Fiesta parte1

23 4 1
                                    

P.O.V PRI ******

Todavía no puedo creer que le hayan intentado hacer eso a Alex eso es una calamidad han pasado ya 2 semanas desde que la intentaron violar y todavia esta decaída nesecitamos animarla Juni , Mia , Zack y yo.

Mia esta a cargo de la decoracion, Juni de la musica, Zack de avisarle a todo mundo lo de la fiesta y yo las bebidas y comida chatarra de todo tipo....

No me doy cuenta que estoy frente la casa de Alex es cierto tengo que levantarla ya que no a salido de su cueva (habitacion).

Saludo al padre de Alex y a Zack . Camino para subir las escaleras y entro a su cuarto y....... Pum todo oscuro asi que enciendo la luz y veo un bulto en la acolchada cama king ..

-Alexandra Stefania Hall LEVANTA ESE INMUNDO TRASERO DE ESA CAMA Y TE ME ALISTAS NOS VAMOS AL INSTITUTO EN 15 MINUTOS VAMOS ARRIBA PENDEJA-grite a todo pulmon creo que asuste a todo el mindo en la casa.

-Si mi capitana-dijo una Alex adormitada y con eso sali satisfecha y me dirijo para abajo cuando Alex me detiene.

-Ustedes son mis mas grandes amigas siempre estan ahi para mi- dijo viendo el vacio para despues dirigirse al baño.

Rueda una lagrima por mi mejilla no se que haria si no me hubiera echo grandes amigas como ellas. No llores joder arruinaras tu maquillaje ..

Respira hmmmmm ya lista voy al piso de abajo y me dispongo a esperar...

30 minutos despues...

-Demonios Alex llegaremos tarde quien maneja??-pregunte yo . Si no les habia dicho Juni llego 10 min despues que yo a la casa de Alex.

Juni iba a levantar la mano cuando la interrumpo- ni se te ocurra Junieth aquella vez que manejaste nos multaron no nos vamos arriesgar y tu Alex mucho menos en vez de poner marcha pusiste reversa eso si que no asi que yo conduzco - termine de decir y ellas asintieron dolidas.

.............

-Mierda Pri por tu culpa llegaremos tarde te odio perra- Me dijo burlona Alex y Juni estaba que se carcajeaba

-No puedes odiar a esta perra mas bien la amas baby asi que byeee las vi- les dije para ir corriendo a mi clase de biologia y no puedo faltar ya que ese viejo cachondo me odia..

Vamos unos metros mas y si si si ....choco con algo mas bien con alguien empujandome para atras ya preparada para sentir el impacto no lo siento al contrario siento unos fuertes brazos alrededor de mi cintura y se exactamente de quien son.

-Sueltame idiota pervertido calienta bragas- le dije molesta ya que cuando el esta cerca no me puedo concentrar

-De nada muñeca-dijo ironico ya que no le di las gracias .

-Si si si ahora sueltame idiota-le dije ya que nesecito llegar .

-No te dejare escapar- dijo esto en un susurro ...

Cuando escucho unos tacones que resuenan en todod el pasillo y son de....oh no es en serio este no es mi dia....agggg por que a mi

-Priscilla, Ethan no se permite escenas amorosas en los pasillo asi que por favor separesen y los quiero ver en mi oficina ahora mismo- termino de decir oh oh

*********

- Como veran se merecen algo por lo que hicieron en los pasillos asi que estan castigas tendran que limpiar el salon de artes-dijo la directora.

-Pero....

-Esta bien directora gracias por decirlo ahora mi novia y yo nos vamos.

-Pero...EL NO ES MI NOVIO NO TENEMOS NADA QUE VER...TU LO PLANEASTE VERDAD HIJO DE MOGOLL ME LAS PAGARAS-le sije y sali echa una furia de la oficina de la directora ..

**********

Terminaron las clases ahora viene el castigo pero tenia que hacer algo ah si es cierto la fiesta de esta noche no podre llegar a tiempo..

El sonido de mi celular me saca de mis pensamientos.

-Hola?

-Hola Pri ya fuiste a comprar todo lo necesario para esta noche?- me pregunto

-No Zack lo siento lo puedes comprar tu es que me castigaron por culpa del idiota de Ethan - dije y escuche una carcajada al otro lado de la linea esperen un momento...

-Tu lo sabias verdad Zackarias Hall...uy me vengare idiota- dije y colgue .

-Hola muñeca-dijo Ethan mister cabello bonito no le respondi y pase de largo. Cuando abri la puerta habia de todo brillantina, pintura, bocetos, pinceles de todo parecen que estos chicos parecen unos crios por todo ese desorden..

-A empezar - dije para que el hiciera su parte y yo la mia.

-Por que me odias tanto muñeca-me dijo

-Numero uno no me digas muñeca numero dos no me quiero enamorar de ti ya que eres el mas mujeriego del instituto ahora si me disculpas voy a limpiar.

Siento unas manos en mi cadera y su aliento en mi cuello mientras me pega a su pecho..

-He cambiado.

-Aja si claro como no..-dije yo ironica

-No me he podido acostar con una tía desde que te vi con Alex no se que me hiciste pero no quiero salir de este trance- dijo rozando su aliento en mi mejilla

-Sueltame -dije y me solto para luego acercarse peligrosamente a mis labios rozandolos

-Ya veras nunca digas nunca -dijo

-Nunca me enamorare de ti-dije para desafiarlo

-Ya lo veremos - dijo- ah por cierto lindo piercing muñeca-dijo esto en un tono sensual .

Como pudo ver mi piercing me quede estatica en mi sitio

Creo que he encontrado mi perdicion pero no lo admitire no me tragare mis palabras pero por que de todos los hombres del mundo tuve que enamorarme de Ethan...

Nota de autoras:

Holas preciosuras ya volvimos viva solo queriamos disculparnos por no actualizar ya que nos dio un poco de flojera pero aqui esta el capitilo prometido .

Primito querido del alma no me mates.

Bueno como deciamos aui va la sorpresa tam tam tam tam (redoble de tambores)

Haremos un maratón (aplausos) gracias gracias gracias .

Jmm que pasara con Pri y Ethan jmm eso esta intenso muajajajajaja ok no:3

Bueno sin mas no despedimos y unos agradecimientos a las personas que leen esto nos hace tan felices a nosotras las amamos 7^7

Adios lectoras y jeyson

Se despiden :

Ari y Ann

I'm Still WaitingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora