4

36 2 10
                                    

-Kubo... ahí muchas cosas que debes saber, pero antes debes prometerme que nada va a cambiar entre nosotros- dijo mientras se ponía recto- emm... por donde quieres empezar?-preguntó.

-inicia por ti, por lo que eres- 

-bueno.... emmm.... soy un habitante del bosque de la luz, o bueno lo era-dijo bajando la mirada- y mi nombre no es Leo es Tiacauh- terminó de hablar con ese dato que demostraba que no sabia absolutamente nada de su esposo.

- y por que viniste a la tierra humana?- tuvo el atrevimiento de preguntar Kubo.

-...-hizo una pausa- quería vivir- termino de decir aun con la mirada baja.

-¿Vivir?- preguntó Kubo al no entender a lo que se refería- ¿te querían matar?, ¿quien?-

-Todos- hablo por fin levantando la mirada- mi vida no vale nada-

Kubo supo que no debía seguir indagando en el temas, pues se notaba que era un tema muy delicado.

-muy bien Tiacauh- Kubo supuso que debía acostumbrase al nuevo o mas bien antiguo nombre de su esposo.

-Leo- interrumpió Leo- ese es mi nombre-

-¿seguro?- preguntó Kubo

-si, es un nombre que quiero olvidar y nunca mas escuchar- Kubo conocía ese tono de voz; significa "se acabo la conversación"- ah hice pastel de naranja, ¿quieres?-

-si- es extraño para Kubo, pero debió haberlo sospechado desde hace mucho tiempo, sus habilidades sobrehumanas y su actitud dieron muchas pistas, pero sin importar su especie seguía siendo el mismo Leo que amaba o bueno eso esperaba.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ese día intentaron pasarla lo mas normal posible, pero había claros problemas y esos problemas eran con el pueblo, pues a pesar de que su relación no se vio tan afectada como imaginaba, la imagen de Leo si se vio afectada.

-insisto, si esta en peligro puedo ayudarle- hablo el señor  el cual insistía que Leo me había hacho algo, etc. 

-no, gracias- dijo Kubo cerrando la puerta en la cara del señor.

Y ahí estaba Leo mojado, y es que lo que paso fue mas extraño que nada.

el día estaba transcurriendo lo mas normal posible, hasta que un toqueteo desesperado en la puerta.

-espero no sean los testigos de Jehová - dijo Kubo el cual tenia un especial odio a esa gente.

Pero por decencia tenia que abrir la puerta, así que camino hacia la puerta en la que seguían tocando como si el fin del mundo hubiera llegado.

Al abrir la puerta un montón de gente entro a su casa sin cuidado haciéndolo caer al suelo.

-¿OIGAN QUE LES PASA?- grito Kubo aun en el suelo.

-tranquilo Kubo, te vinimos a salvar- hablo la querida Arikashi, que seguramente corrió la voz por ahí.

-SALVARME NI QUE OCHO CUARTOS SALGAN DE MI CASA AHORA- Kubo intento parase, pero unas mujeres evitaron que se pusiera de pie -OIGAN SUELTENME- exigió Kubo.

-oh gran iklas*  escucha nuestras plegarias- hablo un hombre de barba blanca- libera a este hombre del hechizo de la bestia- 

-POR LA GLORIA DE IKLAS, MUERE BESTIA DE LA OSCURIDAD- gritaba una mujer, mientras le tiraba agua a  Leo, el cual solo se cubría con el brazo la cara.

-Muchas gracias señora por el baño, pero ya me había acicalado- menciono Leo intentando calmar un poco la situación.

-la bestia es mucho mas fuerte de lo que esperaba- dijo el hombre de barba.

-¿cual bestia?, ¿el perro gigante?-preguntó Leo aun siendo mojado por la señora.

-No te hagas, ya sabemos tu trampa- habló Arikashi- trajiste a ese perro para fingir que salvaste a este pueblo, supongo que tu imagen vale mas que la seguridad de aquellos que te acogieron como uno mas de nosostros-

-ey,ey, podre ser todo menos un asesino- habló Leo molesto por las acusaciones lanzadas en su contra- ¿quien les dijo semejante idiotez?-

-yo- se señalo asi misma Arikashi.

-¿tu?, la mujer que se quiere coger a mi marido?- dijo Leo haciendo que la habitación quedé en silencio-La mujer que no puede vivir sin ser el centro de atención-

-tu... HOMBRE SIN ESCRÚPULOS, EN TU VIDA SABRÍAS DARLE PLACER A UN HOMBRE COMO YO LO HAGO- grito Arikashi roja y claramente molesta.

-que triste que perdieras toda la elegancia que te caracteriza, ¿quien es la bestia aqui?, ¿el que habla con argumentos o la que ladra cual perro- dicho esto la mujer que antes estaba bañando a Leo en agua retrocedió.

-MALDITO HIJO DE PUTA TE VOY MATAR- grito Arikashi perdiendo completamente la compostura, lanzándose a Leo.

Pero era obvio quien te tenía la ventaja y de un solo empujón Arikashi terminó afuera de la casa.

-¿hay alguien mas que quiera opinar?- preguntó Kubo con una sonrisa de satisfacción, después de años de ser molestado por esa mujer al fin le llegó el karma que tanto había esperado.

Después de esa pregunta todos salieron corriendo de la casa.

-Odio a esa mujer- dijo Leo mientras se secaba con una toalla.

-somos dos- efectivamente ambos tenían a Arikashi en su lista negra.

Y era obvió que ambos debian irse del pueblo.

■□■□■□■□■□■□■□■

Iklas: dios del imperio Icario

mas allá del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora