Ya estoy aquí frente la mansion de mi padre, con mis amigas y mi hermano . Toco el timbre y sale un señor con ojeras de mediana edad -mi padre-. Nos mira a todos de pies a cabeza y en cuanto me mira.
-Mi pequeña ya estas aquì-me dice con alegria y sinceridad . Mas yo solo soy capaz de abrasarlo.
-A pasado tanto papá-dije con un hilo de voz.
Y la mañana paso de saludos y bienvenidas.
* * * * * *
-Ya saben cuando salgan vendra Maverick a recogerlos-dijo mi padre y todos asentimos.
Veo el instituto que hay frente a mi es demasiado grande ya que es privado. Mi papá es asquerosamente rico por eso estamos en el instituto más caro de España.
-Nos vemos màs tarde chicas.
-dije ya que nos toco clases diferente.-Esta bien alex-dijeron al unisono.
Mientras se despedia venia pri hacia mi.
-Si lo ves solo dime esta bien.-dijo preocupada. A lo que yo solo asenti.
Iba caminando por los pasillos cuando un chico se paro en frente de mí . Es guapo pero su rostro se me hace conocido.
-Alex eres tu?-dijo el chico con el ceño fruncido.
-Perdón nos conocemos y como demonios sabes mi nombre?-pregunte nadie me conoce se supone que soy nueva.
-No te acuerdas de mi ,soy Nick-dijo cuando un vago recuerdo invadio mi memoria.
*flashback*
-Hola como te llamas-dijo la pequeña niña que soy yo.
-Me llamo Nick y tu?-pregunto el rubio.
-Alexandra pero me puedes llamar Alex-dije yo con mi bolsita de dulces.
-Quieres jugar Alex a los policías?-pregunto con entusiasmo.
-Si...-chilló la pequeña.
*fin de flashback*
Es Nick mi amigo de infancia y mejor amigo como lo pude olvidar.
-Ay pero mira quien es nada mas que el idiota de Nick.-Dije burlandome de el.
-Si yo tambien te extrañe-dijo con ironía
-Bueno me tengo que ir tengo clases-dije para dar terminada la conversacion.
-Claro nos vemos niña ricachona-dijo burlon.yo solo pude rodar los ojos y me fui a mi clase.
* * * * *
*ring ring*
Sono la campana para dar comienzo al almuerzo por fin vere a mis amigas.
Entre a la cafetería y todo el mundo literal todos se callaron y solo murmuraban bajo, una chica logré escucharla.
-Mira ella es la hija del millonario Roland Hall.-dijo una.
-Se dice que la trayeron a la fuerza -dijo la otra.
Me siento intimidada todos viendo cada movimiento que hago entran mis amigas y ven que toda la atencion esta en mí.
-No tienen nada bueno que hacer gilipollas-gritó juni. Asusto a todos y volvieron a hablar fuerte como antes de que yo entrara.
-Gracias juni-digo ella siempre me salva de momentos incomodos.
-No me las des para que crees que estamos aquí idiota-dijo burlesca a lo que yo solo la fulmine con la mirada.
Estaba la cafetería normal hasta que se escucho la puerta abrirse y cerrarse. Todos estaban asustados menos la chicas miraban a la persona que entro embobadas, incluyendo a mis amigas.
Decidí darme la vuelta para ver esa persona. Se me hizo un nudo en la garganta y se me revolvio el estómago. Hasta no podía respirar bien.
No puede ser-pienso mil veces pero creo que es la realidad.
Es..es Max
Nota de autoras:
Holis hermosuras solo queriamos decirles que ahi esta el cap 3 aplausos..
Ok no
Solo queri darle las gracias a mi primo jeyson que esta leyendo.
Mas aplausos ok no ya
Bueno gracias por leer .
Esta semana no podre actualizar por qie tendre examenes :'( pero espero actualizar pronto se despideAri y Ann
ESTÁS LEYENDO
I'm Still Waiting
Teen FictionAlex Hall tratando de olvidar su pasado es obligada a revivirlo regresando a España donde todo comenzo y termino. Sin su madre, solo su padre hermano y sus amigas es la unica familia que la ayudaran y consolaran , pero cuando vea a Max se derrumbar...