Me levanto por culpa de los rayos del sol que entran por la ventana.¿Que dia es hoy?Asi lunes aggg odio los lunes ojala no existieran.Dormire 5 minutos mas...
-Alex despierta-dijo zack , lo ignore y segui dormiendo.
-Que despiertes enana-dijo en tono desafiante.
Lo deje y segui en mi cama.Osea a cual descerebrado se le ocurre levantarse a las 7:30 a.m asi mi hermano.Solo es dos años mayor que yo lo cual yo tengo 17 y el 19.
-Tirare a toby por la ventana-dijo zack en tono de advertencia.No mi pobre hamster no.
Me levante de golpe - Ya estoy despierta- dije alterada por mi pobre toby.
-Tienes 30 minutos para bajar e irnos al instituto...ah otra cosa mama quiere hablar con nosotros...-dijo esto ultimo nervioso de seguro sabe algo que yo no pero no le quiero preguntar. Sera grave tendre que esperar.
Me meti a la ducha pensando en que querra hablar mama con nostros. Me vesti y baje a desayunar.
-Donde esta mi precioso-dije con voz de golum.
-A esa porqueria la tire al triturador-dijo zack con suficiencia
-Me debes una nutella hijo de mogoll-dije con los dientes apretados.Nadie toca mi nutella NADIE
-Si si si lo que digas SIS.-dijo con burla. Si el no fuera mi hermano lo hubiera asesinado pero lo dejare vivir.
¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤
Estoy en el instituto buscando las clases que me tocan hoy cuando escucho tres voces que conozco muy bien.
-ALEX.....-gritaron mi nombre al unisono son jun,pri y mia
-Hola..-les dije.jun es alta delgada piel aceitunada ella es hermosa. Priscilla que es su nombre es baja rubia ojos miel y igual hermosa y ahora mia es alta , castaña ,loca y exagerada y tambien hermosa. Ahora estoy yo baja castaña delgada ojos verdes.
-Que clases les toca?-pregunto ojala que estemos juntas.
-Quimica...-respondieron pri y mia al unisono
-Yo ginmasia tooodo el diiiia.-dijo jun.
-Bueno las veo en la salida..-dije yo.
* * * * * * * *
*ring ring*
Fui la primera en salir para encontrarme con mis amigas pero solo me encuentro a jun ¿llorando? . Sea lo que sea es grave.
-Jun . -dije nerviosa para lo que venia. Mas ella solo corrio a abrazarme.
-Me quieres contar...-le pregunte sobandole la corona de la cabeza , mientras ella solloza.
-Es..estaba t.todo los luunes b..buscando a Mason p.pero l..l.lo encontre b.be.besandose con taylor le pregunte que era lo que pasaba e y el solo dijo que no me queria que solo me uso para que no descubrieran que el era gay-termino de decir entre sollozos y suspiros.
-Ese hijo de puta donde esta?-dije con rabia no me gusta ver a mis amigas tristes.
-No te preocupes ya fueron Pri y Mia hablar con el. Me harias un favor-me pregunto
-Claro lo que quieras-dije
-Me podrias acompañar a mi casa.-pregunto a lo que yo le dije que si.
Ellas son como mis hermanas me duele verlas asi tristes y traicionadas.
-Alex a tierra.. ya llegamos.-me dijo
Preocupada por lo que estaba pensando.-Bueno Jun me tengo que ir mi mama quiere hablar con nosotros-dije lo ultimo sin aliento.
-Sabes si es algo malo no dudes de llamar a las chicas y a mi- dijo para darme fuerzas.
Esta bien-dije con entusiasmo.
* * * * * * * * * * * * *
Llegue a casa agitada y cansada de tanto correr. Pero cuando entro encuentro a mi madre con mi hermano hablando en la mesa. Mi hermano esta serio -Esto es grave- pienso.
-Ya llegue .-les dije
-Que bien hija te tengo que decir algo delicado -dice ella nerviosa.
-Pos habla mama.-dije asustada cuando se pone seria quiere decir que es grave.
-La historia es asi -comienza a decir ella-Su padre Roland quiere que vayan con el a España.-termino ella de decir
-Que!!!..-decimos zack y yo al unisono
-Ay otra cosa mas yo..yo no soy su madre, soy su tia-dijo nerviosa.
-Que!!!!-decimos al unisono zack y yo otra vez.
Entonces este es el comienzo de como mi vida se derrumbara.
Nota de autoras:
Holis pandas
ahi esta el primer capitulo. Si esta aburrido :( lo siento es nuestra primera novela solo queremos decirles que los que estan leyendo gracias y que les cuenten nuestra novela a amigos.... Por fis
Ok no ya comportaos
Bueno solo era para decirles eso los quiero hermosuras pandasfansSe despiden:
Ari y Ann
ESTÁS LEYENDO
I'm Still Waiting
Teen FictionAlex Hall tratando de olvidar su pasado es obligada a revivirlo regresando a España donde todo comenzo y termino. Sin su madre, solo su padre hermano y sus amigas es la unica familia que la ayudaran y consolaran , pero cuando vea a Max se derrumbar...