El Árbol de Eva
Capítulo 9
Decisiones¡Como puede un ser humano tan desgraciado!
Ahí esta esperando no sé que! Mí bendición? Que se vaya!! ¿Qué hace aquí?.-Erik- Tú no entiendes! No puedo simplemente terminar con ella...Viviana yo las amo a las dos si tan solo pudieras entender todo sería tan fácil.
-Viviana- Erik vete , ¿perdiste la razón? no voy a lidiar con esto.
-Erik- Pero si me voy tu te irás y ni siquiera sé que sucederá con Maritza!
De un momento a otro mí esposo sé mostró como realmente es un cobarde, tal vez siempre fue así y solo yo no me daba cuenta, me habla de esa mujer sin ningún tapujo.
-Viviana- Erik! Mírame y cállate!! Si no te vas ahora! Te juro que me iré sola, desaparecere y te dejaré con los niños! Y verás como tu vida se complica.
-Erik- No puedes hacer eso! ¿Cómo crees que trabajaré con ellos? O rehacer mí vida ...además creo que Maritza esta embarazada, pero no es seguro... amor estoy confundido ( llora) ayúdame Viviana ayúdame! ...
Esa noche lo ayude por supuesto...busqué la maleta más grande y heche toda su ropa luego la llevé a la camioneta y lo empujé a la calle! Sé acabó! Basta!!.
No sé dónde se fue , pero en esta casa ya no pondrá sus pies, ni siquiera quiere a sus hijos.
Días después...
Han pasado 4 días y de Erik no sé nada, no he querido llamar a su madre y tampoco lo haré.
Mís hijos están algo desanimados en un par de días más estarán de cumpleaños y no he programado nada ...y si los llevó a casa de mamá...No! No!, pero yo no quiero estar aquí..
No lo pensé mucho solo me dejé llevar por mi corazón y me fui con los niños a casa de mí madre a mí refugió.
Horas después...
Otra vez aquí! Los niños sé fueron corriendo a ver a los animales al menos se ven felices! Arreglaré las cosas en las habitaciones y preparé un pastel para celebrar el cumpleaños que ya es mañana.
-Señora Lili- ¡Qué alegría verla de nuevo! ¿Y vino sola!?
-Viviana- Vine con los niños mañana cumplen años y preparé un pastel.
-Señora Lili- Bueno! Yo no preguntaré nada, pero pondré mis manos a trabajar y haremos el mejor pastel de cumpleaños.
La señora Lili me ayudo ,tomamos café, conversamos yo quería preguntar por Luis, pero no me atreví
-Señora Lili- Luis sigue aquí esta en nuestra casa y quiere irse a Alemania,
con su padre no pudimos convencerlo, se irá pasado mañana.Terminamos de hacer la torta y la señora Lili se fue a su casa , los niños entraron, cenaron y se fueron a acostar, ordené un poco decore lo que más pude y no dejé pensar en Luis.
La mañana llegó y los niños estaban felices con su pastel de cumpleaños, cantamos, comimos y sé fueron a jugar y yo me quedé tomando un café en la cocina y pensando en Luis.
Por la tarde vino la señora Lili y su esposo le trajeron unos regalos a los niños y sé fueron.
Por la noche los niños cayeron rendidos y se durmieron después del baño y yo me quede ahí pensando.Ya es tarde, pero no hace frío los niños duermen Maldita cobarde!! Ve a buscarlo!!
Me subí al auto conduje hasta la casa de la señora Lili me quedé afuera, tenía miedo no sabía como pedirle que se quede!
-Viviana- (Tirando piedras a la ventana de luis) Luis!! Luis!! Baja! Pide permiso y vamos a jugar!!
-Luis- ( Por la ventana) ¿Qué crees qué haces? Vete!! No somos niños!
-Viviana- ( Tirando piedras a la ventana de luis) Luis!! Luis!! Baja! Pide permiso y vamos a jugar!!
-Luis- ( por la ventana) Esperame ahí mal criada!!
(Luis baja enojado tomando a viviana de un brazo)
-Luis- ¿¡¡Crees qué es gracioso!!? ¿Piensas qué soy un idiota!? Te vas con tú esposo y me dejas sin ninguna explicación luego regresas como si nada pasara!...Largate!!
-Viviana- Lo siento! Estaba asustada! No sabía que hacer y me di cuenta que jamás volvería a ser la misma después de ti... perdóname te amo.
-Luis- Me amas!? Tú me amas! Se supone que te estabas divorciando!! Crees que soy el niño que dejaste atrás verdad!? Crees que puedes venir y decir te amo y listo!! ... Es tarde yo me voy.
-Viviana- Pero volví por ti! Te amo!
-Luis- Soy un Hombre Viviana! No un niño que dejas y tomas cuando quieres!!
-Viviana- Quédate!
-Luis- No insistas! (Se va)
-Viviana- Tendremos un hijo Luis..
( Ay! Si ... aún estoy embarazada no fui capas de abortar este bebe, el no tiene la culpa de mí irresponsabilidad, así es qué ese mismo día decidí tenerlo y estoy tranquila de no haber lastimado a nadie más en este camino lleno de piedras que he ido caninando)
-Luis- Qué!!!!!
-Señora Lili- ( salió detrás de la puerta gritando) Seremos abuelos!! Viejo ven levántate!! Por fin seremos abuelos!.
Continuará ...
Autora Yas 📚✍️