6

468 65 6
                                    

(Añadimos a un personaje que se nos olvidó, pueden ir a verlo a Personajes)

Sunoo

Me encontraba sentado en el borde de la ventana de mi habitación observando la casi invisible luna, el cielo estaba oscuro y lleno de nubes haciendo que la luz de la luna no fuera tan potente como otras noches, abracé mis piernas y solté un largo suspiro que llevaba rato aguantando, desde que me senté aquí no he parado de pensar y recordar en cosas pasadas a lo largo de mi existencia y eso me entristecía mucho, sin tan solo mi existencia valiera para algo pero siempre me han dejado claro que lo único importante en mi era mi rostro haciendo que poco a poco comenzara a romper una norma muy importante la cual era amarse a uno mismo y no tener malos pensamientos pero fue algo que no pude evitar y esos sentimientos comenzaron a apoderarse de todo mi cuerpo hasta llegando a momentos en los que me quedaba en mi cama y no me movía de allí en días, solo dormía y dormía, ni siquiera mis propios padres se daban cuenta de mi falta y ni preguntaban por mi, la única persona que se daba cuenta de eso fue quien acababa de entrar a la habitación, voltee mi cabeza y vi como el ángel de cabellos plateados se acercaba a mi poco a poco sentándose en el otro borde de la ventana, nos quedamos unos segundos en silencio hasta que el más alto lo rompió.

-¿Que te pasa? Te he notado muy apagado hoy y es raro en ti -Sunghoon podría ser mi mejor amigo pero aun le faltaba conocimiento para saber cuando estaba en mis buenos y malos momentos, agache mi rostro y mordí mi lengua.

-Solo pensaba...-conteste seco.

-Sunoo, ¿Otra vez esos pensamientos? -no conteste- ¿Por qué de repente te sientes así?

-¿De repente? -levante mi cabeza y lo mire a los ojos serio- Llevo siglos sintiéndome así, aguantando un dolor en el pecho que no se describir

-Pero...-lo interrumpí.

-Nada de peros, ¿Tu sabes que se siente ser ignorado y menospreciado por tus padres o seres queridos? -el mayor se encogió de hombros y me miro con pena- ¿Tu sabes lo que se siente que solo te miren por ser un rostro bonito? ¿Sabes que se siente que solo se quieran acercar a ti porque eres el hijo de Dios? Muchos piensan que lo tengo todo pero no es así, nunca tuve el amor que me hubiera gustado tener por parte de mi familia y poco a poco mi corazón se iba apagando, el día que caí aquí pensé: libertad, Jake aunque sea un humano es la primera persona que me trata bien sin saber quien soy y me gustaría que todos fueran así no solo conmigo, con todos -no pude seguir hablando porque las lágrimas comenzaron a bajar sin parar de mis mejillas.

Sunghoon no dijo nada, se bajo de la ventana y se acerco a mi para bajarme a mi y abrazarme con todas sus fuerzas, desde pequeño siempre he ido a los brazos del pelo plata cuando no me sentía bien, tenía la sensación que era un lugar seguro y hasta el día de hoy lo puedo confirmar, Sunghoon fue mi primer amigo y lo seguirá siendo por el resto de los siglos.

-Escuchame -se separó un poco de mi y me agarro de las mejillas- Nunca supe ni sabré todo lo que sientes al cien por cien pero te recuerdo que aunque me cueste entender siempre voy a tener mis brazos abiertos para ti y solo para ti, ¿Entendido?

Asentí y el mayor me atrajo de nuevo a su pecho entonces ahí pude soltarme y comencé a derramar las lágrimas que llevaba meses aguantando porque era mal visto ver a un ángel llorar, según mi padre los ángeles nos teníamos que ver como seres fuertes y sin debilidades, seres que servimos a las personas y les aseguramos un buen final pero no todos somos así y yo soy el ejemplo. Sunghoon y yo tuvimos que separarnos cuando la puerta fue abierta dejando ver el demonio de cabellos rojos, el nos miro a ambos y se señalo a su mismo.

-¿Interrumpo algo?

-No, ya me voy, buenas noches -acaricio mis cabellos antes de irse cerrando la puerta detrás de el, limpié mis lágrimas y fui hacía mi lado de la cama para sentarme en el.

Devil or Angel | SunWonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora