El Árbol de Eva
Capítulo 8
El NarcisistaNo lo pensé! Sé lo dije!.
La sonrisa de Erik desapareció al igual que su estúpida fidelidad hacía mi, ¡que placer más grande ver como le cambio la cara! , sus ojos sé abrieron más que mí boca al decirle Cornudo! ¿Qué pasa con los hombres? Acaso creen que estamos obsoletas solo por qué ellos no nos quieren!? O por que tienen una amante se creerán superiores y nos miran como una más y hasta creen que debemos agradecerles por estar con ellos!? Me caen mal!.
En fin tiré el veneno y cerré la puerta no escuché nada! Es como si sé lo hubiera tragado la tierra, yo me acosté y obviamente dormí, no pienso desvelarme nunca más por este cara de pescado.
Por la mañana salí muy atenta mirando por todos lados y no estaba, tomé desayuno y me arregle para visitar a mí ginecóloga debo saber cuanto tiempo tengo antes de abortar.
-Viviana- (llamando a Erik)
-Erik- Alo!
-Viviana- ¿Por qué te llevaste el auto?
-Erik- Voy llegando a casa
Esperé a Erik necesitaba el auto debía hacer varias cosas y no lo alcanzaría a hacer en auto bus.
-Erik- Llegué!
-Viviana- Voy saliendo dame las llaves
-Erik- Siéntate debemos hablar!
-Viviana- No puedo estoy atrasada!
-Erik- SIÉNTATE!!! Por favor.
Me senté Erik nunca me había gritado me pareció raro! ....en realidad si tú esposo se entera de tú propia boca que le fuiste infiel y que además te embarazaste puede quizás ser razonable que levanté la voz.
-Viviana- ¿Es por lo de anoche?
-Erik- Amor quiero arreglar las cosas, sé que te falle como esposo, te fui infiel, sé que has estado mal amor necesito que vuelvas conmigo , te necesito, sin ti no puedo seguir adelante, yo te amo.
-Viviana- Recuerdas lo de anoche Erik!
-Erik- Amor deja de decir estupideces embarazada!? Jajaja mi amor concéntrate en lo que yo te estoy diciendo... yo te amo, yo quiero solucionar esto, Maritza sé fue del país, se fue con otro hombre.
-Viviana- ¿Es por eso qué quieres arreglar las cosas!?
- Erik- Claro que no! Nunca pensé en dejarte! Yo te amo.
-Viviana- Cállate!! Cállate Erik! Tú!, Tu!, Tú!...Tú quieres, tú necesitas, tú, tú ,tú solo te importas tú Erik ella te abandonó y te quedo yo ...tú no me amas ...nunca lo hiciste Erik ,ni siquiera me crees mujer como para serte infiel.
-Erik- Eres incapaz me amas demasiado.
-Viviana- Erik te fui infiel! y estoy embarazada es más hoy debo ir con la ginecóloga ¿Quieres acompañarme?.
-Erik- ¡Estas loca! , solo quieres castigarme , escucha iré por la camioneta y después pasaré donde mi madre en la noche habrá una pequeña fiesta de cumpleaños recuerda que estoy de cumpleaños mañana.
-Viviana- Lo había olvidado, pero no iré.
-Erik- ¿Qué quieres!? Verme de rodillas suplicando ¿éso quieres Viviana?.
-Viviana- Quiero te vayas a la mierda! Erik!! A la mierda!!
Tomé las llaves del auto y conduje sin una dirección clara , quería estar sola y me fui a comprar un macdonalds tenía antojos ...ANTOJOS!!!.
Y aquí estoy llorando y comiéndome esta hamburguesa.
-Viviana- Buenos días tengo hora con la doctora Eliana.
Estoy en la consulta con la ginecóloga
...Después de 45 minutos salí con una ecografía... tengo casí cuatro semanas , es solo una mancha nada más sé ve y será fácil de abortar , Erik no me cree y Luis nunca lo sabrá este niño o niña no sentirá nada será fácil.
Me contacté con una persona por Internet y me vendió las pastillas para abortar aquí las tengo en mí mano , me sudan las manos .. bien hagamoslo!
Los días pasaron muy lentos Erik trajo a los niños de regreso a casa.
Faltan un par de días para que los gemelos celebren sus cumpleaños, Erik volvió al trabajo y yo... bueno aquí estoy.-Erik- Debo viajar urgente la empresa necesita un técnico para solucionar unos problemas en Venezuela.
-Viviana- ¿Te pidió verte!? Tu amante ¿quiere verte!?
-Erik- Amor no es así.... prometí no mentirte solo quiere conversar te prometo que después de esto no la volveré a ver, me devolverá unas cosas...
-Viviana- Lárgate! No quiero qué regreses nunca más! Se acabo Erik.
Continuará. ..
Autora Yas 📚✍️