Sunoo
Caminábamos por las inmensas calles de ese lugar mientras obserbavamos cada detalle, mientras avanzábamos me di cuenta de que algunos humanos se paraban para vernos, otros nos miraban y seguían caminando o simplemente nos ignoraban, lo entendía, si yo fuera un humano y viese a dos chicos los cuáles uno lleva puesto una sábana blanca que le tapa medio cuerpo y el otro completamente vestido con prendas negras y algo rotas también los observaría.
No sabía a donde estábamos yendo, simplemente seguía al demonio por atrás rezando para que supiera a donde estábamos yendo y que no se perdiera. Luego de unas horas andando el demonio se detuvo delante de un edificio, me detuve a su lado y mire hacía arriba, el edificio era muy alto y hermoso, al notar que el de cabellos rojos avanzaba corrí hasta alcanzarlo, una vez dentro se acerco a una mujer que estaba detrás de un mueble enorme y pregunto por alguien, no pude llegar a escuchar el nombre así que simplemente me calle y lo seguí hasta el ascensor, Jungwon pulso el botón y las puertas se cerraron.
Desde que ambos despertamos en la Tierra y nos encontramos no hemos vuelto a dirigirnos la palabra y sabía el porque, el ambiente era demasiado tenso e incómodo para tener una conversación. Después de unos segundos las puertas se abrieron, ambos salimos del estrecho lugar y caminamos hasta estar en frente de una puerta, Piso 104, fue lo primero que vi, Jungwon llamo a la puerta tres veces y en menos de 10 segundos fue abierta dejando ver a un chico alto de cabellos negros, estaba seguro que también era un demonio, su aura era muy oscura.
-¡Jungwon cuanto tiempo! -abrio sus brazos y abrazo al nombrado dándose ambos unos fuertes golpes en la espalda del otro- ¿A que se viene tu visita?
-Necesitamos tu ayuda -se señalo a el y a mi, enseguida los ojos del más alto se posaron en mi haciendo que mis nervios comenzaran a apoderarse de mi.
-Claro, entrad -se puso a un lado dándonos permiso para entrar, pasamos por su lado y este cerro la puerta cuando yo pase.
-No recordaba que tuvieras el apartamento tan elegante -se sentó en el sillón y miro al otro demonio.
-Nunca has estado aquí -ambos se rieron, se sentó en el sillón a su lado y nos observó a ambos- ¿Para que necesitáis mi ayuda?
-Bueno, parece que ambos caímos de nuestros hogares y no sabemos cómo volver, ¿Tienes alguna idea?
-Aquí iba a estar yo si supiera como volver, Jungwon, -el nombrado lo miro fijamente a los ojos- Yo también me caí hace años y nunca logré descubrir cómo volver, hasta intente matarme pero nada, no funcionaba, así que descarta esa opción
-Joder, ¿Eso significa que también estamos atrapados aquí?
-Me temo que si -el de cabellos rojos maldijo en voz baja- Aunque, desde que llegué aquí he intentado abrir algún tipo de portal o encontrar el limbo de la Tierra al infierno pero siempre fallaba, puede que ahora que estés aquí, podrías ayudarme
-Esta bien, ¿Y el? -me señalo.
-No te había visto bien -cruzo sus piernas y me observó de arriba a bajo- Aunque deduje desde que te vi que eres un ángel, ¿O me equivoco? -negue con la cabeza- Vaya Jungwon, siempre pensaba que si algún día te encontrabas a un ángel de frente lo matarías -al escuchar eso mi cuerpo se tenso.
-Prácticamente al cruzar el limbo me convertí en humano así que no tengo mis habilidades -me miro a los ojos- Pero no te haré nada, de momento -sonrio de lado- En fin, ¿Podemos quedarnos aquí el tiempo que sea necesario?
-Por mi sí pero hay un pequeño problema -ambos lo miramos y esperamos a que hablase- Comparto el apartamento con un humano y no se si le parecerá bien, supongo que si, tenemos habitaciones de sobra
ESTÁS LEYENDO
Devil or Angel | SunWon
FanficLa Tierra, más bien conocida como el único planeta del sistema solar en donde hay vida según estudios, solo viven humanos en ella, ¿Verdad? Un porcentaje de gente piensa que el cielo y el infierno son mitos los cuales depende de como te hayas portad...