★★★★★

184 16 10
                                    

Después de otra de las tantas palizas por parte de su pareja, con su nariz sangrando y golpes por todos lados, decidió ir al baño, y no fue una buena decisión.

Al verse en el espejo, ensangrentado y llorando, no lo pudo soportar. Tomó unas tijeras y empezó a hacer eso que dijo que no volvería a hacer, afortunadamente pudo controlarse y los cortes no fueron muy profundos. Pero lo que más le dolía era cuando se acordaba de las cosas que le hizo la persona que más ama.

Recuerda bien la primera vez que lo obligó a tener relaciones sexuales, lo recuerda como si fuera hoy..

------Para Santi, que haces? Te dije que no quiero------ El menor estaba confundido, su pareja nunca había echo algo así, estaba realmente asustado y lo único que quería era que fuera una broma de muy mal gusto------

------Callate un poco zorrita, no te das cuenta de que me chupa un huevo lo que vos quieras?------ A día de hoy recuerda su sonrisa de superioridad y capaz un poco de diversión. Aparece en algunas de sus pesadillas desde aquel día.

Fue de los peores momentos que pasó Roberto, su cuerpo dolía y por más que pedía a gritos y llorando que pare.. nunca lo hizo.

También recuerda cuando Santiago lo dejó sin comer porque había ido a la casa de Riki sin pedirle permiso.

------Santi.. por favor, hace tres días no me dejas comer, te juro que nunca más lo vuelvo a hacer, perdón..------ Realmente tenía hambre, Santiago lo había dejado sin comer durante maximo un día tiempo atrás, pero está vez ya no lo podía soportar, sentía que estaba muriendo de hambre.

------Jodete, vos sabés bien que me tenés que preguntar si vas a salir y no lo hiciste, aguanta hasta el domingo. Es solo para que aprendas que cuando yo digo algo, se cumple mi amor------ Dijo para después darle un beso tranquilo.

Si, es por eso que ahora siempre que va a salir, aunque sea para ir a comprar algo le pide permiso a Santiago, le aterra la idea de que eso vuelva a pasar.

Pero Roberto sabe que él lo ama, solo es un poco enojón y celoso.

-------------

No iba a actualizar, pero me agarró la inspiración

★ Él ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora