4. Encuentro inoportuno

19 4 1
                                    


Me recorrió un escalofrío por la espalda cuando Max conecto sus ojos con los míos. En sus ojos solo pude ver un gran vacío lleno de rencor. Una chica a mis espaldas dijo.

-Es tan guapo lástima que nadie se atreve acercarsele es muy cortante- le murmuró a la otra chica.

-Y desafiante-añadio la otra.

-Alex salgamos de aquí-me dijo pri ella es la unica que sabe lo que paso con Max.

No podían salir las palabras de mi boca solo fui capaz de asentir. Nos levantábamos de la mesa y sentía una mirada gire la cabeza y todavía estaba ahí mirandome. Apresure el paso y salimos de ahí.

-No vieron a ese chico esta como quiere-dijo Junni mordiéndose el labio inferior.

-Tienes razón junni esta hecho un bombón-dijo Mia. Yo solo permanecí callada.

-Creo que ya hay que ir a clases otra vez-dijo pri nerviosa. Me dio una ultima mirada preocupada y cada una se fue a su respectiva clase.

* * * * *

-Buenas tardes señorita Hall-dijo Maverick con educacion . yo solo asenti.

Llegamos a la casa de mi padre y todos estaban de arriba para abajo. Que raro sera mejor preguntar que pasa.

-Padre-lo llame para captar su atención

-Hija se me olvido decirte , te acuerdas de Martin , vendrá a cenar esta noche con su familia-dijo apresurado por lo que estaba haciendo. Frunci el ceño no recordaba a ningún Martín de seguro es amigo de mi padre.

-Me voy a mi habitación-dije yo para irme pero mi padre me detuvo.

-Tienes que bajar a las 7 y tus amigas van a salir no van a estar en la cena-dijo para luego perderse en el pasillo.

Entre a mi habitación no me quejo la habitación es la mas grande hasta tiene balcón recuerdo que mi hermano se enojo por que la mía es mas grande que la de el.

Me desvesti y me puse un pijama son las 3:30 si puedo dormir un poco. Mr metí en la cama y caí en los brazos de morfeo.

Hace 2 años..

-Max que pasa es mi cumpleaños tengo que estar en la fiesta-dije yo nerviosa. A donde iremos esa era la única pregunta que tenia.

-Te tengo que decir algo...me gustas y quería saber si quieres ser mi novia..-pregunto mirando directamente mis ojos .

-Yo...yo..no se que decir-fue lo único que pude decir .

-Por que ?-pregunto con los ojos vidriosos.

-Me tendré que ir a Miami y las relaciones a distancia no funcionan y no quiero hacerte daño-dije con un hilo de voz.

-No importa te estaré esperando-dijo esto y todo se volvió negro. Venian saliendo las imagenes .

-Ojala nunca me hubiera enamorado de ti-dijo cortante

Que hize para que me odiara ni idea siempre he tenido es a duda estos años. Intente hablar pero mi cuerpo y boca estaban inmóviles mientras que el cuerpo de Max se alejaba entre la oscuridad...

Me desperté de golpe. Siento mi cuerpo temblando y sudando con la respiración acelerada. Fue un sueño mezclado con un recuerdo. Trato de levantarme pero no lo logro.

Ya levantada me fijo en la hora 6:30 pm.

Mierda...

Me bañe, vestí y maquille en tiempo record. Mi vestimenta se conforma de un vestido negro ceñido al cuerpo 4 dedos arriba de la rodilla con unas zapatillas negras. Si lo se pero no me gustan los tacos estoy mejor así.

Ya preparada bajo para encontrarme una sorpresa muy mala. Esta Max en el umbral de la puerta con un señor y señora. Maldigo mil veces que el este aqui. Esta cena sera laaargaaa.

Nota de autoras:

Holis ahí esta el cap 4 espero que les guste xq si no les gusta los asesinamos ok no jejejeje es bromista quiero darle gracias a los que están leyendo el cap 5 lo subiré el sabado lo siento tenemos pruebas y no podemos dejar el estudio bueno las dejamos preciosuras

Se despide:

Ari y Ann

I'm Still WaitingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora