13-Hora de decir la verdad

189 18 113
                                    

🌈/Capítulo un tanto largo.

✂--------------------------------------------------------------------------------------------

Al fin estaban en New York, justo salían del aeropuerto y la señora Broflovski intentaba parar algún taxi, al final terminaron hospedandose en un hotel 5 estrellas de dicha ciudad; the plaza New York, en donde los Broflovski junto a un dinero que quiso aportar Liane terminaron pagando una suite para todos.

Tenía tres habitaciones, dos tenían una sola cama y solo una tenía dos camas, claramente Sheila y Gerald iban a dormir juntos, Kyle tendría que dormir junto con Ike en la habitación que tenía dos camas. Mientras que Liane y Eric en la otra habitación.

Aunque era obvio que los instintos del castaño ganasen y comenzará a hacer un nido, eso preocupo a los dos adolescentes, puesto que la señora Cartman claramente era híbrido y ella sabría cómo actuaría uno de su raza estando en gestación.

Pero dejando eso de lado, la suite era espaciosa ya que tenía una mini sala junto dos baños, la comida no era problema, el problema era los antojos del rechoncho.

Debían saber como arreglar también el hecho de que el oji bicolor aún seguía vomitando, no tan constante pero lo seguía haciendo.

Por lo que ambos adolescentes estaban en la recamara de los Cartman, aprovechando que dicha mujer salió con Sheila y Ike, mientras que Gerald al tener contactos en la ciudad se decidió reunir con ellos.

— ¿Eres millonario? —Pregunto de la nada el castaño, el pelirrojo le miró con la ceja alzada— A nadie engañas malito judío, tus padres nos llevaron a un hotel 5 estrellas, pagaron la mayoría en la suite y no hace falta decir que tu madre quería ir en primera clase cuando subimos al avión.

— Ah, puede ser que algo de mi pasado tiene que ver con eso, además de que mis padres suelen trabajar mucho —Respondió el pelirrojo, el cual se sentó en la cama, estando al lado del castaño.

— ¿Entonces los judíos sí roban oro? Carajo, espero que nuestro parásito no salga como tú y sea seguidor de algún conquistador español en busca de oro e indígenas—Pinchó su vientre, dándole una clara advertencia a su futuro bebé.

— No amore mio, no robamos oro si eso piensas, es algo... De mi antiguo planeta —Rodó los ojos de solo pensar en su historia de cómo llegó a la Tierra, bastante cliché— Si vamos a ser padres y... ¿Pareja? Debemos tener confianza, por lo que te contaré porque llegue a la Tierra —Tomó las manos gorditas del contrario y las comenzó a acariciar.

— ¿En serio, neta me lo juras? —Preguntó emocionado, al recibir un asentimiento su cola comenzó a moverse rápidamente— Soy todo oídos —Sus orejas comenzaron a moverse, causando una ligera risa por parte del oji esmeralda.

— Te lo resumire: Yo vengo de un planeta llamado Kryptonian, en ese lugar se reina, por ahora es matriarcal,  al menos hasta que abuela venga, me encuentre y decida que yo continúe con el linaje del reinado.

— Espera, espera, espera, ve más lento velocista —Eric quito una de sus manos del agarre y formó un alto de señal— Me estas queriendo decir que... Tú, judío avariento, ¿eres un príncipe? —Lo miró con asombro y sin poder creerlo, el chico alien volvió a tomar su mano.

— Algo así, al principio mamá iba a ser la heredera, pero se negó, luego iba a pasar a mi tía pero ella también se negó. Así que abuela me eligió como el siguiente heredero —A pesar de sonar serio, el chico embarazado se encontraba riendo con gracia.

— Oh mierda, por favor, dime que no es una broma de mal gusto —Rió sin parar, hasta que vio esa mirada seria, la misma que cuando Kyle le dio los resultados de su prueba, no era un juego, por lo que dejó de reír para procesar mejor— Eso quiere decir que... ¡Somos multimillonarios Kahl! ¡Vamos a ser reyes, oh joder! No puedo esperar para esclavizar judíos —Quito sus manos del agarre del chico y se levantó de la cama con felicidad.

Un accidente para nada heroico- ║Kyman-TFBW║Donde viven las historias. Descúbrelo ahora