▂▃▅▆▇𝓛𝓸𝓼 𝓼𝓲𝓰𝓾𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼 𝓪𝓬𝓸𝓷𝓽𝓮𝓬𝓲𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼, 𝓼𝓸𝓷 𝓹𝓪𝓻𝓽𝓮 𝓭𝓮𝓵 𝓹𝓪𝓼𝓪𝓭𝓸 𝓽𝓪𝓷𝓽𝓸 𝓭𝓮 𝓣𝓪𝓮𝓱𝔂𝓾𝓷𝓰 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓙𝓲𝓜𝓲𝓷, 𝓮𝓷 𝓭𝓸𝓷𝓭𝓮 𝓮𝓵 𝓪𝓾𝓷 𝓷𝓸 𝓬𝓸𝓷𝓸𝓬í𝓪 𝓪 𝓙𝓾𝓷𝓰𝓴𝓸𝓸𝓴 𝔂 𝓷𝓲 𝓼𝓲 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓪 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓫𝓪𝓷 𝓬𝓪𝓼𝓪𝓭𝓸𝓼, 𝓽𝓸𝓭𝓸 𝓪 𝓬𝓸𝓷𝓽𝓲𝓷𝓾𝓪𝓬𝓲ó𝓷 𝓼𝓮𝓻𝓪 𝓷𝓪𝓻𝓻𝓪𝓭𝓸 𝓮𝓷 𝓽𝓮𝓻𝓬𝓮𝓻𝓪 𝓹𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷𝓪, 𝓬𝓵𝓪𝓻𝓪𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓪𝓼í 𝓼𝓮 𝓮𝓷𝓽𝓮𝓷𝓭𝓮𝓻á 𝓶𝓮𝓳𝓸𝓻 𝔂 𝓹𝓸𝓭𝓻á𝓷 𝓵𝓮𝓮𝓻 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓹𝓲𝓮𝓷𝓼𝓪𝓷 𝓬𝓪𝓭𝓪 𝓾𝓷𝓸 𝔂 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓹𝓸𝓬𝓸 𝓪 𝓹𝓸𝓬𝓸 𝓼𝓾 𝓻𝓮𝓵𝓪𝓬𝓲ó𝓷 𝓹𝓪𝓼𝓸 𝓭𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓪𝓵𝓰𝓸 𝓼𝓪𝓷𝓸 𝓪 𝓬𝓪𝓮𝓻 𝓮𝓷 𝓹𝓲𝓬𝓪𝓭𝓪, 𝓼𝓲𝓷 𝓶á𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓭𝓮𝓬𝓲𝓻 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓸 𝔂 𝓭𝓲𝓼𝓯𝓻𝓾𝓽𝓮𝓷 𝓭𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓮 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓬𝓲𝓪𝓵 𝓭𝓮 𝓷𝓸 𝓶á𝓼 𝓭𝓮 3 𝓬𝓪𝓹í𝓽𝓾𝓵𝓸𝓼.▇▆▅▃▂
-Seis años atrás-
Era primavera, los arboles ya estaban verdes y algunos hasta con lindas flores brotando, Taehyung se había enamorado a primera vista de un hermoso chico de cabellos rubios y labios esponjosos, no pudo evitar sentirse atraído, así que se levanto rápido y fue con aquel chico.
-Hola bonito, ¿Eres de por aquí o solo vienes de paseo?.
-¿Yo? pues si te soy sincero soy nuevo por aquí, vine de visita, solo pase por aquí y quise conocer un poco que no fuera solo Busan.
-Conque de Busan, si que vienes lejos bonito, ¿Te parece si te invito a un helado mientras nos conocemos?.
-Esta bien.
El pelirrubio siguió al contrario a una heladería, luego de un rato ya estaban riendo y coqueteándose, la química y esa chispa entre ellos era mutua, estaba claro, los dos se atraían mutuamente, apenas se habían conocido y a simple vista parecían dos conocidos, dos amantes.
-Tal ves ya es hora de irme a buscar algún lugar donde dormir, me encantaría volver a verte de nuevo la verdad.
-Puedes quedarte en mi casa, es espaciosa, no tengo problema en que te quedes...
-Solo por hoy, pero solo porque eres alguien genial, me gustaría conocerte más.
Los dos chicos emprendieron un no tan largo viaje a pie, al llegar el pelirrubio miro con detalle la hermosa casa y el espacioso jardín lleno de flores y frescos arboles, los dos no solo siguieron hablando entre ellos, cenaron, se lavaron los dientes juntos, leyeron un libro y durmieron juntos.
Suena raro, era completos extraños, pero pareciera que se conocían de toda la vida, tal ves si se conocieron en algún momento y no lo recuerdan, esa noche se dieron cuenta de que no solo querían estar como amigos y continuar juntos, si no que con el tipo ambos quisieron algo más, llego el siguiente paso, convertirse en una pareja, oficialmente fue así, conocieron a los padres de ambos y hasta ya tenían planes a futuro, pero con el paso del tiempo surgieron los primeros problemas, en primer lugar, los celos por parte del mayor, Taehyung cada ves que veía a su amado con alguien más no le hablaba al menor hasta el día siguiente, lo regañaba o hasta incluso le hacia pasar el ridículo con una discusión frente a su o sus amigos, el mayor poco a poco comenzó a mostrar su peor lado, y poco a poco esas peleas verbales se convirtieron en físicas, golpe tras golpe, insulto tras insulto, pelea tras pelea, era un ciclo sin terminar, Jimin estaba dependiendo emocionalmente de el y Taehyung cada ves se obsesionaba más por su pareja, hasta el punto de no dejarlo ni si quiera salir por días de la casa para que no conociera a más gente o hablar con sus amigos.
-Taehyung como pudiste hacer una maldita escena de celos frente a mis amigos, mierda, ¿Estas loco? Solo son mis amigos, ¡Entiende que solo te amo a ti y a nadie más! Si ya no te amara te lo habría dicho y hasta me hubiera devuelto a Busan, deja de comportarte como un maldito psicópata.
-Entonces deja de hablarles, sabes que te amo pero no tolero que estés tan cerca de otros hombres, Dios, compréndelo, solo me siento inseguro.
-Inseguro, si claro, como si coqueteara con ellos, eres un estúpido, si esto sigue así yo me iré de aquí, y no es una amenaza, es una advertencia Kim Taehyung, deja de comportarte como un maldito enfermo.
-¡¡Vuelve aquí!! ¡¡No terminamos de hablar Park Jimin!! ¡¡CARAJO PARK!!.
El menor solo entro a la habitación y cerro de un portazo la puerta, enojado se sentó en la cama y tomo una almohada, soltó un grito ahogado y al terminar tiro la almohada lejos, miro la ventana y tomo su bolso y abrigo, salió sigilosamente y se fue de ahí con rapidez, ya no soportaba más a su novio.
Lo bueno de todo esto es que tenía el dinero suficiente para volver a Busan, al menos por un tiempo y así despejar su mente y pensar mejor las cosas, tal ves solo necesitaba estar solo, un poco de tiempo no afectaba a nadie, al menos eso era lo que pensaba.
Luego de llegar a una parada espero algún posible trasporte para devolverse a su hogar, sin embargo algo no encontraba bien el rubio, se sentía culpable, algo agobiado, sentía una presión en su pecho y hasta se le dificultaba respirar, de a poco diviso a un pelinegro más alto que el y al saber de quien se trataba tomo sus cosas y comenzó a correr como nunca, mentiría si el no sentía miedo, necesitaba tranquilidad, y si el estaba cerca no estaría en ningún momento tranquilo.
-¡¡PARK VEN AQUI!! ¡Ven que no te pasara nada, solo vuelve a casa!.
-Déjame en paz un momento, solo un momento...
El más bajo sintió un jalón de brazo y se detuvo, vio fijamente a su novio y lo siguió sin ánimos de vuelta a casa, tenia miedo de volver a las peleas diarias, ya se sentía cansado de la misma situación.
-Me estas lastimando, se mas gentil conmigo, deja de comportarte como un psicópata loco, me estas dando miedo Kim...
-Cállate, solo entra a la casa y no digas nada, solo cállate, entra ya.
Jimin al ver como su novio le iba a levantar la mano entro con rapidez a la habitación y se fue a la habitación, se encerró con sus cosas y se acostó en la cama sin decir nada, con lagrimas en los ojos abrazo un peluche de tigre y trato de no llorar, lo único que escucho antes de dormir fueron cosas tiradas al suelo o la pared y los gritos histéricos de un Taehyung enojado como nunca.
-------------------------------------
Bueno gente, este es un especial junto con algunos dos o un capitulo más, así ven la relación de tae con JiMin y algunas cosas mas que pasaran en el futuro, también mas adelante se explicaran cosas y dudas, como porque JiMin no reconoce a tae o demás, besitos.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de amor / KookMin
Любовные романыEs el año 1950, las cosas en Corea estan cada ves peor, dos hermanos luchan por una Corea distinta, uno desea la libertad y el otro desea gobernar el país a su antojo. Los ricos tratan de no caer en la pobreza extrema, los de clase media tratan de...