Capítulo 3
TiempoNo dormí nada pensando en todo lo que esta pasando y lo que pasará.
Yo me iré con los niños y él seguramente estará con ella todo el mes mientras yo estaré tratando de evitar llorar o sentirme mal por qué los niños no tienen la culpa, ósea después de no haber hecho yo las cosas mal en este matrimonio aún así seré responsable de los traumas de mís hijos, aún sin haber hecho las cosas mal yo seré la que más pierda ¡no es justo! ¡No es justo! mientras el duerme plácidamente, feliz y sin una gota de remordimiento yo me desveló y lloro sin a ver hecho nada malo.
Tomé una decisión estoy confundida, pérdida, desorientada y esto es lo más claro que tengo.
Me despedí de los niños mientras dormían y le dejé una carta a Erik el me abandonó de muchas formas mientras yo estaba criando a sus hijos, cuidando su casa, cocinando su comida, durmiendo a su lado, siendo la mujer buena, cariñosa, fiel mientras por tres largos años el tenía con quien hacer el amor , ¡que asco pensar que llegaba a tocarme con las mismas manos que la tocaba a ella! ¡Dios!.Estoy llegando a la etapa de la rabia aún así no dejo de amarlo aunque no quiero verlo por un largo tiempo, le haré las cosas fáciles , saldré de este juego de tres en dónde participaba sin saberlo , que tome la decisión que tenga que tomar , pero antes tendrá que ponerse mís zapatos y vivir un poco de lo que yo he vivido por largos 8 años.
Carta:
Erik Decidí tomarme un tiempo sola , Lunes y Jueves Matias tiene entrenamiento de Futbool , miércoles y viernes Benjamin tiene King Boxing, el martes tienen hora al dentista , el sábado es el cumpleaños de tú madre debes ir por la torta temprano y luego llevarla a casa de tu hermano, el domingo los niños están invitados a el cumpleaños de Felipe tu sobrino , debes comprar el regalo , la próxima semana los niños comienzas sus clases de verano a el ingles me refiero acomoda los horarios tú , las reuniones de padres de los cursos de veranos están pegados en el refrigerador, riega las plantas de noche y saca a pasear al perro todas las noches o hará destrozos en casa , las cuentas debes pagarlas antes del 5 de este mes, la secadora esta mala debes colgar la ropa y te dejé la lista del supermecado en tu mesa de noche junto al anillo que le darás a tú amante.
No me llames Erik sé de tu romance hace mucho tiempo no quería perderte pero veo que me faltaran lágrimas que derramar si continuó a tú lado, necesito este mes para recuperarme de tanta traición, no le des mís saludos a tú madre sé que ella recibió a esa mujer como tu amante en su casa, volveré a mí casa con mis hijos ya puedes comenzar los tramites de divorcio.
Posdata: Me llevé el auto al fin y al cabo solo me sacas en el los viernes y recordé que es mió por herencia de mí padre has las cosas como yo en autobús.
Buena suerte y cuida a mís hijos.Apagué mi teléfono no quiero escucharlo ni arrepentirme...que la vida al menos se equitativa este mes para ambos , la casa de mi madre esta a las afuera de la ciudad algo de 7 horas de viaje.
(Conduciendo, escuchando música, cantando)
Rata inmunda, Animal rastrero escoria de la vida adefesio mal hecho lalalalala 🎶🎵🎤Despues de largas horas y de parar a comer y descansar por fin llegué a casa.
Me recibe la Señora Lili una señora muy agradable que quedó cuidando el lugar desde que mi madre murió ella y su esposo viven un poco más abajo de donde esta la casa de mí madre.Ya estoy dentro y el olor al perfume de mi mamá aun esta impregnado en algunas partes de la casa.
-Señora Lili- Su madre debe estar bailando con los ángeles de felicidad por que usted esta aquí.
-Viviana- Gracias por cuidar todo (tomando sus manos)
-Señora Lili- Yo quería mucho a tú madre y no preguntaré nada imaginó que estas aquí para recuperar tus energías.
La señora Lili me conoce de niña me preparé un te y me acosté en la cama de mí madre.
A mí papá no le gustaba mucho el campo pasaba más en la ciudad venía aquí debes en cuando, mí madre ya no quiso volver a la ciudad y cuando estaba decido a vivir aquí mí padre tuvo el accidente .Caí como un costal de arena a la cama desperté con el canto de las aves el sol maravilloso entra por la ventana.
Bajé por un café y..
-Viviana- ¿Quién eres? ¡Largo ladrón! ¡¡Ayuda!! ¡¡Ayuda!!
-Señora LilI- ¡Qué pasa mi niña!
-Viviana- ¡Un ladrón ahí en la cocina!
-Señora Lili- ¡No, tranquila! es mí hijo ¿no lo recuerdas? es Luis llegó hace una semana vino del país de los gringos a vernos a su padre y a mí.
-Luis- Si vas a ser así por las mañanas tan gritona entonces no seremos novios…ahí esta la leche directo de la vaca y quítate las lagañas (se va)
Luis el pequeño piojento de niña jugábamos y recuerdo que tenía como 9 años y le pedí que fuera mi novio y me dijo que No esta muy cambiado.
Tomé desayuno y Salí a caminar por el campo, cerca de la casa hay un pequeño estero muy hermoso …espero que los niños esten bien no quiero encender el teléfono además aquí no hay señal, Erik aunque quisiera no sabría como llegar nunca le gusto venir y cuando lo hizo se vino durmiendo , tanta maldad mientras yo enterraba a mi padre él ya tenía a esa mujer.
Mientras estoy tendida en el pasto escucho ruidos me puse de pie y era ese chico Luis bañándose ….Desnudo mierd… no creí el que chico con los mocos colgando y el pelo como puerco espín cambiará tanto! Es muy alto tiene trasero perfecto jajaja que espectáculo de hombre …mejor me voy.
Continuará....
Autora Yas 📚✍️