Jungkook caminaba por los pasillos de su instituto a paso lento, con normalidad, como cualquier otro día de la semana. Se sintió tranquilo mientras iba de camino hacia su próxima clase, sin necesidad de preocuparse por nada. Al menos fue así durante pocos segundos, hasta que de golpe empezó a notar un ambiente más pesado. Las personas hablaban en susurros y Jungkook no conseguía reconocer ninguna de las caras, las cuales cada vez se hacían más borrosas. Aceleró sus pasos, aunque sentía que no avanzaba; aquellas voces se hacían cada vez más fuertes en su cabeza y le provocaron un fuerte dolor, como cuchillos clavándose en profundidad. Cerró los ojos y apoyó sus manos encima de sus orejas, para poder dejar de oír aquel espantoso sonido que retumbaba por toda su cabeza, intentando disipar el dolor que le provocaba.
De golpe los susurros se detuvieron y Jungkook volvió a abrir los ojos.
Delante suyo aparecieron Jimin y Yoongi, quienes al instante empezaron a reírse mientras miraban fijamente a Jungkook. Quiso abrir la boca para poder decir algo, pero la voz no conseguía salirle y cada vez lo intentaba las risas de aquellos dos se iban escuchando con más intensidad, de nuevo retumbando por toda su cabeza. Volvió a cerrar sus ojos con fuerza mientras oía las risas, aumentando cada vez más y sin pausa.
Después de lo que pareció una eternidad, pudo volver a abrir los ojos, esta vez viéndolo todo oscuro y sin ningún ruido que perturbara su tranquilidad.
Saltó algo exaltado de la cama, sintiendo su respiración agitada y su cuerpo sudando. Miró hacia un lado, donde aún permanecía Jimin dormido, quien a pesar del salto que había dado no se había despertado. Se pasó las manos por la cara y soltó un fuerte suspiro.
Una pesadilla en la que aparecieron Yoongi y Jimin riéndose de él, de alguna manera recordándole cómo realmente se sentía y la razón por la cual estaba allí, algo en lo que no había querido pensar desde hacía varios días. No quería deshacerse de aquella felicidad en la que se había sumergido, revivir su relación con Jimin, todo lo que había significado para él...
Suspiró con fuerza y ocultó su rostro entre sus manos, como gesto de desesperación. Aquel grandísimo error que debía cambiar... él siempre lo había sabido, pero no quiso aceptarlo, no quería recordar lo tremendamente idiota que había sido en comparación a todo lo que había hecho. Tantas meteduras de pata, tantas discusiones... sabía a perfección que no había sabido comportarse como el novio perfecto, que en muchas ocasiones podía ser un desastre, que podía sacar a Jimin de sus casillas... pero, al final del día, siempre le recordaba lo mucho que lo quería y que, a pesar de sus pequeñas diferencias, nunca dejaría de hacerlo.
Apartó sus manos de su rostro para girar su cabeza y mirar al menor, ajeno a todo lo que pasaba por la mente de él. Cinco años de peleas tontas, de discusiones que acababan entre risas, de miles de momentos compartidos... tirados a la basura por un simple capricho. Nada los había afectado tanto como lo había hecho aquella decisión, y solo pensarlo le provocaba dolor de cabeza. No se sentía capaz de admitir su error, de pensar que él realmente había sido capaz de joderlo todo de aquella manera.
Suspiró y echó su pelo hacia atrás. Se volvió a acostar en la cama y cerró sus ojos de golpe, forzándose a quedarse dormido para no pensar más en el tema, cosa que no consiguió hasta media hora después.
✧✦✧
El lunes, en el instituto, se sintió algo cohibido. No pudo dejar de pensar en aquella pesadilla, temeroso a que pudiera hacerse realidad por más imposible que pareciera. Aquel día lo sintió eterno; no había parado de oír susurros a su alrededor y miradas poco disimuladas posarse encima suyo, como si todo el mundo estuviera hablando de él o de alguna cosa que hubiera hecho. Y no supo nada al respecto hasta aquella tarde, cuando Jungkook decidió acompañar a Jimin hasta su casa, algo que ya se les estaba haciendo costumbre. El castaño se había mostrado algo distante durante todo el camino, apenas pronunciando algunas palabras para responder a todo lo que decía el otro. Este, algo preocupado, en cuanto llegaron a la puerta de su casa, lo detuvo para que se esperara antes de entrar.
ESTÁS LEYENDO
memories bring back to you ᡴꪫ kookmin
عاطفية¿Qué pasaría si un día de repente te levantas diez años atrás? Donde Jungkook mete la pata en su relación con Jimin y después de varios años de su ruptura, sigue enamorado de él, hasta que una noche de fin de año pide un deseo y vuelve al momento en...