| ✧₊⁺. Lyney | ONLY.

848 41 15
                                    

⚠︎·˚𝗔𝗗𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗦 — Ninguna.
↳. (¡pedido de @mittcwh!)

ACADEMY IMPACT AU!
──────────────────────────────

❝ 𝐵𝑒 𝓂𝓎 𝑜𝓃𝓁𝓎 𝑜𝓃𝑒
이렇게 부르고 싶은 이름 내 곁에
손을 잡고서 같이 걸어요
(𝒯𝒽𝑒 𝓃𝒶𝓂𝑒 𝐼 𝓌𝒶𝓃𝓉 𝓉𝑜 𝒸𝒶𝓁𝓁 𝓎𝑜𝓊 𝒷𝓎
𝐿𝑒𝓉'𝓈 𝒽𝑜𝓁𝒹 𝒽𝒶𝓃𝒹𝓈 𝒶𝓃𝒹 𝓌𝒶𝓁𝓀 𝒶𝓁𝑜𝓃𝑔) ❞

──────────────────────────────

SACRIFICARÍA TODO MI MUNDO POR TU SONRISA.

El club de drama tenía ciertos inconvenientes con la obra de teatro que estaban preparando. La directora había movida la fecha para un mes antes, por lo que todos estaban apurados.

—"No te muevas, Lyney."—ajustaba el vestuario del pelo cenizo; le había quedado un poco suelto por debajo del hombro y como miembro del club de moda, era su deber ajustarlo.

Más por que se había ofrecido a ser su diseñadora para todos sus vestuarios. Todos y cada uno, han sido confeccionado por ella.

El joven rió levemente, aquella risa la hizo derretir.—"Aunque me moviera, nunca dejarías que esa aguja se clavase en mi piel, ¿verdad?"—habló con un acento en broma.

—"No, claro que no."—sonrió y siguió tratando de evitar pincharle.

Ella se consideraba buena, pero no la mejor, sobre todo por la grande admiración que le tenía a la presidenta del club, Chiori —quien consideraba como un ejemplo a seguir—.

Chiori siempre le decía que tenía un talento de otro mundo, la precisión con la que manejaba las telas y las acomodaba a su gusto, era digno de admirar.

Pero, lo que más le gustaba de su 'trabajo' era que tenía la excusa para estar más cerca de Lyney.

El club de drama y el club de moda siempre se encontraban colaborando, ya que los segundos siempre confeccionaban vestuarios para todas sus obras. Era perfecto.

—"Siempre haz sido muy perfeccionista con tus trajes, ¿no es así?"—soltó el joven.

Rió ante su comentario.—"Lo mejor para mi actor favorito, Lyney."—esbozó una sonrisa algo tímida.

—"Que tierna."—sonrió.—"Irás a verme, ¿cierto?"

—"Sabes que sí."

──────────────────────────────

❝ 걸어 걸어가는 발걸음마다
기분 좋아 꼭 둘이서 추는 춤 같아
(𝒩𝑜𝓌 𝐼 𝒷𝑒𝓁𝒾𝑒𝓋𝑒
𝐿𝒶-𝓁𝒶-𝓁𝒶-𝓁𝒶-𝓁𝒶, 𝐼 𝓈𝒾𝓃𝑔 𝒶 𝓈𝑜𝓃𝑔 𝓁𝒾𝓀𝑒 𝓉𝒽𝒾𝓈
𝒲𝒾𝓉𝒽 𝓉𝒽𝑒 𝑜𝓃𝑒 𝐼 𝓌𝒶𝓈 𝒹𝑒𝓈𝓅𝑒𝓇𝒶𝓉𝑒𝓁𝓎 𝓁𝑜𝑜𝓀𝒾𝓃𝑔 𝒻𝑜𝓇)
𝑀𝓎, 𝑜𝒽 𝓂𝓎, 𝑜𝒽 𝓂𝓎, 𝑜𝒽 내 사랑 (𝓂𝓎 𝓁𝑜𝓋𝑒)
𝐵𝑒 𝓂𝓎 𝑜𝓃𝓁𝓎 𝓁𝑜𝓋𝑒 ❞

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒. 𝘨𝘦𝘯𝘴𝘩𝘪𝘯 𝘪𝘮𝘱𝘢𝘤𝘵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora