Sunoo
-¿A que te refieres? ¿Y que haces con el mismísimo hijo del diablo? -Jungwon sonrió cuando lo llamo así.
-¿Puedes esperar? Tengo que hacer algo primero -Sunghoon asintió- Quédate aquí
Abrí la puerta y entré a la oficina de correos seguido de Jungwon quien me saco la lengua a Sunghoon antes de entrar, una vez dentro me acerque a un hombre que parecía trabajar ahí y le pregunté por un paquete para Shim Jaeyoon, el chico me pidió que esperasemos y fue a por el, me lo entregó, le agradecí y salimos de ahí, a fuera le di el paquete a Jungwon y tome la mano de Sunghoon para alejarnos un poco más de donde había gente hasta terminar en un parque el cual no habían tantas personas.
-Haber, -comence a hablar- Desde hace mucho tiempo siempre he ido al limbo del cielo para desconectar de todo y estar tranquilo, se que no podemos acercarnos y por eso mismo también sabía que nadie estaría allí y tampoco nadie iría, se podría decir que era como mi lugar seguro, como otro día cualquiera fui y perdí el equilibrio haciendo que cayera aquí
-Me paso lo mismo -dijo interrumpiendo el demonio, lo mire con el ceño fruncido.
-El conoce a un demonio que también cayo hace años y fuimos a preguntarle como volver pero al parecer es imposible, intento hacer de todo pero espera que con nuestra ayuda podamos encontrar alguna forma
-¿Cuanto tiempo lleva aquí exactamente ese demonio? -pregunto por primera vez el ángel de cabellos plateados.
-Unos 8 años -contesto Jungwon y a Sunghoon casi se le cae la mandíbula- Y ahora como tu también has cruzado el limbo también te has quedado atrapado, que tontito
-Pensaba que podría volver
-Al entrar aquí nos convertimos básicamente en humanos y no tenemos nuestras habilidades -dije y Sunghoon se agarro de los cabellos- ¿Enserio me buscabas?
-¿Por que no lo haría? Eres mi mejor amigo
-Ya sabes porque...-me encogí de hombros y mire el suelo- ¿Nadie se ha dado cuenta de mi ausencia verdad? -pregunte con un tono algo triste.
-Solo yo...-contesto de la misma forma y ambos nos quedamos en silencio, uno que rompió el demonio.
-Okaaay...¿Nos vamos? -levante mi cabeza y lo mire con el ceño fruncido- ¿Qué?
-¿Que vamos a hacer con el?
-Y yo que se, que no hubiera venido -se dio media vuelta y comenzó a caminar hacía la salida de ese parque.
-¿No puedo quedarme contigo?
-Estoy viviendo con el imbécil de ese demonio junto a su amigo y un humano, creo que seríamos muchos -dije apenado, Sunghoon no tenía a donde ir, el mayor hizo un puchero y asintió- Pero puedo intentar hablar con el
-¡Gracias! -Sunghoon me abrazo y también salimos del parque.
Sunghoon de Esmirna, hijo de Zeus y Hera, también era conocido en el cielo por si belleza, pero lo era sobretodo por su bondad y la hermosa sonrisa que adornaba siempre su rostro, crecimos prácticamente juntos y eso nos hizo inseparables, aunque en algunos momentos sentía celos por el, todo el mundo estaba pendiente de el, hasta mi padre parecía estarlo más por el que por mi, su propio hijo, pero igualmente nunca me deje llevar por esos sentimientos, muchas veces lo he hablado con Sunghoon y mi cariño por el era mucho más grande que mis pensamientos negativos.
Al llegar al apartamento Jungwon dejo el paquete de Jake encima de la mesa para luego tirarse en el sofá y poner la televisión, yo en cambio me encargué de enséñale el apartamento al de cabellos plateados y de paso contarle todo lo sucedido desde que llegué aquí de mejor forma y más tranquilo incluyendo que Heeseung le dijo a su compañero de piso que Jungwon y yo eramos pareja para que nos dejase quedarnos.
ESTÁS LEYENDO
Devil or Angel | SunWon
FanfikceLa Tierra, más bien conocida como el único planeta del sistema solar en donde hay vida según estudios, solo viven humanos en ella, ¿Verdad? Un porcentaje de gente piensa que el cielo y el infierno son mitos los cuales depende de como te hayas portad...