★★★

202 16 11
                                    

Cuando conoció a Santiago nunca se imaginó que fuera capaz de hacer todas las cosas que le hizo y hace, porque cuando lo conoció, realmente era la persona más cariñosa y atenta que Roberto podría conocer, aún no entiende que fue lo que pasó.

Era un 21 de setiembre, Roberto estaba tranquilo en su casa ya que no tenía algo mejor que hacer, o al menos hasta que vió a su pareja en la entrada de su casa con un ramo de flores amarillas.
------En serio son para mí? Si hoy no es una fecha importante para nosotros------ Roberto nunca había recibido un ramo de flores, recuerda bien la vez que le dijo a su ex novio que le gustaría un ramo de flores por su primer San Valentín...
------Es nuestro primer San Valentín, me gustaría un ramo de flores, después podríamos ir a pasear juntos, algo tranqui------ A Roberto no le importa si hacían algo que implicara gastar mucha plata o algo que directamente no necesita de ella, lo único que quería era disfrutar con la persona que amaba.

------Dejate de joder, yo no voy a gastar mi plata en vos, ni siquiera sos tan importante------

Y a partir de ese día, Roberto empezó a sentir que nunca iba a ser importante para alguien.

------Si, obvio que son para vos, también sé que no es una fecha importante, pero no necesito de eso para darte regalos y demostrarte lo mucho que te amo------

Y así estaba ahora, siendo obligado a tener relaciones por ese mismo chico tan romántico.

Quizás Roberto quería que todo terminara, quizás si quería aceptar la ayuda de su amigo y hermano.

----------------

Lo único que voy a decir es que el siguiente capítulo no va a ser tan lindo 😨

★ Él ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora