Mentía si decía que no estaba celoso, porque si lo estaba, y mucho.
Para Santiago ver a su novio jugando con su amigo no era lo más lindo del mundo, no es que sea un tipo bajoneado ni inseguro, pero odiaba ver a Roberto tan cerca de otros hombres.
------Estas bien amor? Te noto muy serio-----
------Nada, en la casa hablamos------
Esas palabras fueron suficientes para que Roberto quedara nervioso y muy preocupado por el resto de la junta, sabía bien que Santiago era una persona muy celosa.Por fin había terminado esa junta en la que Santiago no se divirtió mucho, el camino a casa fue bastante incómodo para Roberto, ninguno hablaba y Santiago solo se concentraba en el camino.
Llegaron a la casa, y realmente no se hacen una idea de lo mucho que Roberto deseaba que esa junta nunca hubiera terminado, porque ahí estaba, siento insultando hasta lo último por su novio, y para peor recibiendo golpes como solía pasar cuando Santiago se molestaba
------Te pensas que soy estúpido? Vi como te le tirabas arriba a Alvin, realmente sos una puta regalada------
Las palabras le dolían un montón, Santiago nunca fue de saber controlar sus enojos, así qué siempre terminaban así, con Roberto llorando mientras Santiago lo golpea e insulta.-----Perdón, te juro que no vuelve a pasar, vos sabés que te amo solo a vos------ Y fue lo último que dijo antes de que su pareja lo sujeté del pelo hasta llevarlo a la mesa de la cocina y le empezara a golpear su cara en ella, Santiago amaba a Roberto, pero sus celos eran más fuertes.
Y así terminó la noche, con Santiago agrediendo de nuevo a esa persona que decía tanto amar.
-------------------
Y bueno, eso fue todo por el primer capítulo, quiero aclarar que todo sucede en pre raro y bueno, así como pasan cosas no tan lindas, van a pasar cosas soft, así que ta, nos vimos 😸