★Manipulación★

176 16 10
                                    

------Ta Santi, estoy lleno, no quiero más..------ Dijo Roberto ya con la voz quebrada, sabía que no iba a terminar muy bien la discusión, y porque empezó todo? Porque Roberto se llenó, pero Santiago dice que tiene que comer todo, sin importar lo lleno que esté.

------No me interesa, terminas de comer, no podés ser tan nene malcriado Roberto, hay gente igual que vos con sed y pasando hambre y vos decís "me llené" cuando te falta medio plato para terminar. Comete eso porque yo no me voy hasta que lo termines------ Dijo ya muy enojado, no le importaba si estaba lleno o no.

------Con sed y pasando hambre, y yo que tengo que ver? Si los que no hacen lo que hay que hacer, son unos irresponsables, yo no tengo la culpa de nada. Tampoco soy un "nene malcriado" pero ya estoy lleno, no sé que querés que te diga------ Ni el sabe de dónde sacó fuerzas para decirle eso al mayor, pero estaba cansado de que siempre sea lo mismo.

Y eso no le gustó a Santiago

------No querés comer? Bueno, entonces voy a tener que dejarte sin comer por tres días, para que aprendas a valorar------ Dijo ya cansado de la situación

-------No.. no podés, por favor amor, ya te dije que no tengo hambre. Perdón pero estoy lleno------ Para este punto Roberto ya estaba llorando, sabía bien que el mayor era capaz de dejarle todos esos días y más sin comer, lo sabía porque ya lo había echo..

------Entonces si no querés que pase lo de la otra vez, vas a tener que comer. Porque si no vas a estar esos días sin comer y yo me voy a tener que ir con cualquier puta para que me tenga contento, porque si estás tres días sin comer no vas a tener fuerzas para eso. Y así no me servís mi amor, lo sabes verdad?------ Le encanta, le encanta ver cómo Roberto deja que le haga lo que el quiera con tal de que no lo deje, le encanta tener el control total sobre él.

------Bueno.. perdón, voy a comer pero no te vayas, por favor, no me dejes------ No quería comer, realmente estaba lleno, pero prefería comer hasta que le dieran ganas de vomitar con tal de que Santiago no lo deje.

Entonces así, con ganas de tirarle el plato por la cabeza y también de vomitar, terminó la comida.

------Ya está, ya comí, por favor, quédate conmigo..------ Pidió ya sin ganas de llorar.

------Muy bien amor, viste que no es nada complicado? Cómo me gusta que me hagas caso, y no, no me voy a ningún lado porque hiciste lo que dije------ Sonrió con burla (como solía hacer siempre que está en situaciones así con el menor) para darle un beso en la frente.

Porque Santiago sabe bien que Roberto es capaz de dejar que le hagan lo que quieran si eso implica que no lo deje solo y esté feliz con él.

--------------

Carry, tqm, vos me pediste que tuviera manipulación 😾

★ Él ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora