Alvin sabía bien que Santiago era una persona muy celosa, pero nunca se imaginó que sería capaz de eso...
------Y bueno, por lo menos me pidió perdón después, yo sé que me ama------Roberto le terminó de contar lo que hizo Santiago aquella noche después de la junta, Alvin solo quería una cosa, cagar a trompadas a Santiago.
------Ya fue Rober, tenés que dejarlo, me duele mucho verte así, por favor déjalo------ Alvin no podía soportar eso, le dolía en toda el alma.------Tranquilo, el me ama, solo que a veces no puede controlarse------ Roberto amaba a Santiago y le dolía todo lo que le hacía y decía, pero no lo podía dejar, su hermano también se lo pidió más de una vez, pero no puede, porque para Roberto, Santiago lo es todo, porque para Roberto, Santiago es la única persona que lo va a amar aunque tenga su ojo desviado, la única persona a la que no le iba a importar estar con alguien que intentó quitarse la vida en 2 ocasiones, la única persona que lo va a amar a pesar de haber pasado por más de 5 abusos cometidos por el hombre que se supone que lo tenía que cuidar, más de 5 abusos cometidos por su propio padre, es por eso, que Santiago significa todo para Roberto.
------Vos sabes que yo voy a estar para vos siempre, pero por favor, si te vuelve a hacer algo así, no dudes en venir a mi casa, en pedirme ayuda, a mi o a Riki, pero por favor, no se lo permitas------ Alvin no sabía que hacer, el sabía lo que significaba Santiago para Roberto, pero le daba tanto miedo despertar un día con la noticia de que Santiago había matado a Roberto.
No sería fácil, pero Alvin juró hasta lo último que haría que Roberto se diera cuenta que Santiago no valía la pena, que se merecía a un tipo mejor, que el valía mucho y que no necesita de Santiago, también juró hacerlo feliz, porque Roberto se merecía felicidad en su vida después de tanto dolor.
----------------------
No se enojen, yo también sufrí escribiendo esto 😞