XVII (𝓔𝓼𝓹𝓮𝓬𝓲𝓪𝓵 2)

438 54 4
                                    

▂▃▅▆▇𝓛𝓸𝓼 𝓼𝓲𝓰𝓾𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼 𝓪𝓬𝓸𝓷𝓽𝓮𝓬𝓲𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼, 𝓼𝓸𝓷 𝓹𝓪𝓻𝓽𝓮 𝓭𝓮𝓵 𝓹𝓪𝓼𝓪𝓭𝓸 𝓽𝓪𝓷𝓽𝓸 𝓭𝓮 𝓣𝓪𝓮𝓱𝔂𝓾𝓷𝓰 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓙𝓲𝓜𝓲𝓷, 𝓮𝓷 𝓭𝓸𝓷𝓭𝓮 𝓮𝓵 𝓪𝓾𝓷 𝓷𝓸 𝓬𝓸𝓷𝓸𝓬í𝓪 𝓪 𝓙𝓾𝓷𝓰𝓴𝓸𝓸𝓴 𝔂 𝓷𝓲 𝓼𝓲 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓪 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓫𝓪𝓷 𝓬𝓪𝓼𝓪𝓭𝓸𝓼, 𝓽𝓸𝓭𝓸 𝓪 𝓬𝓸𝓷𝓽𝓲𝓷𝓾𝓪𝓬𝓲ó𝓷 𝓼𝓮𝓻𝓪 𝓷𝓪𝓻𝓻𝓪𝓭𝓸 𝓮𝓷 𝓽𝓮𝓻𝓬𝓮𝓻𝓪 𝓹𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷𝓪, 𝓬𝓵𝓪𝓻𝓪𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓪𝓼í 𝓼𝓮 𝓮𝓷𝓽𝓮𝓷𝓭𝓮𝓻á 𝓶𝓮𝓳𝓸𝓻 𝔂 𝓹𝓸𝓭𝓻á𝓷 𝓵𝓮𝓮𝓻 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓹𝓲𝓮𝓷𝓼𝓪𝓷 𝓬𝓪𝓭𝓪 𝓾𝓷𝓸 𝔂 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓹𝓸𝓬𝓸 𝓪 𝓹𝓸𝓬𝓸 𝓼𝓾 𝓻𝓮𝓵𝓪𝓬𝓲ó𝓷 𝓹𝓪𝓼𝓸 𝓭𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓪𝓵𝓰𝓸 𝓼𝓪𝓷𝓸 𝓪 𝓬𝓪𝓮𝓻 𝓮𝓷 𝓹𝓲𝓬𝓪𝓭𝓪, 𝓼𝓲𝓷 𝓶á𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓭𝓮𝓬𝓲𝓻 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓸 𝔂 𝓭𝓲𝓼𝓯𝓻𝓾𝓽𝓮𝓷 𝓭𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓮 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓬𝓲𝓪𝓵.▇▆▅▃▂


Dos días habían pasado después de toda esa pelea, ninguno de los dos se hablo en ese tiempo, Jimin no salia de casa, solo comía y leía algún que otro libro interesante que había comprado hace mucho, por el contrario, Taehyung solo salia de casa al trabajo y cuando volvía se dormía en una habitación lejana a la que compartía con su pareja, el ambiente siempre estaba tenso y ninguno se dignaba a hablar. 

En este momento Jimin espero a que su novio se fuera de casa hacia el trabajo, guardo el libro y se coloco su abrigo, lo vio irse por la ventana y sonrió suavemente, feliz se cubrió los pequeños moretones de su cuello con un maquillaje que estaba a la moda estos últimos días, se peino el cabello y tomo su bolso, bajo las escaleras con cuidado y se detuvo, miró por unos segundos la lejana habitación y con curiosidad se acerco a pasos lentos, pensó por unos segundos si entrar o no, pero se tomo de valor y abrió con cuidado, asomó su cabeza y entro, cerro la puerta detrás suyo y dejo su bolso en la cama, no había nada extraño, solo un estante con libros, una cama, una alfombra y un closet con poca ropa. 

-Al fin entro a esta habitación, pensé que tendría algo sospechoso, hasta un arma, veo que no es así, que tonto soy, por un segundo desconfié de el.

𝕬𝖉𝖛𝖊𝖗𝖙𝖊𝖓𝖈𝖎𝖆, 𝖊𝖑 𝖘𝖎𝖌𝖚𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊 𝖈𝖔𝖓𝖙𝖊𝖓𝖎𝖉𝖔 𝖕𝖚𝖊𝖉𝖊 𝖎𝖓𝖈𝖑𝖚𝖎𝖗 𝖈𝖚𝖊𝖗𝖕𝖔𝖘 𝖊𝖓 𝖉𝖊𝖘𝖈𝖔𝖒𝖕𝖔𝖘𝖎𝖈𝖎ó𝖓, 𝖘𝖎𝖙𝖚𝖆𝖈𝖎𝖔𝖓𝖊𝖘 𝖉𝖊 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊 𝖊𝖝𝖕𝖑𝖎𝖈𝖎𝖙𝖆𝖘, 𝖊𝖓𝖙𝖗𝖊 𝖉𝖊𝖒á𝖘 𝖈𝖔𝖘𝖆𝖘, 𝖘𝖊 𝖗𝖊𝖈𝖔𝖒𝖎𝖊𝖓𝖉𝖆 𝖉𝖎𝖘𝖈𝖗𝖊𝖈𝖎ó𝖓.

Ríe suavemente y se sienta en la cama, se levanta con rapidez al sentir un fuerte olor a putrefacción y busca el culpable de aquello, saco la alfombra y vio esa gran puerta metálica sobre el suelo, miro a todos lados preocupado y se pensó por un instante en si abrir y entrar a investigar o no, se armo de valor y tomo una linterna, la encendió y quito la cama, abrió como pudo la puerta y bajo las escaleras con mucho cuidado, alumbro el lugar y al encontrar el aparato para la luz lo apretó, miro al frente y se cayo al suelo sin palabras.  

-Pero que...que mierda es esto, Dios. 

Con ganas de vomitar se levanto rápido, todo estaba lleno de sangre seca, en el suelo se encontraba el cadáver de una persona en descomposición, los gusanos se lo estaban comiendo lentamente mientras que sus órganos se encontraban afuera y su corazón había sido arrancado de un tirón, por el contrario, a su lado se encontraba en cuerpo fresco de una mujer con el vientre cortado y un feto saliendo de este, inerte todos, la mujer tenia una cinta en la boca pero mantenía una expresión de horror, las cuencas de sus ojos estaban salidas de su cuerpo, colgando por su cara, sus muñecas y tobillos permanecían atadas con una cuerda, aquella estaba casi en los huesos, pálida, sin tres de sus dedos en cada mano, por lo visto tampoco estaba con la lengua, ya que aquella se encontraba en el suelo cerca de las escaleras, Jimin apago la luz y corrió rápido escaleras arriba, cerro todo y dejo todo tal cual estaba, dejo la linterna en su lugar, tomo su bolso y salio, cerro la puerta con cuidado y subió a la habitación, tomo todas sus cosas y tiro las llaves de la casa por la ventana, se fue de ahí como pudo, estaba pálido. 

Apenas llegar a la parada tomo lo primero que pudo hacia Busan, había agarrado todo el dinero de Taehyung para poder irse a casa y estar protegido, por su cabeza rondaron muchos episodios, ¿Acaso vivió con un asesino todo ese tiempo? ¿O solo era la siguiente victima en su lista y se acerco a el para después matar?. 

Todas esas dudas rondaban por su cabeza segundo tras segundo, tenia ganas constantes de vomitar, se sentía observado y no paraba de mirar a todos lados, necesitaba ayuda, necesitaba contar todo, urgentemente, apenas el llegara a casa iba a escribir una carta y mandarla a la comisaria. 

-Necesito hacer algo, peor aun, necesito esconderme de el, no puede encontrarme de ningún modo. 

Jimin se coloco un gorro para cubrir el color de su cabello, escondió su bolso y se acomodo el abrigo, luego de unas cansadas horas de viaje de Kanggye hasta Busan, aquel se bajo como pudo con sus maletas y troto a su hogar, entro y cerro con llave todas las puertas y ventanas, sentía que Taehyung le había perseguido, estaba paranoico como nadie tenía idea, temblando tomo un sobre y un papel, empezó a escribir con detalles todo lo que vio, la ubicación de la puerta secreta, la dirección de la casa, la forma, el color, todo, no iba a perder la oportunidad de liberarse de ese psicópata enfermo. 

-Listo, solo tengo que enviarlo como pueda, solo eso y el sera arrestado, yo seré libre, Dios santo como me metí en este lio.  

Se cubrió bien el rostro y se coloco ropa que tenia guardada en su habitación, tomo la carta y la sello bien, fue tembloroso al lugar de los carteros y les explico hacia donde iba la carta y que no tenia remitente porque era anónimo, les pedía discreción y un poco de comprensión ya que se trataba de algo delicado, le pago a uno de ellos y le confió la carta con el testimonio, después de todo eso se dirigió nuevamente a casa a pasos rápidos. 

Cansado entro a su hogar y se aseguro nuevamente de las ventanas y las puertas, se quito la gorra y su abrigo, saco de la cocina dos cuchillos y subió a su habitación, se encerró y cerro las cortinas, coloco uno de los objetos debajo de su almohada y el otro debajo de la cama, estaba alterado, sobre todo aterrado, no aguantaba la tención, las ganas de vomitar no se iban fácilmente y en su mente ese terrible escenario se repetía constantemente sin parar, al final, después de algunas horas atormentándose, por fin logro dormir, aun así, las pesadillas no lo dejaron tranquilo ni si quiera un segundo. 


---------------------------------

Este es el final del segundo especial probablemente mañana o el lunes saque el 3 y ultimo capitulo especial, espero y les este gustando... 



Lágrimas de amor / KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora