Sunoo
Pasaron los 10 años, y como dijo mi padre, fui a pedirle que cumpliera su promesa, el realmente me miro con decepción, pensaba que en esos años yo realmente cambiaría mi opinión pero no fue así, contaba cada día que pasaba cuanto faltaba para llegar al final y por fin llego el momento.
Dios con tristeza no pudo hacer nada, el era un hombre de palabra, yo termine de despedirme de mi hermana la cual era la única que me importaba y la que me unía al cielo pero feliz al recordar sus palabras: "me encargaré de ser su ángel de la guarda hermanito, porque siempre serás mi hermano"
Dios con pena dió el comunicado y me llevo a ma Tierra desterrandome como ángel, mientras mantenía mis ojos cerrados un montón de preguntas inundaron mi cabeza.
¿Jungwon también habrá vuelto?
¿Jungwon se acordó de mi todos estos años?
¿Jungwon habrá decidido quedarse o irse?
¿Jake estará contento de verme?
¿Lograré reencontrarme con Jungwon?
¿Que pasa si el no a decidido volver?
Abrí mis ojos cuando la última pregunta paso por mi cabeza, era cierto, ¿Y si el no volvió? ¿Habré renunciado a mi sangre por un demonio cualquiera? No, Jungwon ni era así, yo lo llegue a conocer, se que a vuelto, o eso espero...
No sabía dónde me había enviado mi padre exactamente, pero al ser de noche me complicaba más la visión, solo quería encontrar algo o alguien para ayudarme, llevaba mi ropa y sinceramente si alguien me ve así llamaría bastante la atención.
Camine durante horas y no encontraba nada, estaba totalmente perdido, perdí mis esperanzas hasta que vi una luz acercarse a mi, era un coche, el vehículo paro delante de mi y la persona que se encontraba dentro bajo, pensaba que sería alguien que empatizo al verme en ese estado pero, me sorprendió ver de quien se trataba.
-¿Sunoo? ¿Sunoo eres tu? -esa voz...
-¿¡Jay!? -levante mi cabeza y efectivamente, el humano se encontraba en frente de mi con una gran sonrisa.
-¡No puede ser! -me ayudo a levantarme y me abrazo- ¡Me alegro tanto de verte!
-¡Y yo! ¿Que tal todo? ¿Que tal los chicos? ¿Has visto a Jungwon o Heeseung? -nos separamos del abrazo.
-Sube al coche y te cuento
Asentí y me subí al vehículo. Jay me contó que hacía 3 años el se mudo pot tema de estudios a otra ciudad pero que no estaba tan lejos de donde vivía Jake, el humano estaba bien, tenía un trabajo estable y una pequeña casa muy acogedora, también me contó que Ni-Ki junto a Taki abrieron un restaurante en el centro de Seúl y que les iba muy bien, me alegraba que aunque hubieran pasado muchos años, todos seguían en contacto y seguían siendo amigos.
Cuando llegamos al hogar del humano bajamos del coche y entramos, Jay me enseño su pequeño hogar y mr guío hasta el salón, una vez ahí me presto algo de ropa y nos sentamos en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Devil or Angel | SunWon
FanfictionLa Tierra, más bien conocida como el único planeta del sistema solar en donde hay vida según estudios, solo viven humanos en ella, ¿Verdad? Un porcentaje de gente piensa que el cielo y el infierno son mitos los cuales depende de como te hayas portad...