Si le preguntas a Roberto sobre Santiago probablemente te diga que es un exelente novio, que es el amor de su vida y que su único defecto son sus celos, pero la realidad es que Santiago no es el mejor novio que podría existir.
Roberto aún recuerda la vez que Santiago lo golpeó hasta el punto de hacerlo vomitar.
------Para un cachito, por favor, basta..------ Ya estaba tirado en el piso, su nariz sangraba y le dolía todo el cuerpo, pero a su novio no le importaba eso, le importaba demostrarle lo enojado que estaba a consecuencia de que Roberto no le diera atención por estar hablando con su hermano.
------Entendelo, no me importa que sea tu hermano, yo soy tu prioridad, estés con quién estés------ Según Santiago, no era un mal novio, y siempre le pedía disculpas a Roberto luego de los insultos o golpes, porque según Santiago, solo cuidaba de su "zorrita" como se refería a Roberto a veces.
Luego de que Santiago le diera una fuerte patada en el estómago a Roberto, esté empezó a vomitar sangre, pero a Santiago no le importó eso, así que siguió golpeando a su pareja.
------Para que aprendas que cuando yo te hablo, tenés que dejar lo que estás haciendo para escucharme y obedecer en caso de que te pida algo, después me haces quedar a mi cómo el malo------
Y eso fue lo último que escuchó Roberto antes de desmayarse.
También la vez que Santiago lo amenazó con matarse si no lo perdonaba.
------Por favor Rober, vos sabés que te amo con todo mi ser, no te podés ir------ Santiago lo había insultando minutos atrás y Roberto intentó hacer lo que tanto pedían su hermano y amigo.
------No, ya está, te perdoné demasiadas cosas Santiago, me voy de acá, de paso olvidate de lo nuestro------ Roberto no sabía de dónde sacó fuerzas para hacer eso, pero ya estaba harto de los abusos.
------No te podés ir.. si te vas me mató acá mismo, yo no puedo sin vos------ Santiago estaba mintiendo, sabía perfectamente lo manipulable que es Roberto, así que no era algo muy difícil tampoco.
A Roberto le dolió eso, quería dejar a Santiago pero no quería que se matara por su culpa, de todas formas decidió pensarlo por unos minutos, él quería dejarlo, pero no podía vivir sabiendo que su ex pareja se quitó la vida gracias a él.
------No hay necesidad de hacer eso.. me quedo con vos------ Roberto no quería quedarse, pero prefirió hacer algo que Santiago probablemente no haría por el.
------Gracias, te juro que no te vuelvo a lastimar, te amo mucho y lo sabes, sos mi vida------ mentiras y mentiras, mentiras que Roberto siempre prefirió creer.
También lo que está pasando ahora, luego de una buena paliza por parte de su novio, ahora estaba siendo forzado por este mismo a tener relaciones.
------Para.. me duele------ dijo con la voz quebrada y lágrimas saliendo de sus ojos, lo único que quería era que termine de una vez.
Pero eso a Santiago poco le importa, ya que ahora va a un ritmo más rápido y brusco.
------Callate, serví para algo y apreta las piernas pedazo de puta, yo sé que te gusta------ Eso fue suficiente para que Roberto se quedara callado por miedo al mayor, lo único que se escuchaba eran los golpes de piel con piel y los gemidos de dolor por parte de Roberto.
Por fin luego de casi una hora el mayor acabó adentro suyo, luego de eso recuperó un poco la respiración, acostándose al lado de Roberto y quedando dormido bastante rápido.
Mientras Santiago dormía, Roberto lloraba en silencio, preguntandose, dónde está el amor?
----------
Algo tranqui por suerte 😻