★Ojito★

193 17 40
                                    

Cómo de costumbre, otra pelea. Roberto había ido a hacer las compras con Santiago, y cuando estaban por irse le agradeció con una sonrisa, cosa que no le gustó mucho al mayor, ya que en la casa se lo reclamó de una manera bastante.. fuerte.

------Y porque mierda le sonreiste Roberto?------

------Ya te dije que fue una manera de agradecerle, no te tenés que enojar por eso, calma------ Roberto no podía creer que su pareja le estaba reclamando por una cosa tan simple, solo fue una sonrisa que ni mostraba los dientes. Pero al mayor le pareció más que eso.

------No mientas, te pareció lindo, yo no soy estúpido. Pero en serio pensas que te haría caso? Si ni siquiera sos tan lindo, tu cintura debería estar mucho mejor, sos demasiado insoportable aparte y tu ojo, ese ojito, vos en serio pensas que alguien además de mi te podría querer con ese ojo? No me hagas reír Roberto------ Eran mentiras, Santiago realmente amaba a Roberto y a sus ojos era una persona hermosa, pero cuando sus celos atacaban, no podía controlarse.

No debiste decir eso Santiago.

Eso fue suficiente para que Roberto empezara a llorar, nunca le había dolido tanto que se metieran con su físico.

------Ta, tampoco tenés que llorar, mira fue una bromita piadosa, vos sabés que te amo, ya está, tranquilo------

Tu bromita piadosa va a terminar mal Santiago.

Roberto como pudo trato de calmarse, sabía bien lo que iba a hacer.

------S-si, es verdad, fue una bromita piadosa------

------Viste? No es para tanto------ Dijo para darle un beso en el cachete e ir a dormir una siesta, ninguna pelea iba a arruinar su sagrada siesta.

Fue entonces cuando Roberto aprovechó y fue al baño con unas tijeras.

Se miró al espejo por unos minutos, quizás Santiago no mentía y si era horrible incluso para él, quizás Alvin opinaba lo mismo pero no quería decirlo, porque claro, incluso él se tenía asco..

Tomó las tijeras y comenzó a hacer los cortes, al principio no fueron muy profundos, pero después de un tiempo, lo fueron más y más. Hasta que en un punto cayó desmayado, y estuvo un buen tiempo así según él, ya que Santiago no se había preocupado y fue a un bar a despejar la mente luego de su siesta.

Y cuando Roberto se despertó fue bastante feo, estaba solo en casa, se sentía para el culo y encima solo veía manchas. En momentos como este, deseaba que Santiago se diera cuenta del daño no solo físico, también mental que le hacía y le pidiera perdón, que cambie por él y que vuelva a ser el hombre amoroso y amable con el que empezó la relación.

A veces solo deseaba recuperar a ese Santi

------------

Pudo estar mejor y más fuerte, ya sé, pero prefiero algo más tranqui para que Carry no me mate junto con ella 💞

★ Él ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora