Holi a todos, antes de empezar me gustaría informarles que los capítulos han sido bajados. Se preguntarán: ¿por qué?
Razón número uno: este libro lo terminé hace cuatro meses y le hice ajustes con algunos pequeños cambios. Uno de esos es el funcionamiento detallado de la entidad "Wolflynn". Tenía pensado subir el primer borrador, que no contaba con una corrección más meticulosa. Esto me lleva a la razón número dos de por qué puse en borrador los capítulos.
Resulta que había una lectora, llegó hace poco, estaba muy activa en los comentarios, interactuaba demasiado con la historia. Entonces llega el día en que subo el último capítulo, al yo verla tan activa la seguí. (Últimamente, estoy siguiendo a mis lectoras fieles por Wattpad). Hace dos días, en Instagram, me llegó un mensaje algo curioso y noté que era de esta misma persona; en resumen, fue un comentario pasivo-agresivo respecto a una palabra en específico: "Alfa". Esta persona me decía que había una historia que usaba esto y que la estaba copiando porque del libro del que ella habla también tenía una organización que se regía por Alfas, que así llamaban a los agentes en ese libro. Mala mía no saber de quién hablaba en ese momento, pero me puse en la tarea de investigar y resulta que es un libro muy famoso.
El resumen de esto es que ya tenía corregida esa parte en la segunda versión porque cuando la escribí no estaba conforme con los rangos de la organización distribuidos por colores y Alfas. Entonces, por ello, he borrado los capítulos; en dos semanas estarán de nuevo todos ya corregidos con los nuevos rangos de la entidad y mejorados en cuanto a escritura. Hasta este punto no hay cambios en cuanto a trama, es más escritura y uso de palabras. Pero en el capítulo 27, que es el que sigue, les dejaré una nota explicando los cambios para los lectores que siguen la historia.
Para evitar que más lectores lleguen y se centren en ese pequeño parecido, opto por mejor desde ya subir esta mejora. Si no tuviera este arreglo, ignoraría el comentario que me llegó; tampoco voy a correr a corregir solo por una persona. Este tipo de comentarios son muy comunes en este mundo y yo lo sé. Pensé que esto de Alfa y Omega era usado en los manhwa de omegaverse.
No es más que decir, solo que la historia se viene mucho mejor, con más dramitas y los hilos pronto empezarán a unirse y vendrá ese giro de trama que les hará volar la cabeza como me pasó a mí cuando mis personajes tomaron vida propia.
Nos vemos pronto, y casi lo olvido: bienvenidos a mi mundo irreal.
ESTÁS LEYENDO
Depauperar
ActionDepauperar: Debilitar o extenuar el organismo o una de sus partes. Empobrecer. Eso hare con todos ellos, ahora sabrán de mi, yo soy Daria el Arrendajo azul que se convirtió en cuervo. Inicio: 23/ 04/2023 Finalizado: .... Advertencias: Tendrá temas...