Jungwon
-Soy Jay, encantado, Heeseung me ha hablado mucho desde que lo conozco -confuso estreche mi mano con la suya.
-¿Y quien eres? -Sunoo me dio un codazo porque sone muy borde.
-Haha, tranquilo, se como son por naturaleza -Sunoo y yo nos miramos- Soy muy cercano a Heeseung desde que lo conocí y me contó la verdad sobre el, al inicio no le creí nada pero a medida que paso el tiempo lo empecé a creer
-¿Y que tiene que ver eso conmigo? -lo mire de arriba a bajo.
-Solo quería conocerte, te vi de lejos y me presenté -contesto con una gran sonrisa.
-Yo te conozco -hablo el ángel- Te he estado observando desde hace mucho tiempo y también te he ayudado en muchas ocasiones
-¿Enserio, como?
-Soy Sunoo, soy un ángel, una vez vi como un grupo de chicos te molestaban y desde ese día siempre que he podido iba a verte
-¿Entonces tu has sido como un ángel de la guarda para mi? -el ángel sonrió y asintió- ¡Que lindo!
-Es mio -dije agarrando la mano del mayor.
-Todo tuyo, no hay problema, en fin, no os molesto más, me alegra por fin haberte visto en persona, adiós -se despidió de nosotros y se fue.
-¿Por que siempre tienes que ser tan borde a la primera presentación?
-Nací así -el ángel rodo los ojos y no dijo nada más.
El día fue pasando, cuando el sol comenzó a irse nos dimos cuenta que ya era hora de volver al departamento, llevábamos todo el día fuera, alomejor estarían preocupados. Al llegar fuimos recibidos por Jake, como siempre el humano tenía su sonrisa en su rostro y nos dió un abrazo a cada uno, Heeseung estaba tirando en el sofá, ni se había enterado que habíamos llegado y Sunghoon nos miraba con los brazos cruzados y el ceño fruncido, le saque la lengua y pase por su lado para ir a la habitación, al entrar fui a ponerme el pijama pero cuando pase por enfrente del escritorio me detuve, sentía que faltaba algo, estuve unos segundos pensando hasta que me di cuenta de lo que pasaba, mis ojos se abrieron como platos y comencé a buscar el libro junto a los apuntes desesperado, no estaba, no estaba por ningún lado.
-¿Jungwon que haces? Se te escucha rebuscar desde el salón -dijo Heeseung entrando junto a Sunoo.
-¡No esta! ¡A desaparecido! -dije tirando las almohadas al suelo.
-¿El que no esta? -Sunoo se acerco a mi- Jungwon cálmate
-¿¡Como me voy a calmar!? ¡El libro junto a los apuntes no estan! -ambos mayores me miraron sorprendidos.
-N-no puede ser, estaba ahí cuando nos fuimos
-¡Pues no está! ¡Sino nos hubiera distraído ese humano, Jay o como se llamase hubiéramos llegado antes!
-¡No tiene nada que ver Jungwon! -contesto el ángel.
-Esperad -Sunoo y yo volteamos para verle- ¿Que Jay? ¿Mi Jay?
-¡Si! ¡Tu amigo! O novio, ese Jay -Heeseung me miro sorprendido.
-Jungwon, no puede haberse movido de sitio solo
-Y tanto que se a movido solo
Salí de la habitación y camine con furia hasta la habitación de al lado, abrí la puerta de un golpe y me acerque al ángel, lo agarre de la camisa y lo levante de la cama y levemente del suelo, el ángel me miraba aterrorizado y puso sus manos en las mías para que lo soltara.
ESTÁS LEYENDO
Devil or Angel | SunWon
FanfictionLa Tierra, más bien conocida como el único planeta del sistema solar en donde hay vida según estudios, solo viven humanos en ella, ¿Verdad? Un porcentaje de gente piensa que el cielo y el infierno son mitos los cuales depende de como te hayas portad...