El Árbol de Eva
Capítulo 10
Aferrarse¿Quién decide que es la felicidad? Para algunos es comer, bailar, hacer deporte, tener hijos, vivir en familia, ¿Qué es lo que realmente nos hace felices?. Siempre me decían que la felicidad eran solo momentos yo tuve mís momentos felices, cuando nacieron los gemelos , el dia de mí boda, cuando recibí las llaves de mí casa, cuando veía a mís padres juntos , cuando estuve con Luis.
Vivi esos momentos intensamente sin saber que debía aferrarme a ellos a eso recuerdos de los momentos más felices de mí vida para soportar tanto dolor después.-Luis- ¿Estás Embarazada?
-Viviana- Si.
-Señora Lili- (Tomando las manos de Viviana) ¡Estás embarazada de mí Luis! Seré abuela que felicid…
-Luis- ( interrumpiéndola molesto) Mamá! Basta! Por favor entra.
-Señora Lili- Pero hijo ¿por qué gritas!? ¿Qué pasa?! ¡Acaso no puedo estar feliz! ¿Qué pasa contigo? serás papá , Luis ¿Cuál es tú problema!?
-Luis- Mamá por favor! Entra te lo pido!
-Señora Lili- Pero hijo tu papá se esta levantando..
-Luis- ¡No soy el papá de ese hijo que espera Viviana! (Grita)
-Viviana- ¡Qué estas diciendo! …tu eres el papá de este bebe ¿¡Qué haces!?
-Luis- (tomando a Viviana del brazo) no puedo ser el papá de ese hijo y de ningún hijo por que soy Estéril Viviana.
-Viviana- ¿Qué! Pero como es posible yo...
-Luis- Madre! Acaso te olvidaste que a los 15 años me diagnosticaron Varicocele.
-Viviana- ¿Qué es eso!?
-Señora Lili- Es una enfermedad que deja Estéril ….pero quizas esto es un caso distinto hijo!
-Luis- Viviana vete! Yo no soy el padre de ese hijo, ve y busca con quién más te quitaste la rabia que te dejó tú esposo!
-Viviana- ( abofetea a Luis) Eres una mierda peor que la que acabo de abandonar!, lárgate! Vete del país, abandona a tus padres , a tú hijo, no... a mí hijo lárgate! Y escóndete de tu cobardía (se va)
Llegué a casa los niños están bien aun dormían.
¿Qué cresta fue todo esto? ¡como es posible! (llora) no tengo ganas de pensar en nada! Quisiera dormir por muchos días y despertar cuando todos se hayan ido y no exista nadie más que mís hijos y yo.La señora Lili vino por la mañana a verme.
-Viviana- Por favor no insista! No me interesa hablar de lo que paso anoche!
-Señora Lili- Sé que ese hijo es de mí Luis ¡por favor no me alejes de el! quiero ver a mí nieto crecer , quiero escuchar que me diga abuela , te lo suplico Viviana! , si quieres me arrodillo por favor!
El verano sé terminó y yo regrese a la ciudad de Erik supe muy poco solo que se quedó con ella en Venezuela.
El Otoño llegó y las hojas comenzaron a caer , mí embarazo iba avanzando muy bien, la mamá de Erik me ayudo con los niños , los llevaba los fines de semana a su casa no sé si hablaban con su padre , pero ellos un día así como así no quisieron ir más y ella los visitaba aquí en casa.
El otoño se terminó y llegó el Invierno
el dinero se estaba terminando, trabajé un tiempo de reponedora , pero mi vientre estaba muy pesado , me quedé en casa con los niños y comencé a vender unas cosas de Erik.