de Gman y el Cientifico quienes solo pudieron recibir un fuerte golpe siendo tirados ambos algo lejos.
Eh llegado. -dijo una voz gruesa y intimidante en el lugar.. El Titan Televisor había regresado.
T-Titan Televisor!?
Veo que necesitan ayuda. Bien yo me encargare de estos 2.
Me quede tieso al verlo.. Su tamaño era colosal.. Su pantalla estaba muy imponente y estaba rodeado de espinas en su cuello aparte de contar con 2 pantallas extras.. El comenzó una batalla contra el Gman y el científico los cuales no estaban preparados para semejante batalla.
El cientifico mire como se iba esfumando al no poder hacer nada contra el Titan Televisor. Por lo cual Gman al ver que quedo solo miro atónito a todos lados.
Es tu fin Gman.
Skibidi Skibidi Skibidi. (Eso crees?, mira esto)
Observe como Gman ataco con sus láser a los 2 titanes, con lo cual el Titan Televisor rápidamente contraataco poniéndose en frente. Pero se dio cuenta rápidamente que el Titan Cameraman estaba al borde la muerte por lo que los levanto a ambos y se retiró.
Se fueron.
Si ya se, ese maldito del cientifico me dejo solo. -dijo Gman molesto llendose del lugar.
Bueno, supongo que igual regresare.. -dije esfumandome del lugar de igual manera.
[Fin del capitulo]
Espero hayan disfrutado del capítulo y si es así no olviden darle ⭐