Me sorprendí al verlo aquí frente mi , no lo vuelvas a ver me reprendió mentalmente.
Pero es imposible no verlo mira al adonis
En serio no me di cuenta idiota
Tu calla y camina
Si capitana...
Salgo de mis pensamientos ya que lo quede viendo fijamente .
-Yo se que soy irresistible pero para tanto-dijo en tono arrogante el muy idiota
-No te creas tanto Max Henderson-le dije en voz cantarina -no quiero que tu fealdad me deje ciega-le dije borde
Ja Alex1-Max0
No me dijo nada así que me di la vuelta nerviosa por el encuentro muy cercano que tuve con Max.
Que era lo que estaba haciendo antes de encontrarme con Max?? Así escapar de mis amigas
Voy caminando natural por el centro comercial. Todavía me sorprendo como podemos ser amigas Pri la fresa, Junni la enojona o malhumorada, Mía simpática y alegre y ahora estoy yo antisocial loca y en momentos fría.
Cuando salgo del centro comercial voy al estacionamiento. Esperen no traje llaves y si no las traigo tampoco carro .
A cual estúpida se le ocurre salir de casa sin sus llaves (Esa soy yo) .
Como si se me hubiera encendido una bombilla en la coronilla de mi cabeza se me ocurre la grandisima idea de mi celular.
O adorado celular cuanto te adoro en estos momentos.
Saco mi celular creo a ver escuchado la canción de los angelitos que dice aleluyaaa...
Enciendo la pantalla y.....sorpresa celular descargado.
-Nooooo...-grito yo,si lo se soy muy dramática.
Por que me odias karma.
Solo me queda ir caminando hasta la casa. Osea 3km agg este no es mi día de suerte pero con tal de librarme de mis amigas en estos momentos vale la pena..
Voy caminando y veo unos muchachos reunidos adelante... Uff el universo me odia levanto los brazos exasperada hacia el cielo preguntándole a quien sabe que por que me odia. Creo que ya estoy loca.
Cuando paso a la par de ellos que son 4 en total por cierto. Uno me detiene posicionándose en el frente.
-Adonde con tanta prisa hermosa-dijo el chico numero 1.
-Quitate imbecil-le dije en tono amenazante. Mas solo me agarro del brazo con fuerza y me pego al capo de un auto de el supongo.
-Ami nadie me amenaza, pero primero me divertire contigo preciosa-dijo esto para empezar a besar mi cuello yo solo pataleaba y me removia. Me repugnaba su aliento a alcohol.
Logre golpearlo en la entrepierna pero por hacer ese movimiento me gane un golpe en el estomago.
-No me vuelvas a pegar zorra-y continuo besando mi cuello yo solo lloraba.
Pero me asuste al escuchar el frenazo de un auto y de un momento a otro ya no tenía el cuerpo del tipo encima. Abro los ojos y lo veo. Veo como el me defiende , veo esos ojos grises que me disen que todo va a estar bien y en toda el día me siento segura.
ESTÁS LEYENDO
I'm Still Waiting
Genç KurguAlex Hall tratando de olvidar su pasado es obligada a revivirlo regresando a España donde todo comenzo y termino. Sin su madre, solo su padre hermano y sus amigas es la unica familia que la ayudaran y consolaran , pero cuando vea a Max se derrumbar...