Las Noticias

3 1 0
                                    

El Árbol de Eva

Capítulo 5

Las buenas Noticias van y Vienen

Después de una semana increíble Luis me dice que debe regresar a Estados Unidos al principio me sentí mal, no quería que se fuera, pero es lo mejor me vine a pensar en como manejar la situación con Erik y termino teniendo un romance con un amigo de infancia.

Esta es la última noche juntos, aunque me ha prometido que volverá yo no le creo, como sería eso posible! Volver por mi!? Por una mujer con marcas de su embarazo, con celulitis y estrías? es imposible!... no dije nada, no pregunté ni pedí nada solo me despedí.

La señora Lili y su esposo quedaron muy tristes y yo continúe con mí propósito al menos eso pensaba.

Después de una semana de sexo loco y apasionado se vino la sequía de mí cuerpo y una semana nueva.

Una mañana mientras ordeñaba la vaca paró una camioneta frente a la casa , me acerqué y de ella bajaron mís hijos!.

-Hijos- Mamá! Mamá! 

Corrí a abrazarlos estaba feliz de verlos, pero...

- Viviana- ¿Quién los trajo?
De pronto vi a Erik estaba bajando 3 maletas de la camioneta.

-Erik-  No aguante! Te extraño

Lo miré y no podía creerlo se vino con los niños no sabía si estaba feliz o molesta! Pero ya estaban aquí.

-Viviana- ¿Y cómo lograste llegar?

-Erik- Leí la dirección en unas  tarjetas de navidad de tú madre.... por favor amor no te molestes! Te amo y vine a recuperarte!.

No quería pelear, además creo que me desquite bastante hasta sé siente bien engañar debes en cuando.

Los niños estaban felices tenían un campo entero para correr y animales con los que convivir, yo estaba feliz de estar con ellos. ..ahora que los veo no debí haberlos dejado mís bebes!.

Los días pasaron Erik y yo dormíamos en camas separadas, pero una noche se metió en mí dormitorio y en mi cama.

-Viviana- ¿Qué haces?

-Erik- Te quiero hacer el amor

Intentó tocarme y yo intente ceder, pero no pude!

-Erik- Quiero arreglar las cosas! Pero si no cooperas no podre!

-Viviana- No puedo Erik! Aún no!

Se levantó y se fue molesto! Osea el quiere tener sexo y yo debo estar dispuesta!?  Aún no olvido que me engaño por tres años, ni siquiera tiempo me dio.

Al otro día conversamos y me pidió disculpas me dijo que lo de ella se terminó y que me volvería a enamorar, lo vi tan sincero.

Tercera semana en el campo y lo hemos pasado tan bien con los niños hasta hoy que amanecí con algunas molestias estomacales , me siento decaída debe ser algo que comí, Erik me ha estado cuidando todo el día,  lo observo y empiezo a creer que si me ama .

Tercer día y los vómitos y los mareos ya me están preocupando Dios mio! Creo que estoy embarazada y si fuera así el papá sería...

-Señora Lili-  Mí niña! Mi niña! Luis llega a fin de mes y sé quedará definitivamente con nosotros no volverá a dónde los gringos... mí niña esta bien!?

Viviana cae desmayada...

Continuará. ..
Autora Yas 📚✍️


El Árbol de EvaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora