Kubo tenia su fogata lista, ya estaban asentados en el bosque, mas no podían quedarse ahí para siempre, por lo que debían encontrar un lugar donde aculatarse y tal vez cambiar identidades y apariencia.
Leo había salido ha atrapar la cena, y tal vez algo para el desayuno.
Ya, había escapado 2 veces de los guardias, se volvería a ocultar como lo hizo antes y todo estaría bien.
Todo estaba fríamente calculado, no había nada que pudiera arruinar su plan.
O bueno hasta que levanto la mirada y encontró a un muchacho de cabellos alborotados, azabache y ropa muy formal, y u muchacho de piel morena y ropa no tan formal mirándolo como si de un loco se tratase.
El silencio se apodero de la situación, hasta que Kubo con una de sus flechas estuvo dispuesto a atacar a los dos muchacho.
Pero al no tener su arco se dispuso a usar la fecha como arma, al intentar atacar al pelinegro el moreno se lanzo sobre Kubo evitando que ataque a Hiro.
Miguel para evitar que Kubo se volviera a parar, este utilizando su fuerza sobrehumana atrapo las manos de Kubo.
-quédate quieto- ordeno Miguel- ¿Quién eres?-
-nadie de tu incumbencia-
-¿Que haces en el bosque?, y ¿Dónde esta Bessie?-pregunto Hiro.
-la osa esta viva-
-no respondiste la primera pregunta-
Entonces el peso que sentía Kubo desapareció completamente, Miguel se había levantado con una cara de terror puro.
-¿Miguel?- pregunto Hiro.
-no puedo controlarme- dijo Miguel.
Miguel arrebato la flecha que hace un momento tenia Kubo, para apuntar con ella a su cuello.
-MIGUEL- grito Hiro intentado hacer que Miguel suelte la flecha.
Mientras Hiro intentaba hacer que Miguel no se rebanase el cuello, Kubo no se levanto igual de confundido.
-¿estas bien?- inesperadamente Leo apareció detrás de Kubo.
-creo que si, pero el no- dijo Kubo señalando al muchacho.
-claro... basta- al decir esto Miguel dejo de apuntarse el cuello con la flecha- sabes creo que por el bien de ambos deberían irse-
Hiro miro al hombre, ¿será que esta es la bestia?, pero Miguel no perdió el tiempo y arrastrando a Hiro salió de la vista de Leo.
-¿y eso que fue?- pregunto Kubo.
-prometes no enojarte si te digo- pregunto Leo, como respuesta Kubo asintió con la cabeza- jajaja yo... estuve... o bueno estoy... emparentado... con el... cacique- dijo con una sonrisa nerviosa.
Kubo no terminaba de entender lo que acababa de decir, su esposo partencia a la familia real del bosque, y no le dijo nada. Pero tenia muchas preguntas ¿por que su esposo escapo del bosque?, ¿si es de la familia real, por que nadie lo protegió?, ¿Por qué lo quieren matar?.
Leo miraba a Kubo y se preguntaba ¿habrá sido lo correcto ser honesto?.
-de casualidad no ocultas nada mas- pregunto Kubo.
-no, no que yo recuerde-
Esperaba que eso fuera todo, TODO, que no tuviera ninguna otra sorpresa.
-esto me lo debes recompensar- dijo Kubo.
-¿cómo?-
-tu sabes cómo- esto hizo que las mejillas de Leo se pusieran rojas.
-pero, emm bueno, creo que tenemos que irnos, antes de que-
ESTÁS LEYENDO
mas allá del mundo
Fanfictionel mundo esta dividido en dos partes, por un lado el bosque de la luz, donde habitan seres mágicos de todo tipos tanto malignos como benignos. y por el otro el imperio Icario habitado por humanos, seres que como única habilidad de crear herramientas...