Siete

114 13 0
                                    

Yuta no sólo había hecho una gran fogata, sino que había usado la parrilla para cocinar la cena para todos. Jaehyun estaba tan lleno que se sentía como si pudiera estallar mientras yacía en una silla reclinable en el muelle, viendo como Doyoung y Jeno nadaban en el lago.

Ahora esta era la noche perfecta. Ante el temor de que Doyoung intentara huir de nuevo, Jaehyun estaba tratando de asegurarse de que Doyoung se sintiera en casa. A juzgar por sus fuertes gritos y chapoteos, se estaba divirtiendo. 

¿Cómo podía esta noche no ser perfecta? Jaehyun tenía una cerveza en la mano, viendo a su sexy compañero intentar escapar de Jeno mientras Yuta y Hyunjin jugaban a las cartas en su mesa improvisada. Johnny estaba en su forma de oso, persiguiendo a su cachorro mientras Mark gritaba a Johnny que se detuviera porque necesitaba poner a Donghyuck a dormir pronto. Sunghoon yacía en una hamaca, roncando mientras suavemente se balanceaba de un lado a otro. 

Y Jaehyun no estaba checando todo por si Changmin estaba cerca. Eso solo le hizo sonreír. El sol se estaba poniendo, el aire era cálido y Jaehyun empezó a dormitar con el estómago lleno. 

Justo cuando cerró los ojos, fue empujado de su asiento. Gritó mientras aterrizaba en el agua, botella de cerveza y todo. Miró hacia el muelle y gruñó mientras Johnny se alejaba, Donghyuck trotando detrás de él. 

—¡No es gracioso, imbécil! —Gritó Jaehyun mientras se limpiaba el agua de los ojos. —¡Mi maldito teléfono estaba en mi bolsillo! 

Jaehyun había empezado a salir cuando Doyoung nadó hacia él. Alcanzo a su compañero, pero en lugar de que Doyoung se envolviera entre sus brazos, trató de ahogar a Jaehyun. 

Dejó que Doyoung lo empujara hacia abajo, luego agarró la cintura de Doyoung y salió a la superficie atrayendo a Doyoung hacia él. Algo brillante captó sus ojos. Miró a través del lago y los abundantes árboles y volvió a verlo. 

—¡Mierda! —Jaehyun tiró a Doyoung bajo el agua justo cuando algo paso zumbando sobre su cabeza. Cuando salió a la superficie, sus hermanos gritaban. Doyoung salió por aire y miró a su alrededor.  

—Vamos a la orilla. —Jaehyun tiró de Doyoung, usando su propio cuerpo como escudo. Jaehyun salió del agua, ayudó a Doyoung a salir y luego sintió como si algo le diera un puñetazo en la espalda. El dolor explotó en su hombro mientras el aire frío tocaba los nervios expuestos.

Con un fuerte gruñido, Jaehyun agarró a su compañero y se fue. Jeno y Yuta corrieron hacia ellos y rodearon a Doyoung mientras llevaban sus culos a la cabaña de Jaehyun. 

Justo antes de que Jaehyun corriera hacia los árboles, otro golpe dio en su pantorrilla derecha. Él cayó, pero Jeno siguió adelante, consiguiendo a Doyoung a salvo mientras Yuta ayudaba a Jaehyun a ponerse en pie. 

Hyunjin, Sunghoon y Johnny saltaron a la camioneta de Johnny mientras Mark y Donghyuck desaparecían por el bosque con Jeno y Doyoung a sus lados. 

—Voy a matar al hijo de puta cuando le ponga las manos encima, —gruñó Jaehyun. Él pasó el brazo por el hombro de Yuta mientras su hermano lo ayudaba a regresar a casa. 

Cuando llegaron al porche de Jaehyun, Doyoung se alejó de Jeno y se dirigió hacia él. —¡Te han disparado! 

Jaehyun sintió que cada gota de dolor irradiaba a través de su cuerpo. Él podría sanar, aunque, después de que las balas fueron extraídas. —Entra. —le gritó a Doyoung. 

Podría haber habido más de un tirador, y Jaehyun no podía arriesgarse. Doyoung afortunadamente obedeció, pero se quedó cerca de la puerta abierta. El olor a miedo y preocupación de su compañero casi ahogó a Jaehyun cuando Yuta lo llevo dentro. 

Jaehyun (JaeDo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora