†Capitulo 5†

189 18 35
                                    

.

Los invito a que me sigan en Instagram, por allí les subo adelantos e interactuamos un poco más: _maga_machi

.

.

BIENVENIDOS A MI MUNDO IRREAL.

.

.

Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable. -Marco Aurelio.

Experiencia, despedida, aprendizaje.

-...-

13 DE JUNIO DEL 2024.

Noche del día.

Londres.

La semana posterior al funeral de Darío fue inusual. Todos parecieron perder la calma, especialmente Benyamin, quien se desahogó conmigo como si yo fuera la responsable. Si bien reconozco que tengo cierta responsabilidad, prácticamente un pequeño porcentaje. Se supone que estamos atravesando un proceso de duelo, y me resulta agotador tener que simular.

¿Cuál es la duración del duelo? No podría afirmarlo con certeza.

Considero que son momentos en los cuales te la vives recordando y sangrando por la herida; sonríes al recordar y logras olvidar un poco la ausencia. La verdad es que nunca se va del todo.

Es importante señalar que percibí un leve indicio de dolor en la mirada de la matriarca mayor, aunque aún no he tenido la oportunidad de estar frente a ella teniendo una charla, son más miradas observadoras y órdenes con sus subordinados.

Lo que siento es una profunda satisfacción; me resulta reconfortante observar el sufrimiento de todos los presentes.

Adriel es el foco de mi atención, y su fallecimiento representaría un impacto significativo; lo veo como un objetivo claro.

El rumor de que el coyote y el Capo Italiano están encarcelados corre por todos lados, lo que representa un duro golpe para sus organizaciones. El padre del nuevo líder del crimen en Italia ha solicitado ayuda a mi madre; necesita sacar a su hijo. Cala, claramente se ha negado a ofrecerla, ya que es consciente de que el hijo de ese hombre fue responsable de ordenar el asesinato de Darío.

Actualmente, se prosigue con la búsqueda de un nuevo socio inversor, dado que el Coyote se encuentra en prisión. Asimismo, se están considerando las posibles represalias, respecto a las cuales me he ofrecido personalmente para llevar a cabo.

Lo más relevante es la llegada de madre. Desde el instante en que arribó, adoptó una actitud agresiva, instándome a desmantelar los negocios de nuestra competencia de manera abierta. Durante este período, sufrí tres heridas: dos cortes de navaja y un disparo. A pesar de ello, continué con la tarea, que se prolongó durante diez días de intensa confrontación.

Nunca he empleado la palabra "intentar"; sin embargo, eso es exactamente lo que he estado haciendo: esforzarme por acercarme a mi madre, buscar obtener información, tratar de escapar de Kai, intentar acceder al laboratorio de mi padre y procurar incomodar a Benyamin.

Nada he logrado.

Solo conseguí en una ocasión escapar del insecto del guardaespaldas y terminé encerrándolo en una tienda de ropa. Fue divertido gritar pidiendo ayuda y, mientras él revisaba todos los probadores, aproveché cuando entró a uno y cerré la puerta con seguro. A veces parece estar listo para todo, pero otras veces no tanto.

DepauperarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora