⚠︎·˚𝗔𝗗𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗦 — Menciones de exclusión y auto desprecio.
NORMAL 𝐀𝐔!
──────────────────────────────❝𝒲𝑒 𝓌𝑒𝓇𝑒 𝓈𝓅𝑒𝑒𝒹𝒾𝓃𝑔 𝓉𝑜𝑔𝑒𝓉𝒽𝑒𝓇
𝒟𝑜𝓌𝓃 𝓉𝒽𝑒 𝒹𝒶𝓇𝓀 𝒶𝓋𝑒𝓃𝓊𝑒𝓈
𝐵𝓊𝓉 𝒷𝑒𝓈𝒾𝒹𝑒𝓈 𝑜𝒻 𝓉𝒽𝑒 𝓈𝓉𝒶𝓇𝒹𝑜𝓂
𝒜𝓁𝓁 𝓌𝑒 𝑔𝑜𝓉 𝓌𝒶𝓈 𝒷𝓁𝓊𝑒𝓈..❞──────────────────────────────
TODA SU VIDA ha sido consciente de que no era igual a otras personas.
Ni siquiera se podía considerar una.
Los humanos son crueles, siempre consideran algo como correcto sin molestarse en comprobar lo contrario.
Cada quien tiene sus ideales, por más feos que sean, no se pueden cambiar. Ya que, solo importa el pensamiento de uno mismo.
Arataki Itto, un Oni bastante animado y carismático, desde que tiene memoria, siempre ha sido víctima de exclusión y abuso por parte de la sociedad de Inazuma; despreciándolo y juzgándolo por el simple hecho de ser diferente.
—"¡Itto! ¿Dónde habías estado? Te estaba buscando.."—llegaste a paso rápido, tomando aire por todo el camino que tuviste que recorrer.
Sonrió y se levantó del frío suelo.—"¡Camarada! ¿Pudiste terminar los encargos de la Arataki Gang?"—habló recobrando su tono de voz de siempre
Como se pueden dar cuenta, ¡El Gran Arataki Itto no tenía tiempo para pensar en cosas así!
Tenía cosas más importantes en que pensar.
En personas más importantes en que pensar.
Sonreíste satisfecha.—"Claro, todo está hecho, Shinobu nos espera en el lugar de la competencia."
Echó una carcajada gustoso.—"¡Perfecto!"—pasó su fuerte brazo por tu hombro, abrazándote y empezando a caminar a tu lado.—"¡Vamos! ¡Hay una competencia de escaradiablos que ganar!"
Ambos se encaminaron gustosamente al lugar, pasando por un gran vecindario de Inazuma.
—"¿Si te quedarás toda la competencia?"—cuestionó Itto con curiosidad.
Bajaste tu mirada.—"Sabes que no puedo..."
—"¡Oh, vamos! Solo esta vez... ¡porfis!"—se detuvieron y agarró tus dos manos, juntándolas con las de él para que accedieras a quedarte más tiempo.
En este tipo de eventos era en el que muchas personas se reunían para verlo, donde muchas personas lo juzgaban y hacía que se sintiera incómodo.
Incluso después de muchos años, casi nada había cambiado.
Por eso, te necesitaba, tú podías hacer que olvidara a todos esos malos comentarios y se concentrara en divertirse.
Realmente habías causado un gran impacto en su vida.
Pero, había un problema.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒. 𝘨𝘦𝘯𝘴𝘩𝘪𝘯 𝘪𝘮𝘱𝘢𝘤𝘵
Fanfic𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐛𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐜𝐚𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐠𝐞𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧! ━━━━━━━━ 𝗔 𝗧𝗥𝗔𝗩𝗘𝗟𝗘𝗥'𝗦 JOURNEY ╰┈➤. Ninguno de los personajes me pertenece. Únicamente la protagonista de estos One Sh...