02-Comenzando con el pie izquierdo

201 23 17
                                    

✂--------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando llegas a una escuela nueva siempre quieres tener buena impresión a tus compañeros, para evitar altercados y problemas. Pero decir que a Eric Cartman poco le importaba era mucho, es más, le chupaba las pelotas lo que opinaran de él.

El solo venia para restregarle en la cara al kike judío que sí ingresó(no para aspirante de héroe), pero ingresó, técnicamente un antihéroe es parecido, a su manera.

De tan solo imaginarse cómo se vería el judío con su tonta expresión de enojo lo hacía sentirse superior, siempre le gustó sentirse así, y hacer enojar a un alien judío que en cualquier momento podría matarlo con sus poderes era simplemente inteligente.

Pero no era momento de que el maldito de Kahl le joda los pensamientos(más de los que ya le ha jodido), estaba ingresando a la gran estructura, jadeó cuando vio lo cuan grande era su patio.

Dios, si Kenny viera esto ya se hubiera desmayado.

El castaño ingresó por la gran puerta de cristal blindado, no hace falta decir que en la maldita entrada hay una jodida cascada con imágenes proyectadas del instituto.

Poco le importo, pero que bien pagaban allí entonces, se acercó a la cascada observando como, para su suerte, era proyectado el mapa del colegio, debía ir a la sala del director por su horario.

Decidido, tomó por la izquierda según se veía, luego observó las múltiples salas que había, música, talleres, laboratorios, incluso un salón de álgebra y matemáticas.

También una biblioteca, gimnasio y piscina, Dioooos, enserio, que bien pagaban en ese instituto, ¿tanto vale una vida humana que no es la suya?

Subió las escaleras al segundo piso, en donde vio un gran cristal en donde había trofeos y fotografías, no las observó, al frente estaba la oficina del director, por lo que tenía en conocimiento, el director era un super humano, con la capacidad de la super fuerza y un mal genio.

Toco la puerta con decencia y cuando escucho el 'siga' se adentro a la oficina, allí estaba, con el nombre sobre el escritorio, director PC.

— Buenos días, ¿eres Eric Cartman, verdad?, un aspirante para antihéroe —Basta decir que el desgraciado no lo dejó hablar en ningún momento de las palabras que dijo.

Solo era con un blah, blah, blah, que esto y que aquello, estaba inquieto y su cola se mecía de un lado a otro con impaciencia.

— Bien, estarás en décimo grado de esta preparatoria, clase 10-A, cabe decir que estarás con otros jodidos compañeros que probablemente no sean aspirantes a antihéroes como tú, así que tus clases especializadas serán asignadas la otra semana, desaparece de mi vista —Será un placer, desgraciado.

Basta decir que se alegró cuando salió de aquella oficina, su entusiasmo fue presente, la verdad es que no quería ir a su salón, odiaba las clases pero era su deber, por lo que caminó con lentitud, al menos para que se acabara la primera hora.

Aun así, cuando llegó a su salón correspondiente, noto que ni siquiera el maestro había llegado, menuda suerte, su cara era de molestia pero se volvió en enojo vivo cuando allí lo vio.

Era el maldito de Kyle Broflovski, sentado en la tercera hilera de los pupitres, el malparido estaba leyendo un libro como si no escuchara el ruido de sus compañeros, además de que Kenny y Stan también estaban allí.

Vaya suerte de mierda que le tocó, quería ir a insultarlo, pero la campana sonó, eran clases.

[...]

Un accidente para nada heroico- ║Kyman-TFBW║Donde viven las historias. Descúbrelo ahora