-Prólogo-

440 69 51
                                    

-Prólogo-


(🥀 . . . 🥀)

Pov Shadow.
La tierra. . .
Es un lugar tan curioso y maravilloso desde que fue creada se lleno de diferentes tipos de vidas, vidas tan fascinante y maravillosa. Vidas con oportunidad de ser felices y disfrutar su tiempo. Pero. . . TODO siempre tiene un final.

Pues cuando la vida en la tierra fue creada, yo también fui creado.

La muerte

Apareci de la nada en medio de un campo realmente hermoso
recuerdo como este tenía colores realmente vivos y fascinantes, el color verde abundaba en todo el lugar, era una vista realmente maravillosa que hacía que mi corazón se acelerará de forma feliz.

Tenia la apariencia de una criatura inhumana parecida a la de una simple sombra, aun no definia la apariencia que queria utilizar para el resto de mi vida pero aun asi ya tenía hermosas prendas en mi cuerpo.

Un simple camisón blanco, junto a unos extraños pantalones negros, ocultandolos y cubriéndome con un manto completamente obscuro, que ocultaba todo mi ser. Mi mente estaba confundida no sabia quien era o que hacia. ¿Como es que aparecí asi de la nada. . .? Apesar de tantas preguntas en mi cabeza, observaba mi alrededor, admirando aquella hermosa vista que tenía en ese momento. Recuerdo sentir mi alma tan limpia, pura e inocente en ese momento. ¡Había nacido! ¡Era una nueva alma, lista para disfrutar la vida!

Lamentablemente no muy lejos de donde me encontraba una extraña arma se encontraba. . . era una guadaña realmente grande y llamativa.
Al momento en el que me acerque de forma curiosa, la tome con delicadeza, mis ojos tuvieron un destello rojizo brillante, aun recuerdo haber tenido un escalofrío en ese momento. . . Mis manos temblaron nervioso y en un abrir y cerrar de ojos, ya sabía quién era, también sabia qué debía hacer.

Me pusieron el nombre de Shadow y yo era la muerte. . .

Soy un ser inmortal, con grandes poderes había nacido para hacer un trabajo, mi deber era llevarse a aquellas almas hacia un mejor lugar cuando sus vidas hallan acabado. . .
Al principio no me molesto tener aquellos poderes pues aún mi inocencia era enorme, después de todo aún era un alma recién nacida.

Además la idea de llevar a alguien a un lugar mejor, me animaba el corazón ligeramente.

Y así inicie mi trabajo, al principio solo vigilaba y cuidaba a aquellos animales que muy pronto se irian de aqui.
Recogía el alma de conejos, venados, osos, lobos y otros animales que morían por vejez o por la cadena alimenticia. . . Era un trabajo tranquilo pero a la vez asqueroso cuando veía sus tripas por todos lados.
Mi trabajo no era problemático, pues siempre estaba satisfecho al ver como aquellos animales iban a las puertas doradas que había en las nubes. En donde podrían estar en paz por toda su eternidad. . .

Lamentablemente meses después algunos animales evolucionaron dando inicio a una nueva vida, a un ser totalmente distinto, un ser con la capacidad de hablar y de tener su propia inteligencia. Dando comienzo a la especie Mobians, animales humanizado con la capacidad de pensar y de crear. El primer mobian en ser creado fue un erizo, totalmente moreno acompañado de puas cafes y algo alzadas, tenia ojos azules y tenía un gran pelaje en la parte del pecho.

|En Los Brazos De La Muerte|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora