⚠︎·˚𝗔𝗗𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗦 —Menciones de amor obsesivo, depresión.
𝐌𝐎𝐃𝐄𝐑𝐍 𝐀𝐔!
──────────────────────────────❝𝐼'𝓋𝑒 𝒷𝑒𝑒𝓃 𝓌𝒶𝓉𝒸𝒽𝒾𝓃' 𝓎𝑜𝓊 𝒻𝑜𝓇 𝓈𝑜𝓂𝑒 𝓉𝒾𝓂𝑒
𝒞𝒶𝓃'𝓉 𝓈𝓉𝑜𝓅 𝓈𝓉𝒶𝓇𝒾𝓃' 𝒶𝓉 𝓉𝒽𝑜𝓈𝑒 𝑜𝒸𝑒𝒶𝓃 𝑒𝓎𝑒𝓈
𝐵𝓊𝓇𝓃𝒾𝓃𝑔 𝒸𝒾𝓉𝒾𝑒𝓈 𝒶𝓃𝒹 𝓃𝒶𝓅𝒶𝓁𝓂 𝓈𝓀𝒾𝑒𝓈
𝐹𝒾𝒻𝓉𝑒𝑒𝓃 𝒻𝓁𝒶𝓇𝑒𝓈 𝒾𝓃𝓈𝒾𝒹𝑒 𝓉𝒽𝑜𝓈𝑒 𝑜𝒸𝑒𝒶𝓃 𝑒𝓎𝑒𝓈
𝒴𝑜𝓊𝓇 𝑜𝒸𝑒𝒶𝓃 𝑒𝓎𝑒𝓈
𝒩𝑜 𝒻𝒶𝒾𝓇...❞──────────────────────────────
El viento soplando contra los suaves cabellos de Albedo, lo hacía lucir muy bien.
Estabas enamorada de Albedo, te gustaba su cabello, sus labios... pero sobre todo, te encantaban sus ojos.
Sus ojos era lo más bonito que él tenía.
Como de costumbre, lo admirabas desde lejos. Él era una persona bastante... ocupada y perfeccionista.
Sentías que semejante semblante no podría estar junto a ti. Realmente anhelabas estar con él, lo hacías, pero él estaba en otro nivel.
Cuando te dirige la mirada, sientes que todo el mundo se detiene y solo están ustedes dos. Sientes un cosquilleo en el estómago.
Estabas en las gradas del auditorio, Albedo, al ser el líder del equipo de basketball, estaba organizando al resto de su equipo.
Tu lo mirabas atontada.
—"¿Cómo puede ser tan perfecto?..."—suspiraste.
Albedo hablaba con el resto del equipo, hasta que por un instante te volteó a ver.
Te sentiste muy nerviosa, querías desviar la mirada, fácilmente te podrías haber desmayado.
Pero, notaste algo.
Te miraba de una forma no agradable.
En su mirada se podía ver cansancio.
Pero inmediatamente cambió a una ligera sonrisa.
Te quedaste helada, no sabías que hacer, si le devolvías la sonrisa e hicieras como si nada hubiera pasado, ¿qué sería de la nula relación que tienen como amigos?
Tal vez solo son inventos tuyos.
O tal vez es la cruda realidad.
Ya que... nunca sabes lo que sienten las otras personas realmente.
──────────────────────────────
❝𝒴𝑜𝓊 𝓇𝑒𝒶𝓁𝓁𝓎 𝓀𝓃𝑜𝓌 𝒽𝑜𝓌 𝓉𝑜 𝓂𝒶𝓀𝑒 𝓂𝑒 𝒸𝓇𝓎
𝒲𝒽𝑒𝓃 𝓎𝑜𝓊 𝑔𝒾𝓂𝓂𝑒 𝓉𝒽𝑜𝓈𝑒 𝑜𝒸𝑒𝒶𝓃 𝑒𝓎𝑒𝓈
𝐼'𝓂 𝓈𝒸𝒶𝓇𝑒𝒹
𝐼'𝓋𝑒 𝓃𝑒𝓋𝑒𝓇 𝒻𝒶𝓁𝓁𝑒𝓃 𝒻𝓇𝑜𝓂 𝓆𝓊𝒾𝓉𝑒 𝓉𝒽𝒾𝓈 𝒽𝒾𝑔𝒽
𝐹𝒶𝓁𝓁𝒾𝓃' 𝒾𝓃𝓉𝑜 𝓎𝑜𝓊𝓇 𝑜𝒸𝑒𝒶𝓃 𝑒𝓎𝑒𝓈
𝒯𝒽𝑜𝓈𝑒 𝑜𝒸𝑒𝒶𝓃 𝑒𝓎𝑒𝓈❞
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒. 𝘨𝘦𝘯𝘴𝘩𝘪𝘯 𝘪𝘮𝘱𝘢𝘤𝘵
Fanfiction𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐛𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐜𝐚𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐠𝐞𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧! ━━━━━━━━ 𝗔 𝗧𝗥𝗔𝗩𝗘𝗟𝗘𝗥'𝗦 JOURNEY ╰┈➤. Ninguno de los personajes me pertenece. Únicamente la protagonista de estos One Sh...