IV

206 34 62
                                    

Capítulo
4

|Ultimos latidos|


Pov Narrador:
El cuarto dia había comenzado y un erizo cobalto se encontraba en la sala principal de su hogar, desayunando con sus mejores amigos mientras que el azulado les platicaba lo ocurrido la noche anterior, la noche en la que por fin se libero de su ahora ex pareja Jet.

-Después de darle ese golpe y de decirle sus verdades me fui de ahí dejándolo por fin atrás- Dijo de forma orgullosa mientras que tomaba un poco de té, sus amigos lo miraba sorprendidos y boquiabiertos, sobre todo algo molestos por lo que le había dicho Jet al azulado.

-¡Es un sin vergüenza!, ¿Como se le ocurre insultarte a tu madre y a ti?- Dijo la dama rosada realmente indignada por la situación.

-¿¡Que clase de manipulación fue esa!?. Tenía bien merecido ese golpe y más- Exigió el zorro mientras que gruñido molesto.

-Te dije que la defensa personal serviría de algo- Le dijo Knuckles mientras que tocaba el hombro del azulado con una sonrisa algo molesta -Pero si veo a ese pajarraco en la calle juro que le arrancaré cada pluma de su cuerpo, hasta que se arrepienta de insultarte-

El azulado simplemente solto una risa -Tranquilos. . . Ahora todo está bien, ahora podre comenzar desde cero y ya tengo más tiempo libre, me centraré en mi sueño de ser él mejor corredor del mundo sin distracciones-

-Estamos muy orgullosos Sonic, ¿Cuando inician tus entrenamientos en la academia de las olimpiadas?- Pregunto curiosa la dama.

-Inician el 4 de septiembre- Contesto el azulado que le tomaba un gran sorbo a su té.

El zorro al escuchar esa respuesta, confundido alzo una ceja y dijo -Am. . . Sonic, eso es hoy-

El azulado se atragantó con su té al escuchar aquella respuesta, miró su teléfono rápidamente observando la fecha del día de hoy ¡Y era verdad!, ¡Hoy se suponía que debía de estar en la academia de olimpiadas a primera hora!.

-¡VOY A LLEGAR TARDE!- Grito desesperado y se maldijo así mismo por quedarse en aquel jugoso chisme con sus amigos así que rápidamente fue a darse una ducha para cambiarse sin ningún reproche.

Sus amigos también entraron en pánico preguntandose internamente, ¿por qué su amigo era tan olvidadizo?. Nadie nunca lo sabrá pero aun así prepararon la mochila del azulado para que no le faltara nada, desodorante, agua, desayuno, un cambio de ropa por si acaso, una toalla, zapatos deportivos, entre otras cosas comenzaron a guardar en la mochila para ayudarle a su amigo.

Estos mobians no lo sabían pero estaban siendo observados por una identidad invisible ante sus ojos de ignorancia pues la parca, de capa negra los miraba con algo de gracia como si de una caricatura cómica se tratarán, valla que la muerte es muy curiosa. . .

Así que el ojos rubí simplemente observo como el azulado con las puas aún húmedas pero con una mejor vestimenta bajaba rápidamente las escaleras de su hogar, tomando aquella mochila ya preparada y se despidió de sus amigos con una sonrisa, sin antes obviamente agradeciéndoles por ayudarlo.

-¡Suerte en tu primer día Sonic!- Grito Amy desde lejos.

-¡Ganales a todos y demuestra quien manda en ese lugar!- Siguió aquel equidna gritando entusiasmado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|En Los Brazos De La Muerte|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora