†Capítulo 7†

140 11 20
                                    

.

Siganme en intagram: _maga_machi

.

.

BIENVENIDOS A MI MUNDO IRREAL.

.

.

De dos peligros debe cuidarse el hombre nuevo: de la derecha cuando es diestra, de la izquierda cuando es siniestra -Mario Benedetti.


Dos si muerden y uno solo ladra.

-...-

19 DE JUNIO DEL 2024.

Madrugada.

Extremo norte de Suramérica Colombia.

El destino final es La península de la Guajira, donde nos espera una residencia que servirá como refugio para realizar los últimos ajustes al plan de rescate.

¿Cómo termine aquí sin ser vista?

No fue una tarea sencilla; tuve que administrar un sedante a Kai y dirigirme rápidamente al punto de encuentro. Llegué cinco minutos tarde y recibí numerosas críticas por parte del Beta. Logré cumplir con mi objetivo. ¿Acaso nadie va a reconocer mi esfuerzo?

La situación me ha causado frustración, ya que esperaba recibir comentarios positivos, como por ejemplo: "Lo hiciste bien, Daría". En lugar de eso, he recibido quejas por mi retraso, a pesar de que hice todo lo posible por deshacerme del perro, que parece una verdadera sanguijuela.

He enviado mensajes a mi madre informándole que me ausentaré en Las Vegas durante dos días. Al regresar, estaré preparada para llevar a cabo acciones en contra de las sedes de la farmacéutica. Sus respuestas no han sido las más adecuadas; de hecho, se han limitado a sermones. Al fin y al cabo ya no puede hacer nada, estoy aquí.

Formamos un equipo compuesto por diez soldados, cinco mercenarios, dos Betas y yo. Actualmente, estoy al mando del avión junto con el Beta que tengo a mi cargo. Convivir con él cada vez es menos inquietante. No puedo negar que me siento bastante fatigada; llevamos casi dieciséis horas de viaje y he perdido la noción del tiempo transcurrido hasta este momento.

―Si quiere tómese un descanso ―dice Karim.

―Estoy bien así, no quiero que luego digas que soy ineficiente. Y para ser sincera, no estoy cansada en absoluto ―me acomodo en la silla.

―Si usted lo dice, no la obligaré a descansar, ese es su asunto ―ruedo los ojos, es tan insoportable.

No sé por qué la agencia no me cambió de compañero; hay suficientes Betas que pueden servir en la misión de desmantelar la red de los Baker.

La agencia Wolflynn está dividida por ciertos rangos que generalmente son características que tienen las personas que los portan. Inicia con el título de Alfa, sumándole cualquier color.

El jefe actual eligio ser llamado el Alfa negro.

No se sabe mucho de él, pero sí tuve el honor de conocerlo en persona, ya que él me reclutó; cabe aclarar que su padre, ya fallecido, es el fundador, la entidad no lleva más de cuarenta años en funcionamiento.

En el transcurso de estos años, ha logrado desmantelar organizaciones mafiosas, ganándose el respeto por sus significativos logros y consolidándose como la entidad más temida, incluso más que la policía, el FBI o cualquier organismo gubernamental. Esto ha llevado a los grupos delictivos a adoptar un enfoque más meticuloso, lo que ha dificultado aún más las operaciones de la agencia.

DepauperarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora