Adiós Miami

38 3 0
                                    

No puede ser cierto,mi madre por que aunque no lo sea yo la quiero como una, pero saber que tu mamá no estuvo contigo es doloroso...

-Estoy alegre por que volvere a ver a mi padre, pero enterarme que no eras mi madre me...-me corte para no decir eso cuando un recuerdo vago por mi mente...

*flashback*

-Mami a donde vas con ropa en maletas-dijo una pequeña niña por lo que entendi esa niña era yo.

-Ire a comprarte dulces mi niña-me dijo a lo que yo fruncí el ceño.

-Puedo ir contigo mami?-le pregunte con entusiasmo.

-No mi niña,ire sola solo dale esto a tu padre...t.te ..qu.quiero..mi princesa..nunca..lo olvides.-me dio un beso en la frente y se marcho.Yo solo le decia adiós con mi pequeña manita.

*Fin de flashback*

Me salgo del recuerdo cuando siento algo líquido bajar por mi mejilla. No me di cuenta que estaba llorando la ultima vez que lloré fue por Max. Si..si regreso a España lo tendre que volver a ver...

-Yo..yo..n.no quiero..volver-dije en un hilo de voz. No quiero volver a revivir mi pasado.

-Tienes que hacerlo cariño es por tu bien yo ya no puedo encargarme de ustedes por eso se irán con el.-dijo cada palabra entre sollozo

Nada más pudo salir de mi boca solo di media vuelta para encontrarme con mis amigas. Les marqué a cada una pero juni no me contesto. Iré a buscarla.

Llegue a su casa y toque el timbre pero nada, otra vez lo intente y nada. La tercera es la vencida-pienso. Cuando de pronto se abre la puerta dando a la luz una junni con ojeras,devastada y moño desordenado. Con pijama de conejitos.

-Alístate te espero 30 min aquí.-le dije como una orden. Ella solo asintio.
¤  ¤  ¤  ¤  ¤  ¤

Estamos todas en Starbucks. Llego la hora de decirles.

-Tengo malas noticias me..-demonios que dificil-meireaEspañayseramañanaenlanoche-dije todo rápido que me quede sin aliento.

Todas estaban estupefactas. En shock y yo esperaba que iban a decir, más solo corrieron a abrazarme en grupo, hechas un mar de lágrimas .

-Es enserio-preguntaron al unísono,yo solo pude asentir.

-Entonces aprovecharemos esto al máximo-dijeron las tres.Mmm se veían sospechosas más no les di tantas vueltas y lo deje pasar.

La tarde estuvimos en el centro comercial,odio el centro comercial pero solo por mis amigas fuí.

Ahora estoy en mi habitación empacando todo. Mis amigas dijeron que no querían venir por que sería mas doloroso.
Yo pienso que se traen algo entre manos...

*   *   *   *   *   *   *

Ahora estamos aquí en el aeropuerto.

*Vuelo 364 con destino a Madrid,España preparese para abordar*

Mierda.

No ha venido ni una de ellas NI UNA. Me despedí de mi madre estaba apunto de abordar cuando gritan

-Esperen también abordaremos.-dijeron al unísono. Palidecí y mis piernas flaquearon -no puede ser-pienso

-Que..q.que..h.acen..aquí-dije tartamudeando

-No es obvio nos vamos a España perras.-dijo juni

Yo solo chillé de emoción, miré por ultima vez aquel lugar que era mi hogar-Adiós Miami-dije en mis pensamientos y así abordamos.

*   *   *   *   *   *
¤Por favor pasar a recoger sus maletas por el ala izquierda¤

Dijeron los altavoces más solo pensaba en una cosa. He vuelto al pasado que creí que nunca volvería a ver. Ya estoy en España.....

Nota de autoras:

Holas hermosuras solos queriamos  decirles que ya subimos el segundo cap; aplausos.
Ok no tierra llamando a Ari y Ann .
Bueno espero que les haya gustado el cap . Subiremos el proximo cap el martes gracias por leer en serio ya basta de sentimentalismo , bueno hasta el martes

Se despiden
   
                   Ari y Ann

I'm Still WaitingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora