⚠︎·˚𝗔𝗗𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗦 — Especial por el cumpleaños de Kaveh.
↳. (¡corto!)NORMAL 𝐀𝐔!
──────────────────────────────❝𝐻𝒶𝓅𝓅𝓎 𝐵𝒾𝓇𝓉𝒽𝒹𝒶𝓎...❞
──────────────────────────────
LA ÚLTIMA semana había sido muy ruda para Kaveh.
Necesitaba terminar y entregar un proyecto para el miércoles, y ni siquiera había empezado; todo por haber estado bebiendo u ocupándose en otros asuntos.
Gracias a esto, ahora estaba repleto de completo estrés.
Se llevó sus manos a su cabello, apretándolo fuertemente, estaba a nada de arrancárselo. Trataba de respirar apropiadamente, pero le era imposible.
Sintió unas manos en sus hombros, masajeándolos levemente, sintiéndose menos tenso.
—"No te vayas a arrancar los pelos, Kaveh."—habló una voz suave.—"Si lo haces, ¿a quién le haré trenzaré el cabello?"
Sonrió, no la vió, pero supo que sonrió.
—"Ah... ¿te estás burlando de mi?..."—respondió desganado.
Rió por lo bajo, aún tratando de que su masaje lo relajara un momento.—"¿Yo? Jamás."
—"Esto es una porquería."
—"¿Qué? ¿Mis masajes?"—la chica arqueó la ceja y detuvo lo que estaba haciendo.
—"¡¿Eh?! ¡No!"—se giró repentinamente en la silla, con cuidado de no caerse.—"Continúa... por favor."—murmuró por lo bajo.
Ella rió y recobró su posición inicial, masajeando delicadamente sus hombros para librar todo tipo de presión.
—"¿Te falta mucho?"—preguntó.
—"No tienes idea."—suspiró pesadamente, cubriéndose el rostro con una mano.
—"No debiste pasártela bebiendo."—regañó.
—"Lo necesitaba."
—"Siempre lo necesitabas, ¿o no?"
Miró al costado, avergonzado.—"Era una ocasión especial."—dijo entre dientes.
Kaveh llevaba menos de la mitad de su proyecto, la presión y toda la exigencia que el comprador había recargado en el, era muy cansada. No había podido dormir bien, ni siquiera había tenido tiempo para salir, siquiera comer.
Era un caos.
Pero por suerte, ella lo tranquilizaba, le ayudaba a librar cualquier tensión de su cuerpo y alma.
Era como una droga, pero de esas drogas buenas ¿saben?
No quería que se alejara, era una de los motivos por los que seguía con su gran pelea.
──────────────────────────────
❝𝒯𝑜 𝓎𝑜𝓊...❞
──────────────────────────────
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒. 𝘨𝘦𝘯𝘴𝘩𝘪𝘯 𝘪𝘮𝘱𝘢𝘤𝘵
Fanfiction𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐛𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐜𝐚𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐠𝐞𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧! ━━━━━━━━ 𝗔 𝗧𝗥𝗔𝗩𝗘𝗟𝗘𝗥'𝗦 JOURNEY ╰┈➤. Ninguno de los personajes me pertenece. Únicamente la protagonista de estos One Sh...