El Árbol de Eva
Capítulo 4
Una copa de VinoFui al pueblo que queda más o menos a media hora del campo para comprar algo de mercadería y encendí el teléfono.
22 llamadas perdidas y 7 mensajes por whatsaap
Iba a escuchar los mensajes y recibo una llamada de Erik.-Erik- ¡Por fin te dignas a responder! ¿Qué crees que haces!? ¡Debes regresar de inmediato Viviana! mi trabajo yo no puedo seguir faltando.
-Viviana- Hola Erik ¿cómo estas? veo que algo nervioso.
-Erik- ¡No juegues conmigo!
-Viviana- ¿Acaso solo tú puedes hacerlo!? Ya deja de mentir hablé con Miguel tú jefe y justo hoy saliste de vacaciones ¿Qué pasa amor te jodi las vacaciones con tu amante!!?
-Erik- ¿¡De qué amante hablas mujer!? Ella es una amiga
-Viviana- ¡Respeta mí inteligencia Erik! ya que no respetaste nuestro matrimonio por tres largos años ¡Respetame ahora que lo sé!.
Sé que piensas abandonarme, pero no me dejarás llorando por las paredes de esa casa.-Erik- ¡Yo te amo y nunca te dejaré amor mío!
-Viviana- ¿Y Maritza lo sabe? No me hagas odiarte Erik me merezco este tiempo cuida a los niños y toma una decisión
-Erik- Te prometo que la déjare mi amor yo solo quie...
Corte su llamada y apagué el teléfono el solo hecho de escuchar su voz me hace dudar y querer regresar y no puedo hacerlo.
Compré algunas cosas y una botella de vino ¡por qué no? El silencio del campo las estrellas y una copa de vino el mejor panorama.
Recorrí el campo todavía hay algunos animales que eran de mí madre , gallinas, gansos , patos , dos vacas y un ternero, chanchos y otros más todos muy bien cuidados por la señora Lili y su esposo.
Por la noche me senté en una banca afuera de la casa la noche esta cálida con mí copa de vino encendí un cigarrillo.
-Luis- Hola, fumar te hará daño.
-Viviana- Hola.
-Luis- Sé que tuvimos un mal comienzo y vengo a disculparme por ser tan grosero.
-Viviana- Descuida yo fui grosera también y...¿Cómo has estado?
-Luis- Bien, pero al estar aquí denuevo en el campo la nostalgia se apodera de uno.
-Viviana- ¿Quieres una copa de vino? No sé que tan bueno sea lo Compré yo no sé de vinos, pero tiene buen sabor.
Conversamos toda la noche con la única luz de las estrellas , recordamos nuestra niñez y nuestros juegos y también los piojos que ambos teníamos pero era por que el me los pegaba jajaja.
Cuando me fui del campo tenía alrededor de 10 años mí madre se fue a la ciudad con mí papá por que yo debía estudiar y nunca más volví a ver a Luis , él me contó que al tiempo que yo me fui vino una tía hermana de su mamá y sé lo llevó a Estados unidos a estudiar.
Nos bebimos toda la botella de vino y después nos despedimos.
¡Que rica mañana! haré algo de comer y después...
-Luis- ¡Alo! ¡Estas por ahí gritona!
-Viviana- ¿Qué haces aquí tan temprano?
-Luis- ¡Vamos! vístete te llevaré a la montaña.
-Viviana- ¿Cuál montaña?
-Luis- A una montaña de Eno que llegó para los animales ¡Come algo rápido y ven trabajar mujer!
Me heche un pedazo de pan a la boca mientras me colocaba mís botas una jardinera un sombrero y ya era un auténtico espantapájaros un poco de café y me fui a ver esa montaña de Eno.
Eran cerros de Eno pasamos toda la mañana apilándolos y guardando para el invierno junto a otros trabajadores y dueños de campos lo hicimos.
Por la tarde se mató un cordero e hicieron un asado se trabajo duro ese día y me gusto no tuve tiempo de pensar en nada ni en Erik ni en esa mujer solo en mís hijos.Despues de comer nos fuimos a casa Luis me acompaño hasta la mía estábamos sucios y en casa de Luis habían trabajadores bañándose , lo invité a que se bañara aquí.
-Luis- Pasa tú primero yo puedo esperar.
-Viviana- No, dúchate tú yo lo haré con más calma después.
Se metió a la ducha y yo me quede viéndolo detrás de la puerta , tiene un cuerpo perfecto.... Ay! No! ¡Que estoy haciendo!, es que hace meses que no Erik no me....¡Maldicion!.
-Luis- (saliendo del baño) ¿Por qué te gusta mirarme? El otro día en el estero y ahora aquí!
-Viviana- ¿No sé de que hablas?
-Luis- (Tomándola en sus brazos) Nos bañaremos juntos!
-Viviana- ¡Bajame!
Dentro de la ducha el parado frente a mi desnudo ...yo no quería bajar la mirada , él tomó mís mano y las levantó ...comenzó a quitarme la ropa yo estaba nerviosa, pero no me resistí, tenía vergüenza aun me encuentro gorda no quería mirarlo a mí nunca me ha gustado mí cuerpo desnudo , no me gustan mís piernas por dentro decia ¡no las mires! ¡No las mires! Mis pechos están sueltos por amamantar, ¡no los mires! Pensaba te darán asco.
Y de repente estaba desnuda frente a él.
-Viviana- No me mires mí cuerpo es feo
-Luis- ¡Hey! Gritona tú cuerpo es hermoso y lo deseo desde esa mañana que mí madre me contó que habías llegado, te he esperado todo este tiempo mí amor.
Nunca me habían tocado como lo hizo él me sentí hermosa, gustada, amada, deseada , me beso cada centímetro de mi cuerpo , sus manos tocaron partes que nunca Erik había tocado, tenerlo sobre mí fue el mejor placer que jamás sentí, me hizo el amor, lento, sin apuros , beso mi boca con tantas ganas y me penetro con tanto deseo una y otra vez una y otra vez por todas partes.
Nos baños 4 veces más jajaja luego comimos mucho , nos fuimos a los fardos de eno y tuvimos sexo ahí , toda esta semana como animales fornicando por todos lados.Todo era increíble hasta que me dijo que debía regresar a Estados Unidos.
Continuará...
Autora Yas 📚✍️