| ۰ ۪۪۫۫ ·₊̣̇ . Tartaglia | Snowman.

637 23 3
                                    

⚠︎·˚𝗔𝗗𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗦 — Ninguna.

MODERN AU! (+ víspera de navidad ¡!)
──────────────────────────────

❝ 𝒟𝑜𝓃'𝓉 𝒸𝓇𝓎, 𝓈𝓃𝑜𝓌𝓂𝒶𝓃, 𝓃𝑜𝓉 𝒾𝓃 𝒻𝓇𝑜𝓃𝓉 𝑜𝒻 𝓂𝑒
𝒲𝒽𝑜'𝓁𝓁 𝒸𝒶𝓉𝒸𝒽 𝓎𝑜𝓊𝓇 𝓉𝑒𝒶𝓇𝓈 𝒾𝒻 𝓎𝑜𝓊 𝒸𝒶𝓃'𝓉 𝒸𝒶𝓉𝒸𝒽 𝓂𝑒, 𝒹𝒶𝓇𝓁𝒾𝓃𝑔?
𝐼𝒻 𝓎𝑜𝓊 𝒸𝒶𝓃'𝓉 𝒸𝒶𝓉𝒸𝒽 𝓂𝑒, 𝒹𝒶𝓇𝓁𝒾𝓃𝑔 ❞

──────────────────────────────

SIEMPRE había querido ver la nieve. Era su mayor anhelo.

Recientemente se había mudado a una nueva ciudad, una ciudad donde el invierno era muy intenso; así tendría la oportunidad de poder conocer la sensación del frío recorrer su piel, la nieve cayendo hacia su rostro, jugar a guerra de bolas de nieve, incluso hacer un muñeco de nieve.

Sonaba como un sueño hecho realidad.

Lamentablemente, todo lo haría sola. No tenía a nadie de confianza en esa nueva ciudad, claro que trataba que no le afectara, pero en algún momento, era inevitable.

Extrañaba a sus padres, a sus hermanos y amigos que la esperaban en casa.

Era su primera navidad sola, a cualquiera pondría de ese modo.

Con cada paso que daba, más se acercaba a la montaña arriba de su apartamento, lugar donde la vista de la nieve era más linda.

Apenas podía contener sus ganas de tirarse en mitad de la calle y hacer ángeles de nieve.

Solo eran unos cuantos metros y llegaba a su destino.

Estaba con una sonrisa en el rostro, al llegar, dejó sus cosas a un lado y se quedó admirando la vista. Pocos segundos pasaron para que se tirara al suelo, moviendo de arriba a abajo sus brazos y piernas, formando un ángel de nieve bastante peculiar

—"¿No me esperaste, copo de nieve? Que cruel."—escuchó a una voz reclamar.

Ella sonrió, sabía de quién se trataba.

Al abrir los ojos se encontró on la figura alta de Tartaglia, el guía de su viaje a esa tan inmensa ciudad.

La única compañía que tenía.

—"Tardaste mucho."—se levantó con cuidado del suelo y analizó su obra maestra.—"¿Qué dices? ¿Te gusta?"

El peli naranja observó el deforme ángel que ella había hecho, rió por lo bajo y asintió.

—"Es el ángel más bonito que he visto."

—"Lo sé."

Ambos se miraron y decidieron empezar la sesión de juegos de la tarde.

Primero, inauguraron con guerra de bolas de nieve, construyendo fuertes y golpeándose con varias armas de nieve hechas con sus manos.

Se divirtieron bastante, tanto que casi se quedan sin aire.

Debido a eso, decidieron avanzar con la siguiente actividad: muñecos de nieve.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒. 𝘨𝘦𝘯𝘴𝘩𝘪𝘯 𝘪𝘮𝘱𝘢𝘤𝘵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora