14-Sentimientos y decisiones

169 17 82
                                    

✂--------------------------------------------------------------------------------------------

Lo único que escucho Eric después de que él y su madre entraran a la habitación para hablar fue los gritos de Kyle y sus padres, después de un rato se escuchó silencio y luego los gritos de la familia Broflovski denuevo.

Cartman estaba parado al lado de la puerta mientras que su progenitora estaba en la cama sentada, dándole la espalda y mirando la ventana, esta al estar abierta daba brisa y los cabellos rabiosos castaños de la mujer bailaban con el viento.

El silencio era matador, incluso podía escuchar su respiración si no fuera por los gritos de la familia de su novio entonces se volviera loco por el silencio tortuoso. El ambiente pesado solo quería hacer a Eric tirarse a suelo, por lo pesado que se sentía, o era acaso... ¿La pesadez de la culpa?

— Eric, cariño —Dijo por fin su madre, ella no se volteó en absoluto. No dejaba ver su cara.

— ¿S-si m-mamá? —Pregunta tembloroso, su voz se escuchaba un tanto rota.

Ella no dijo nada más, solo se levanto de la cama y por fin se dejó ver su cara, mostrando como lágrimas caían por sus mejillas y ver esos ojos azulados de cielo tan tristes, reflejando el pesar, la amargura, el dolor, la decepción en ellos.

Hizo que su peso se aumentará, la culpa de ver así a la mujer que le dio la vida era tan pesada como una gran roca, quería arrodillarse y llorar para suplicarle que no lo viera de esa forma, que dejara de llorar, que no siguiera con esa triste cara.

Que por favor, le de un simple abrazo.

Liane no necesitaba palabras para decir lo que sentía, porque ella misma se delató con su lenguaje corporal y eso solo hacía al castaño retorcerse de dolor, por el error, el fallo, el pecado, el tropiezo, esas emociones matadoras que lo consumían por lo que hizo.

Hasta que sintió unos brazos apretándole, poniendo su cara en el pecho de ese buzo azulado, una mano en su cabeza que lo acariciaba y de veces tocaba sus orejas.

Su mamá estaba abrazandolo.

— Perdoname, Eric —Dijo su madre sintiendo como sus lágrimas estaba cayendo en su cabeza— Perdona a tu tonta y descuidada madre, debí hablarte más sobre tu parte animal, pero no tenía idea de que esto te pasaría, como me pasó a mí —Su voz quebrantada, sus caricias, su corazón latiendo y sus lágrimas hizo que no solo una persona llorara en aquella habitación.

Porque Eric también se rompió de dolor.

— No mamá, perdóname tú a mí, yo debí tener más cuidado y no dejarme llevar por el alcohol —Le devolvió el abrazo y lloró en su pecho, como si fuera un bebé, un bebé de mamá— Me has dado mucho, incluso decidiste tenerme a pesar de que te cague la vida, aunque fuera un error quisiste criarme como si no lo hubiera sido —No pensó en lo que hablaba, solo sabía que estaba hablando con sinceridad y lo que siempre ha querido, arrepentirse de cómo trato a su madre.

— Oh calabacín, aunque fueras un "error" fuiste el mejor que pude cometer, y no me arrepiento de haberte tenido en mis brazos la primera vez que te vi —El oji bicolor lo sabía, sabía que ella lo perdonaría sin importarlo, ella era su madre, quien aún así no le importó quedarse como madre soltera— Y sé que tu piensas lo mismo de ese bebé que llevas, terroncito. Solo quiero que sepas que te apoyare en lo que necesites, aunque me cueste la vida, estaré a tu lado —Alguien igual a él estaba apoyándolo.

Luego de llorar como magdalena y contarle a su madre lo que sucedió con Kyle ella le preguntó si de verdad quería al bebé, no tardó en responder que ambos se harían cargo de sus acciones, contándole de camino su miedo de abortar.

Un accidente para nada heroico- ║Kyman-TFBW║Donde viven las historias. Descúbrelo ahora