⚠︎·˚𝗔𝗗𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗦 — Muerte.
𝐍𝐎𝐑𝐌𝐀𝐋 𝐀𝐔!
──────────────────────────────❝𝐼 𝓌𝒶𝓁𝓀𝑒𝒹 𝒶𝒸𝓇𝑜𝓈𝓈 𝒶𝓃 𝑒𝓂𝓅𝓉𝓎 𝓁𝒶𝓃𝒹
𝐼 𝓀𝓃𝑒𝓌 𝓉𝒽𝑒 𝓅𝒶𝓉𝒽𝓌𝒶𝓎 𝓁𝒾𝓀𝑒 𝓉𝒽𝑒 𝒷𝒶𝒸𝓀 𝑜𝒻 𝓂𝓎 𝒽𝒶𝓃𝒹
𝐼 𝒻𝑒𝓁𝓉 𝓉𝒽𝑒 𝑒𝒶𝓇𝓉𝒽 𝒷𝑒𝓃𝑒𝒶𝓉𝒽 𝓂𝓎 𝒻𝑒𝑒𝓉
𝒮𝒶𝓉 𝒷𝓎 𝓉𝒽𝑒 𝓇𝒾𝓋𝑒𝓇 𝒶𝓃𝒹 𝒾𝓉 𝓂𝒶𝒹𝑒 𝓂𝑒 𝒸𝑜𝓂𝓅𝓁𝑒𝓉𝑒❞──────────────────────────────
Risas se oían por todo el lugar, el bardo y tú se estaban divirtiendo mucho.
—"Espera, ¿de verdad dijiste eso?"—dijiste a carcajadas.
—"Bueno, ¿qué puedo decir? Soy una persona muy cómica."—habló con ironía.
—"Ya me di cuenta de eso, Venti."—sonreíste y lo miraste a los ojos.
El mencionado sonrió y te miró de manera afectuosa.
Ambos se encontraban en el pie de una montaña sentados, la brisa era agradable y fresca, era perfecto.
—"Me gusta venir aquí contigo."—dijiste rompiendo el silencio entre ustedes dos.
—"A mi también me gusta venir contigo."—hizo una pausa.—"Sabes que siempre eres bienvenida a escuchar mis canciones."—Venti sonrió con orgullo.
—"¡Oh, sí!"—dijiste a lo que Venti dió un salto por el susto.—"Oh... lo siento."—reíste.—"No te quería asustar. ¡Ya se está acercando el windblume festival!"
Venti hizo una mueca de sorpresa.
Si es cierto, el festival.
—"Claro, lo acabo de recordar."—sonrió.—"¿Te gustaría ir conmigo?"—dijo con algo de vergüenza.
—"¿Tocarás alguna canción?"—le preguntaste a Venti a lo que él arqueó una ceja y rió.
—"Sólo para ti."—reíste y un leve tono carmesí invadió tus mejillas.
—"Estaré impaciente por escucharte."—Venti sonrió.
Tu relación con Venti era muy armoniosa. Los dos se complementaban mutuamente, se amaban.
Ambos seguían la plática sin quedarse sin temas de conversación.
En un intento de formular una oración, empezaste a toser descontrolada mente, Venti se alarmó y se acercó a ti, dándote leves palmadas en la espalda.
Conforme ibas tosiendo, Venti se preocupaba más y más.
—"G-Gracias, Venti..."—dijiste con la voz entrecortada y con un leve dolor de garganta por tanto toser.
—"Tu enfermedad sigue empeorando..."—habló con tristeza.
—"N-No te preocupes por mi."—trataste de sonreír a pesar del dolor.—"Estoy bien."
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒. 𝘨𝘦𝘯𝘴𝘩𝘪𝘯 𝘪𝘮𝘱𝘢𝘤𝘵
Fanfiction𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐛𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐜𝐚𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐠𝐞𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧! ━━━━━━━━ 𝗔 𝗧𝗥𝗔𝗩𝗘𝗟𝗘𝗥'𝗦 JOURNEY ╰┈➤. Ninguno de los personajes me pertenece. Únicamente la protagonista de estos One Sh...